VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Sáb 9 Mar 2013 - 13:20

La última versión del SVN (trunk) incluye soporte para las grabaciones TS del VDR 1.7.x.
No está muy testeado, así que es algo experimental para detectar posibles problemas y corregirlos.

El resumen de nuevas funcionalidades para las grabaciones TS es:
- Soporte para archivos de hasta 1 TB (en PES siguen siendo 2 GB)
- El número máximo de archivos por grabación es 65.535 (con PES son 255)
- Nuevo formato index (en las grabaciones PES se mantendrá el usado hasta ahora)
- Algunas mejoras en el reproductor TS, por ejemplo ahora podemos establecer las marcas de edición porque vemos la imagen congelada y podemos movernos entre las marcas.
- Las nuevas grabaciones TS usarán el nuevo formato y las PES el antiguo.
- Por compatibilidad con las grabaciones TS hechas con el firmware 0.7, el reproductor detectará si es TS o PES por las cabeceras del archivo en lugar de por la ruta como se hace en el VDR original, aunque en la 0.9 se quitará esa compatibilidad.
- Las grabaciones Timeshift siguen siendo PES.

En principio, las grabaciones SD van bien en ambos formatos, pero puede haber problemas con HD, Timeshift, plugins, ..., así que si queréis probarla tener a mano un firmware de una versión anterior por si acaso.

Es una versión exclusivamente para detectar fallos, así que se agradecen comentarios indicando lo que se ha probado y funciona y lo que no funciona (si hubiera algo que no funciona).
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Lun 8 Abr 2013 - 21:49

Hola bittor.
He observado que en las nuevas grabaciones hechas en .TS no siempre queda guardada la posición de la última reproducción.
Gracias.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Jue 11 Abr 2013 - 16:43

Comentar dos bugs detectados con las grabaciones TS:
1) Al editar una grabación creará una grabación vacía, así que no editéis de momento ninguna grabación TS ya que por defecto está configurado que borre la original cuando termine.

2) El que comenta guillerbomber de que no hace resume de las grabaciones.

Cuando pueda lo revisaré.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por yeahhh Jue 11 Abr 2013 - 23:49

Yo el otro día viendo una serie se me hizo stop ella sola y luego al darle al play no guardaba la posición.
Pero es aleatorio, a veces si la guarda.
Yo estoy grabando en TS, no se sí en PS pasa lo mismo.
También he observado que en TS (menos que antes) sigue yendo más lento que en PS.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Vie 12 Abr 2013 - 18:08

Tanto en grabaciones antiguas .PS o las .TS grabadas con la versión 0.7 a mi si me guarda la posición. En cuanto a estas últimas las .TS, grabadas en la versión 0.7, que tienen extensión .vdr son mostradas como grabaciones PES cuando estando en el menú Grabaciones se pulsa la tecla 8. ¿es normal?

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Sáb 13 Abr 2013 - 12:07

yeahhh escribió:Yo el otro día viendo una serie se me hizo stop ella sola y luego al darle al play no guardaba la posición.
Pero es aleatorio, a veces si la guarda.
Pues a mi no me la guarda nunca, ni pulsando el botón Stop ni con el EXIT.
El archivo "resume" sí que se guarda, pero al ir a reproducir la grabación no la reanuda.

yeahhh escribió:Yo estoy grabando en TS, no se sí en PS pasa lo mismo.
No, en PES funciona todo correctamente.

yeahhh escribió:También he observado que en TS (menos que antes) sigue yendo más lento que en PS.
Realmente el reproductor TS es el mismo, aunque optimizé el rendimiento para TS y PES en avance y rebobinado rápidos no creo que se note demasiado en la reproducción normal.
Lo que sí he notado en esta nueva versión es la tremenda optimización que ha hecho el nuevo compilador gcc 4.8.0, todo en general va más rápido y las reproducciones van más fluidas (se nota sobre todo en los saltos de anuncios de las grabaciones editadas), pero lo que más me ha sorprendido es que arranca con unos 20 MB libres y siguen libres aún reproduciendo una grabación y antes reproduciendo quedaban libres 1 MB y pico y no se liberaba la memoria al detenerla, así que la mejora es muy importante.

