Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga
2 participantes
Página 1 de 1.
[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga
Hola a todos, os cuento lo que me pasa con mediatomb a ver si alguien puede orientarme. Aunque tengo el mediatomb activo en el menu del giga desde que lo instale nunca he podido acceder a las grabaciones por DLNA y desde hace unos dias lo estoy intentando sin exito.
Hoy después de releer mucho por el foro he accedido por telnet con el comando 'start-mediatomb' y me ya devuelto el mensaje siguiente: 'database disk imagen is malformed'
Creeis que debo reinstalar de nuevo el firmware o hay otra solución mejor?
Por si puede ayudar tengo conectado un disco duro al giga por usb donde tengo todas las grabaciones que veo sin problema desde el PC y al que accedo también por samba sin problema.
Hoy después de releer mucho por el foro he accedido por telnet con el comando 'start-mediatomb' y me ya devuelto el mensaje siguiente: 'database disk imagen is malformed'
Creeis que debo reinstalar de nuevo el firmware o hay otra solución mejor?
Por si puede ayudar tengo conectado un disco duro al giga por usb donde tengo todas las grabaciones que veo sin problema desde el PC y al que accedo también por samba sin problema.
Última edición por bittor el Jue 29 Mayo 2014 - 8:59, editado 1 vez (Razón : Añadir solucionado al título)
asikus- Cantidad de envíos : 6
Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga
Se te ha debido corromper la base de datos del mediatomb, prueba a ejecutar esto por telnet:
Así debería arrancar con una base de datos limpia y funcional.
Si te sigue sin funcionar, probablemente tengas que reinstalar el firm.
- Código:
kill-mediatomb
rm -f /etc/mediatomb/mediatomb.db
start-mediatomb
Así debería arrancar con una base de datos limpia y funcional.
Si te sigue sin funcionar, probablemente tengas que reinstalar el firm.
Muchas gracias bittor, en cuanto llegue a casa lo pruebo
Acabo de hacer lo que me has dicho pero ahora me da este error: "WARNING: Sqlite3 database seems to be corrupt or doesn't exist yet."
Creo que no me queda mas remedio que reinstalar todo de nuevo...
Creo que no me queda mas remedio que reinstalar todo de nuevo...
¡Vaya! me he confundido, esa es la base de datos original que copia al disco duro.
Busca el archivo "mediatomb.db" donde hayas generado el firmware y prueba a copiarlo a /etc/mediatomb/mediatomb.db y vuelves a iniciar mediatomb borrando el archivo "mediatomb.db" de tu disco duro antes.
Busca el archivo "mediatomb.db" donde hayas generado el firmware y prueba a copiarlo a /etc/mediatomb/mediatomb.db y vuelves a iniciar mediatomb borrando el archivo "mediatomb.db" de tu disco duro antes.
Perfecto, ahora si que has dado en el blanco. Por primera vez he podido entrar al mediatomb y ver las grabaciones disponibles.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.