Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
He perdido grabaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
He perdido grabaciones
Tengo un disco duro de 400 Gb y lo he particionado en 3 trozos, siguiendo el manual ya que algunas grabaciones iban a saltos. Reparti las grabaciones entre los tres discos y cual es mi sorpresa que no puedo verlas todas. Pero al volverlas a un solo disco, algunas grabaciones no funcionan, y otras no aparecen.
Alguien sabe como reconoce el VDR las grabaciones existentes en un disco. ¿Hay alguna lista de las grabaciones?
He visto en otro post, que se puede hacer una carpeta con un link, para que grabe en diferente disco segun la carpeta programada. ¿Esto serviria para enlazar grabaciones efectuadas?
Alguien sabe como reconoce el VDR las grabaciones existentes en un disco. ¿Hay alguna lista de las grabaciones?
He visto en otro post, que se puede hacer una carpeta con un link, para que grabe en diferente disco segun la carpeta programada. ¿Esto serviria para enlazar grabaciones efectuadas?
rafagilabert- Cantidad de envíos : 42
Re: He perdido grabaciones
Para ver todas las grabaciones tienen que estar accesibles desde la primera partición o directorio, ya sea porque están ahí todas o porque tienen enlaces simbólicos a los archivos que están en otro sitio.rafagilabert escribió:Tengo un disco duro de 400 Gb y lo he particionado en 3 trozos, siguiendo el manual ya que algunas grabaciones iban a saltos. Reparti las grabaciones entre los tres discos y cual es mi sorpresa que no puedo verlas todas.
Tienen que estar todas en el primer directorio que tengas configurado, si algunas no funcionan y otras no aparecen es que has perdido trozos por el camino.rafagilabert escribió:Pero al volverlas a un solo disco, algunas grabaciones no funcionan, y otras no aparecen.
Sí, es precisamente para tener en la lista de grabaciones las grabaciones ya efectuadas que no están físicamente en el primer directorio.rafagilabert escribió:He visto en otro post, que se puede hacer una carpeta con un link, para que grabe en diferente disco segun la carpeta programada. ¿Esto serviria para enlazar grabaciones efectuadas?
¿Que fichero o directorio es el que tengo que enlazar, el del nombre de la grabacion, el de la descripcion, el de la fecha, el .rec, o todos los ficheros .vdr?
Respecto a la lista de grabaciones realizadas ¿Existe?
Respecto a la lista de grabaciones realizadas ¿Existe?
rafagilabert- Cantidad de envíos : 42
Tiene que existir el camino completo. Por ejemplo, tengo en el disco2:
/var/media/dsk2/Dexter
Y para poder verlo tengo un link en el disco1:
ln -s /var/media/dsk2/Dexter /var/media/dsk1/Dexter
Saludos.
/var/media/dsk2/Dexter
Y para poder verlo tengo un link en el disco1:
ln -s /var/media/dsk2/Dexter /var/media/dsk1/Dexter
Saludos.
anier- Admin