guillerbomber escribió:Tanto en grabaciones antiguas .PS o las .TS grabadas con la versión 0.7 a mi si me guarda la posición.
En la 0.7 no hay ningún problema con las grabaciones, lo único es el reproductor TS que no va fino y no puedes congelar la imagen.

guillerbomber escribió:En cuanto a estas últimas las .TS, grabadas en la versión 0.7, que tienen extensión .vdr son mostradas como grabaciones PES cuando estando en el menú Grabaciones se pulsa la tecla 8. ¿es normal?
Sí, porque el VDR para PC detecta si es TS o PES por el directorio donde se guardan las grabaciones y nuestras grabaciones TS en la 0.7 usaban el mismo directorio que las PES, entonces es reconocida como PES.
Por eso comento en el primer mensaje que el reproductor detecta si es PES o TS mirando las cabeceras del archivo, pero en un futuro está previsto quitarlo y que se haga mirando el directorio.
Para ver si una grabación es TS o PES puedes reproducirla y mirar el log para ver cómo la ha detectado.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Dom 14 Abr 2013 - 1:59

Hola bittor.
Aclarar que actualmente tengo instalada la versión del svn 0.8 beta en la que utilizo el disco duro con las grabaciones hechas con firms anteriores. Creo que no me he explicado del todo bien con respecto a esto:
Tanto en grabaciones antiguas .PS o las .TS grabadas con la versión 0.7 a mi si me guarda la posición.
Lo que pretendía era decirle a yeahhh que esta versión (la última del svn) sí me guarda la posición de la última reproducción para las grabaciones .vdr que tengo en mi disco duro grabadas con anterioridad a la instalación de este firmware, mientras que para las nuevas .TS no.


Sí, porque el VDR para PC detecta si es TS o PES por el directorio donde se guardan las grabaciones y nuestras grabaciones TS en la 0.7 usaban el mismo directorio que las PES, entonces es reconocida como PES.
Por eso comento en el primer mensaje que el reproductor detecta si es PES o TS mirando las cabeceras del archivo, pero en un futuro está previsto quitarlo y que se haga mirando el directorio.
He mirado el log y es como dices. También he podido comprobar que para las grabaciones .TS en este firmware el formato del directorio de grabación es distinto al de las .PES.

Esta tarde sobre las 20:20 he hecho una programación de una película de A3 para que comenzara a las 22:00. Sobre las 22.35 empezé a reproducirla mientras seguía grabándose. Hasta en 3 ocasiones el reproductor se ha parado. Aquí está todo el log con los errores.

Muchas gracias.
Archivos
Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Attachment
messages.txt No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 3 veces

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por yeahhh Lun 15 Abr 2013 - 11:05

A mi ayer para ver una serie grabada en TS se me paraba la reproducción sola cada x tiempo (aleatorio) y luego no guarda la posición.
He cambiado a PES porque es lento e inestable.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Lun 15 Abr 2013 - 17:22

Efectivamente, de momento el TS sólo sirve si no lo vas reproducir en el VDR.

El reproductor TS que lleva nuestro VDR se hizo para reproducir las grabaciones del wavebug con el cridplayer, pero ahora lo estamos usando para las propias grabaciones del VDR y no va muy bien.

Al añadir el soporte para las grabaciones TS del 1.7.x también dejé preparado el código para usar el reproductor TS del nuevo VDR y se supone que tendría que funcionar correctamente, aunque no lo he testeado.

Como veo que estáis muy betatesters Smile, si queréis probarlo podéis editar el archivo "build/vdr-m7x0/Make.config" y quitar la almohadilla de esta línea:
Código:
# TS_PLAYER_BACKPORT=1

Luego se ejecuta un "make recompile-vdr && make" y ya tendríamos el nuevo reproductor (si no os da ningún error de compilación, porque vuelvo a repetir que no está testeado).

