VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

2 participantes

Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por asikus Mar 27 Mayo 2014 - 0:27

Hola a todos, os cuento lo que me pasa con mediatomb a ver si alguien puede orientarme. Aunque tengo el mediatomb activo en el menu del giga desde que lo instale nunca he podido acceder a las grabaciones por DLNA y desde hace unos dias lo estoy intentando sin exito.

Hoy después de releer mucho por el foro  he accedido por telnet con el comando 'start-mediatomb' y me ya devuelto el mensaje siguiente: 'database disk imagen is malformed'
Creeis que debo reinstalar de nuevo el firmware o hay otra solución mejor?

Por si puede ayudar tengo conectado un disco duro al giga por usb donde tengo todas las grabaciones que veo sin problema desde el PC y al que accedo también por samba sin problema.


Última edición por bittor el Jue 29 Mayo 2014 - 8:59, editado 1 vez (Razón : Añadir solucionado al título)

asikus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por bittor Mar 27 Mayo 2014 - 8:51

Se te ha debido corromper la base de datos del mediatomb, prueba a ejecutar esto por telnet:
Código:
kill-mediatomb
rm -f /etc/mediatomb/mediatomb.db
start-mediatomb

Así debería arrancar con una base de datos limpia y funcional.
Si te sigue sin funcionar, probablemente tengas que reinstalar el firm.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por asikus Mar 27 Mayo 2014 - 9:39

Muchas gracias bittor, en cuanto llegue a casa lo pruebo

asikus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por asikus Mar 27 Mayo 2014 - 18:19

Acabo de hacer lo que me has dicho pero ahora me da este error: "WARNING: Sqlite3 database seems to be corrupt or doesn't exist yet."

Creo que no me queda mas remedio que reinstalar todo de nuevo...

asikus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por bittor Mar 27 Mayo 2014 - 21:39

¡Vaya! me he confundido, esa es la base de datos original que copia al disco duro.

Busca el archivo "mediatomb.db" donde hayas generado el firmware y prueba a copiarlo a /etc/mediatomb/mediatomb.db y vuelves a iniciar mediatomb borrando el archivo "mediatomb.db" de tu disco duro antes.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por asikus Mar 27 Mayo 2014 - 22:19

Perfecto, ahora si que has dado en el blanco. Por primera vez he podido entrar al mediatomb y ver las grabaciones disponibles.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

asikus

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] No funciona DLNA en mi giga Empty Re: [Solucionado] No funciona DLNA en mi giga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.