VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

3 participantes

Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por sargar Miér 24 Sep 2008 - 21:40

Hola,

En la pantalla de EPG van apareciendo 'simbolos' al lado izquierdo del nombre de los programas. Por favor, ¿donde puedo encontrar el significado de esos simbolos?

Por ejemplo, ahora tengo canales con un punto y otros que no, a veces me ha parecido ver una T, ...

Gracias,

sargar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por warp Miér 24 Sep 2008 - 21:49

Ya puestos, de los que salen en las grabaciones programadas también estaría bien tener su significado. Por ahora, el deco en el que está el VDR tiene una TV de 15" y no veo ni torta, aunque intuyo un NEW, un REC, una especie de círculo con 4 palitos ...

Tampoco veo los que salen en la banda del canal (cuando cambias, o pulsas OK) abajo a la derecha, parecen el idioma, Dolby y 4 o 5 cosas más, pero solamente distingo rectangulitos de colorines Shocked

Gracias.

warp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por Krako Miér 24 Sep 2008 - 23:00

sargar escribió:Hola, En la pantalla de EPG van apareciendo 'simbolos' al lado izquierdo del nombre de los programas. Por favor, ¿donde puedo encontrar el significado de esos simbolos? Por ejemplo, ahora tengo canales con un punto y otros que no, a veces me ha parecido ver una T, ...
Gracias,
Para estas cositas, mirar de echar un vistazo al plugin Ayuda.

Texto extraido plugin Ayuda >> El Menú "EPG" (parte final)
Código:
El botón "azul" se utiliza para activar el menú "search".

En estos menús los siguientes marcadores dan la información adicional sobre el estado de las
programaciones:

 t - hay una programación para este evento pero no lo cubre completamente (guardas)
 T - hay una programación para este evento que lo cubre entero
 V - este acontecimiento tiene una hora VPS diferente a su hora de comienzo
 * - este es el evento que se esta emitiéndose actualmente ( La validez de la marca, depende
si el sintonizador esta actualmente recibiendo el canal).
Fue todo un tostón traducirlo.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por warp Miér 24 Sep 2008 - 23:15

Ok, gracias.

Por cierto, ¿lo del VPS funciona en España?

warp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por Krako Miér 24 Sep 2008 - 23:24

warp escribió:Ok, gracias.
Por cierto, ¿lo del VPS funciona en España?
En España no se utiliza el sistema VPS. Llora >> Más info <<

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por sargar Miér 24 Sep 2008 - 23:28

Krako escribió:
....
Fue todo un tostón traducirlo.


Upsssss, Krako, lo siento :oops: , fallo de novato por no buscar.

De todas formas, ¿y si no aparece marca? Por ejemplo, están dando Braveheart, aparece la EPG correctamente, pero casi todos los canales tienen el símbolo * menos ese y los de 'sin información' (en este caso, totalmente lógico).

Y aprovecho por agradecerte la traducción, que ya me ha resuelto un montón de dudas de otros temas lol!

sargar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG Empty Re: Significado de los 'simbolos' que aparecen en la pantalla de EPG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.