Para testearlo no es necesario instalar un nuevo firm (por si fallara y tenéis que volver a instalar el anterior), podéis copiaros al disco duro del giga el vdr de "rootfs_dir_m740_pro/usr/bin/vdr" y los plugins de "rootfs_dir_m740_pro/usr/lib/vdr".

Luego accedéis al giga y editáis el archivo /etc/rc.local.conf cambiando estos parámetros para que apunten a la ruta de vuestro disco duro (esto son ejemplos):
vdr_bin="/media/vdr1/test_player/vdr"
vdr_plugindirs="/media/vdr1/test_player/plugins"

Finalmente ejecutáis por telnet un "restart-vdr" y a ver que tal funciona.
Si no arranca guardaros el archivo /var/log/messages y adjuntarlo en un mensaje.

Para deshacer esta prueba simplemente hay que dejar el archivo /etc/rc.local.conf como estaba.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Mar 16 Abr 2013 - 15:04

Buenas.
He decidido instalar el firmware generado porque no he conseguido que el m740 arrancara (tengo el log completo) tras seguir los pasos que aconseja bittor para no tener que instalarlo.

Una vez instalado el firm, comentar que a mi no me ha funcionado el reproductor con las grabaciones .TS en cambio con las .PES sí.
Archivos
Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Attachment
messages_1412.txt No tienes los permisos para descargar los archivos.(41 KB) Descargado 1 veces

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Mar 16 Abr 2013 - 17:43

Gracias por el rápido testeo y es una pena que no funcione, pero al menos arranca (tenía mis dudas).
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Mar 16 Abr 2013 - 20:54

Gracias a ti bittor.
¿Qué se puede probar más?

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Miér 17 Abr 2013 - 9:00

Se puede probar el TimeShift y que las grabaciones (PES y TS) se reproducen desde el webif.
También se puede hacer una prueba de grabar un trozo de grabación TS de más de 2 GB (se tendría que poder hasta 1 TB).
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Jue 18 Abr 2013 - 1:16

Buenas.

1-TimeShift: A mi me ha grabado en TS (SD) perfecto. He pausado la emisión en directo durante unos minutos, he avanzado, retrocedido, después lo he dejado unos 20 por detrás del directo y ha estado reproduciendo perfectamente. Después de eso lo ha dejado reproduciendo y después de un tiempo el reproductor ha dejado de reproducir la grabación TimeShift (este error del reproductor con los TS ya se ha comentado antes). La programación del TimeShift ha finalizado a la hora establecida. Para mí, prueba superada del TimeShift.

2-Webif: Probado con Firefox 20.01 y VLC 2.0.5 en entorno Windows 7. Tanto las grabaciones PES como las TS (SD y HD) se reproducen en el Webif. Una cosa curiosa para las TS: resulta que cuando avanzas la grabación hasta la mitad o más el VLC muestra la reproducción desde el principio aunque la barra de progreso se encuentra a la mitad o más. Para las PES no existe ese problema, puedes avanzar y retroceder por la barra de progreso y se visualiza la grabación correctamente. El VLC no me muestra ni el tiempo total de la grabación ni el tiempo actual que está reproduciendo.

3-Grabación TS con más de 2 GB: He conseguido grabaciones con archivos TS con mas de 2 GB ya que tengo establecido el tamaño máximo de los archivos de grabación a 8 GB. Por ejemplo, tengo una grabación de unos 12 GB compuesta por dos archivos TS uno de 8 GB y otro de 4 GB. Para mí, prueba superada en la grabación con archivos grandes.

¿Pruebo algo más?

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Jue 18 Abr 2013 - 8:53

1-TimeShift: Pues tendría que grabar en PES, ¿cómo has detectado que es TS?

2-Webif: Me parece que las grabaciones TS que hace nuestro VDR no son 100% estándar y por eso podría haber problemas con players externos, tengo que revisarlo.

3-Grabación TS con más de 2 GB: Perfecto, hemos superado el límite de los 2 GB.

