VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Dudas interface web y standby M740AV

2 participantes

Ir abajo

Dudas interface web y standby M740AV Empty Dudas interface web y standby M740AV

Mensaje por aestradar Miér 18 Jun 2014 - 20:19

Hola a todos. Lo primero es deciros lo maravillado que estoy de lo que hace el M740AV con el VDR, es otra máquina. Yo lo uso para ver TV desde my Flytouch 3 Superpad III con android 2.2 (una patata antediluviana), pero rula a la perfección, mis intentos con un Star A3000 Android 2.1 ya son imposibles. Uso el acceso al puerto 3000 del VDR para tener su listado de emisoras, y desde allí ya puedo lanzar el Reproductor MX y ver TV en directo. Igual me puedo conectar con Skifta, un reproductor DLNA que ve perfectamente el mediatomb y sus grabaciones. Mi pregunta es acerca del servidor Web, que tiene una pinta inigualable, se ven los canales, sus EPG con horarios y se puede lanzar la cadena de TV desde allí con solo un click, pero en mi caso el Reproductor MX me dice que no encuentra el archivo para reproducir. Veo que las direcciones de red de las emisiones del servidor de puerto 3000 y el web son distintas, pero creia que el VDR haría una especie de redireccionamiento a las del puerto 3000 para verlas.
Mi otro problema es y a la vez no es, resulta que el aparato pasa a standby pasado un tiempo, pero no se donde se controla ese tiempo o como hacer para que se desactive el standby. Por otra parte programé una grabación en el aparato para varios dias en que se supone que el aparato está en stanby, y se encendió sólo y grabó sin problemas, lo cual me hace darle poca importancia a lo del stanby.
Un aplauso para el Sr.Bittor y esta genialidad del VDR.

aestradar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas interface web y standby M740AV Empty Re: Dudas interface web y standby M740AV

Mensaje por bittor Jue 19 Jun 2014 - 9:34

No sé cómo lo muestra el servidor web al navegador, pero internamente para ver los canales la url que se usa es:
http://ip_giga:3000/número_canal

Por ejemplo, para el canal 1 sería:
http://ip_giga:3000/01

Mira a ver si el MX la puede abrir directamente o necesita un playlist como debe hacer el servidor web.

Lo del apagado automático está en la wiki:
Evitar el apagado automático del VDR
Por defecto, el VDR se apaga a los 180 minutos de inactividad del sistema, es decir, cuando no existe ningún evento, grabación programada o  botón del mando pulsado durante 180 minutos seguidos. Podemos cambiar este comportamiento yendo a Menú  -> Configuración -> Varios -> Tiempo min. de inactividad (m) y establecemos el valor a 0.
Hay que tener en cuenta que si hay un corte de luz y no tenemos configurado que tome la hora de un canal y ese canal sea el de inicio, el sistema no se apagará.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Dudas interface web y standby M740AV Empty Re: Dudas interface web y standby M740AV

Mensaje por aestradar Jue 26 Jun 2014 - 20:54

Hola, ya he trasteado lo suficiente para comprender lo que ocurre con el interfaz web (acceso ip) y el listado de canales VDR (acceso ip:3000). Cuando uso el acceso ip:3000 aparece el listado de canales del VDR y al seleccionar el canal, se lanza el media player (en windows 7) o el MX Player (en android) y se ven los canales. Cuando selecciono el interfaz web y voy a stream directo, aparece seleccionado el canal a visionar en la página web, pero el marco de reproducción da un error de "Origen desconocido", si selecciono las propiedades del marco de reprocducción (supongo que es un applet java) y veo el orígen, puedo ver que es un acceso a ip:300/num.canal, que copiado a una pestaña del navegador, lanza el proceso de player (en windows y android). Lo curioso es que si en Windows 7 pulso en "Lista de canales" del la web, se lanza el Media Player y siempre reproduce el primer canal de la lista (en mi caso TVE1). Por tanto mi problema parece que está en que no es capaz ni mi Windows 7 ni mi Android 2.2 de lanzar el applet de pantalla en la pagina web, ni tampoco lanzar el media player adecuado desde ella. Lo veo como un problema menor, ya que puedo crear una player list para el Media Player de Windows, que da acceso a cada canal, y el VDR Channel List de ip:3000 es perfecto para Android.
Para mi es sorprendente poder estar viendo un canal en la TV , a la vez ver otro canal en la Tablet Android, y a la vez otro canal en el Portátil.
Gracias por todo.

aestradar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas interface web y standby M740AV Empty Re: Dudas interface web y standby M740AV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.