De momento no hay nada más que testear, cuando revise el tema del TS habrá que comprobar que todo va correcto.
Thx por el testing.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Jue 18 Abr 2013 - 11:11

Hola bittor.
1-TimeShift:entiendo por TimeShift una programación activa del canal seleccionado en el mismo momento en el que pausamos la emisión en directo. También se produce una reproducción en pausa de la grabación recién programada. Como tengo configurado para que grabe todo en TS y entiendo que el resto de programaciones se hacen en TS por qué no ha de hacerlo el TimeShift y grabar también en TS.
Puedo detectar que es TS de 2 formas distintas. La primera y la mas fácil, mientras reproduzco o pongo en pausa la reproducción del TimeShift, da igual, o incluso si la paro, ya que tengo configurado que no borre la grabación TimeShift, hago lo siguiente: Menú, Grabaciones y al pulsar 8 sobre la grabación TimeShift veo que es TS. La segunda forma: Menú, Plugins, Explorador de archivos, var, log, messages, Ok -> (5) cat. Se ve en el log que el vdr ha detectado como TS la reproducción del TimeShift.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Jue 18 Abr 2013 - 12:56

Hola bittor.
Me parece que las grabaciones TS que hace nuestro VDR no son 100% estándar y por eso podría haber problemas con players externos, tengo que revisarlo
Por si te sirve de algo. He pasado una grabación TS del M740, mediante Filezilla (ftp), al Windows 7 y lo he reproducido tanto en VLC como en WMPlayer. Ambos reproductores mostraban el tiempo total del archivo así como el tiempo actual de reproducción. He avanzado y retrocedido la reproducción moviendo con el ratón la barra de progreso visionando el archivo sin problemas.
He pasado aparte de esta una grabación TS (TVE HD) a un pendrive para reproducirlas en mis TVs. El resultado ha sido favorable, ha funcionado perfecto y se podía alternar entre audios.
Creo que los archivos TS son generados de manera correcta por el VDR pero ¿puede ser que el webif no los envíe bien al VLC?

Muchas gracias.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Jue 18 Abr 2013 - 16:23

Hemos tenido una confusión con el TimeShift porque en el VDR hay 2 distintos, uno pulsando el botón Pause que hace una grabación normal y la va reproduciendo (si en la configuración tenías TS la hace TS) y otro es el TimeShift automático que tiene un apartado propio en la configuración del VDR (tendría que hacer la grabación PES independientemente de cómo tengas la configuración de las grabaciones).

Respecto al TS no tengo ni idea del formato, pero mirando el código de nuestro VDR y el del PC he visto que en el nuestro no se calcula un CRC de la cabecera del archivo y es posible que por eso no funcionara el player-backport que probaste, pero lo tengo que mirar más detenidamente.
No sé si se puede usar otro plugin distinto al VLC en el webif, para testear que es un problema del plugin.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Vie 19 Abr 2013 - 0:09

Disculpa bittor, ¿puedes decirme dónde está el segundo TimeShift que no lo encuentro para hacer las pruebas?
Gracias.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Vie 19 Abr 2013 - 0:26

Ya he encontrado como se configura el otro TimeShift. Se llama TV en diferido y se comenta en este post.
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/t891-como-configurar-el-timeshift?highlight=TimeShift

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Dom 21 Abr 2013 - 20:20

Hola bittor.

Posible fallo con respecto al reproductor del M740 visionando la grabación en TS de la final del partido de tenis de Montecarlo. Voy a explicarlo: Empiezo la reproducción de la grabación donde antes del tenis estaban jugando al baloncesto el Gran Canaria y el Real Madrid, avanzo la reproducción varios minutos y cuando llego hasta las 2 horas 17 minutos y 17 segundos observo que tras un pixelado vuelven a aparecer las primeras imágenes del baloncesto pero siguiendo el contador de tiempo a partir de donde yo lo había avanzado. He provocado este error en varias ocasiones pero lo muestro aquí 2 veces (ERROR 824 y el ERROR 853). Este es el log:

Apr 21 19:21:53 (none) user.info vdr: [111] replay /var/vdr/video0/Tenis_-_Atp_1000_Montecarlo/2013-04-21.14.05.1-0.rec
Apr 21 19:21:57 (none) user.info vdr: [824] resuming replay at index 0 (0:00:00.01)
Apr 21 19:21:58 (none) user.info vdr: [824] TS stream detected
Apr 21 19:21:58 (none) user.info vdr: [824] Neither audio nor H.264 video stream detected
Apr 21 19:22:27 (none) user.err vdr: [824] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:22:50 (none) user.err vdr: [824] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:23:56 (none) user.info vdr: [111] switching to channel 5
Apr 21 19:27:00 (none) user.info vdr: [111] timer 1 (7 1927-2136 'Hellboy') start
Apr 21 19:27:00 (none) user.info vdr: [111] record /var/vdr/video0/Hellboy/2013-04-21.19.27.7-0.rec
Apr 21 19:27:01 (none) user.info vdr: [111] switching to channel 5
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [851] RecorderTS, skipped 193452 bytes to sync on PID 101
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [851] RecorderTS, skipped 10904 bytes to sync on PID 601
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [851] RecorderTS, skipped 9212 bytes to sync on PID 111
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [851] RecorderTS, skipped 9212 bytes to sync on PID 112
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] EPGSearch: timer conflict check started
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] timer 1 (7 1927-2136 'Hellboy') set to event Dom 21.04.2013 19:37-21:26 'Hellboy'
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] timer 1 (1 2206-2359 'Ultimatum A La Tierra') set to event Dom 21.04.2013 22:15-23:49 'Ultimatum A La Tierra'
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] timer 1 (5 1750-2206 'MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2013: GP LAS AMERICAS (AUSTIN)') set to event Dom 21.04.2013 18:00-22:00 'MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2013: GP LAS AMERICAS (AUSTIN)'
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] timer 1 (3 2205-2355 'El castor') set to event Dom 21.04.2013 22:10-23:45 'El peliculón: El castor'
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [621] EPGSearch: timer conflict check finished
Apr 21 19:27:02 (none) user.info vdr: [115] channel 7 (7RM) event Dom 21.04.2013 18:45-19:34 'Te lo cuento en el camino' status 4
Apr 21 19:30:40 (none) user.info vdr: [111] replay /var/vdr/video0/Tenis_-_Atp_1000_Montecarlo/2013-04-21.14.05.1-0.rec
Apr 21 19:30:44 (none) user.info vdr: [853] TS stream detected
Apr 21 19:30:44 (none) user.info vdr: [853] Neither audio nor H.264 video stream detected
Apr 21 19:32:12 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:38 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:40 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:43 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:45 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:47 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:33:49 (none) user.err vdr: [853] ERROR: c7x0TsReplayer skipped 136 bytes while syncing on Packet
Apr 21 19:34:04 (none) user.info vdr: [111] switching to channel 5
Apr 21 19:34:22 (none) ftp.info vsftpd[858]: [root] OK LOGIN: Client "192.168.2.2"
Apr 21 19:34:32 (none) ftp.info vsftpd[861]: [root] OK LOGIN: Client "192.168.2.2"
Este fallo es muy parecido al que me ocurre al visionar grabaciones TS a través del webif y comento aquí:
2-Webif: Probado con Firefox 20.01 y VLC 2.0.5 en entorno Windows 7. Tanto las grabaciones PES como las TS (SD y HD) se reproducen en el Webif. Una cosa curiosa para las TS: resulta que cuando avanzas la grabación hasta la mitad o más el VLC muestra la reproducción desde el principio aunque la barra de progreso se encuentra a la mitad o más...
Al final he pasado la grabación al ordenador y la he reproducido sin problemas con el WMPlayer y el VLC.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Dom 21 Abr 2013 - 20:37

Grabación PES reconocida como TS. Mientras en el log muestra: "[779] TS stream detected" en las propiedades (tecla 8) de las Grabaciones indica que es PES. Me he dado cuenta de esto ya que al reproducir la grabación esta se paraba cada cierto tiempo. He de decir que es una grabación .vdr.
Aquí el log:
Apr 21 17:29:41 (none) user.info vdr: [111] replay /var/vdr/video0/SD_Slumdog_Millionaire_¿quien_Quiere_Ser_Mi/2011-02-27.22.10.50.99.rec
Apr 21 17:29:43 (none) user.info vdr: [779] resuming replay at index 73776 (0:49:11.02)
Apr 21 17:29:43 (none) user.info vdr: [779] TS stream detected
Apr 21 17:29:43 (none) user.info vdr: [779] Neither audio nor H.264 video stream detected
Apr 21 17:33:11 (none) auth.info login[782]: root login on 'pts/0'
Apr 21 17:33:54 (none) ftp.info vsftpd[784]: [root] OK LOGIN: Client "192.168.2.2"
Apr 21 17:34:05 (none) user.err vdr: [779] ERROR (dvbdevice.c,1739): Bad address
Apr 21 17:34:05 (none) user.err vdr: [779] ERROR (dvbdevice.c,1823): Bad address
Apr 21 17:34:05 (none) user.err vdr: [779] ERROR (dvbplayer.c,746): Bad address
Apr 21 17:34:07 (none) user.info vdr: [111] switching to channel 1


guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Lun 22 Abr 2013 - 0:14

Hola bittor
TimeShift automático que tiene un apartado propio en la configuración del VDR (tendría que hacer la grabación PES independientemente de cómo tengas la configuración de las grabaciones).
Tv en Diferido (TimeShift automático):
He estado haciendo pruebas y a mi no me ha reproducido correctamente la grabación. La reproducción se hacía a saltos y con pausas. Tienes razón bittor el archivo que se genera en media/vdr1/timeshift/[0] al grabar con timeshift tiene extensión .vdr aunque esté todo configurado en TS para grabar.

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por bittor Lun 22 Abr 2013 - 9:00

guillerbomber escribió:Posible fallo con respecto al reproductor del M740 visionando la grabación en TS de la final del partido de tenis de Montecarlo. Voy a explicarlo: Empiezo la reproducción de la grabación donde antes del tenis estaban jugando al baloncesto el Gran Canaria y el Real Madrid, avanzo la reproducción varios minutos y cuando llego hasta las 2 horas 17 minutos y 17 segundos observo que tras un pixelado vuelven a aparecer las primeras imágenes del baloncesto pero siguiendo el contador de tiempo a partir de donde yo lo había avanzado. He provocado este error en varias ocasiones pero lo muestro aquí 2 veces (ERROR 824 y el ERROR 853).
OK, el reproductor TS va muy mal y de momento no es usable.

guillerbomber escribió:Grabación PES reconocida como TS. Mientras en el log muestra: "[779] TS stream detected" en las propiedades (tecla 8) de las Grabaciones indica que es PES. Me he dado cuenta de esto ya que al reproducir la grabación esta se paraba cada cierto tiempo. He de decir que es una grabación .vdr.
Muestra PES porque el directorio donde está la grabación es PES y no se detecta el tipo de archivo como hace el reproductor que sí detecta que es TS, por lo tanto vas a tener los mismos problemas que con una grabación TS reconocida como TS, porque lo único que cambia en esa detección es el directorio, no el contenido de los archivos (aunque la extensión sea .vdr).

guillerbomber escribió:
TimeShift automático que tiene un apartado propio en la configuración del VDR (tendría que hacer la grabación PES independientemente de cómo tengas la configuración de las grabaciones).
Tv en Diferido (TimeShift automático):
He estado haciendo pruebas y a mi no me ha reproducido correctamente la grabación. La reproducción se hacía a saltos y con pausas. Tienes razón bittor el archivo que se genera en media/vdr1/timeshift/[0] al grabar con timeshift tiene extensión .vdr aunque esté todo configurado en TS para grabar.
Eso de los saltos puede ser normal si estás reproduciendo el mismo archivo que se está grabando y tienes desactivado el DirectIO en la configuración del reproductor, esto no sería un problema del TimeShift porque también te pasará con las grabaciones normales.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por guillerbomber Lun 22 Abr 2013 - 9:06

Muchas gracias bittor.
¿pruebo algo màs?

guillerbomber

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x Empty Re: Añadido soporte para grabaciones VDR 1.7.x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.