Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
SG después de instalar firm EPG
+5
zjuanma
Larrinbe
gigatron
yeahhh
odracir
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SG después de instalar firm EPG
Si así es, no existe ningún problema en volver a un firm con SG si se tiene el VDR instalado. Gracias por el aporte santichirrysantichirry escribió:Hola sblanco, yo he instalado el VDR, despues el lemmi y luego otra vez el Locko-SIESTA para probar la sincroguia y me a entrado,sin avisar a IO. Eso si me tardo 24 horas.
saludoss
Muy buen foro. Estaremos mas por aqui a partir de Febrero.
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Muchas gracias. Entonces el lío este que tienen montado de que si tuvieses activada la SG y que si se hace un Factory Reset desde el menú de los 4 enchufados, hay que contactar con ellos, qué sentido tiene?
Ya he instalado VDR de todas formas, así que ya veremos, está arrancando todavía y chequeando el disco duro... Ya contaré a ver qué tal.
Los únicos problemas que tuve fue en la compilación algunas fuentes que no conseguía bajarlas por fallo del servidor (apañado copiándolas al directorio downloads a mano).
Saludos
Ya he instalado VDR de todas formas, así que ya veremos, está arrancando todavía y chequeando el disco duro... Ya contaré a ver qué tal.
Los únicos problemas que tuve fue en la compilación algunas fuentes que no conseguía bajarlas por fallo del servidor (apañado copiándolas al directorio downloads a mano).
Saludos
sblanco- Cantidad de envíos : 85
Krako escribió:Si así es, no existe ningún problema en volver a un firm con SG si se tiene el VDR instalado. Gracias por el aporte santichirrysantichirry escribió:Hola sblanco, yo he instalado el VDR, despues el lemmi y luego otra vez el Locko-SIESTA para probar la sincroguia y me a entrado,sin avisar a IO. Eso si me tardo 24 horas.
saludoss
Muy buen foro. Estaremos mas por aqui a partir de Febrero.
Salu2, 8)
Gracias a vosotros por este magnifico foro. Bueno os explico.
Tengo dos M750.
Uno es el que tengo en el salón con LOCKO-SIESTA y que a partir de Febrero pasara a LEMMI-SIESTA para que la parienta no note mucha diferencia para que no me pida el divorcio ja ja.
El otro m750 llevo una semana con él (le he comprado de segunda mano) y es el que voy a utilizar para intentar aprender el VDR.
En este m750 es donde probé primero: Instale el VDR. Muy buena impresión pero muy distinto a lo que conocía. Es cuestión de tiempo.
Después instale el LEMMI-SIESTA para ver un poco el funcionamiento de la EPG (que no es tal mala como creía).Y también me gusto.
Y por ultimo instale el LOCKO-SIESTA para probar si podía recuperar la sincroguia y así fue. Me toco apagar y encender varias veces, al final pensaba que la había perdido y
le deje encendido en Intereconomia un día entero y de repente apareció la sincroguia.
Saludos y seguiremos por aquí y por allá. :lol:
santichirry- Cantidad de envíos : 3
Buena decisión, santichirri. Me refiero al uso que pretendes dar a tus dos aparatos.
El resto de lo que cuentas coincide con mi experiencia y ya lo he comentado en alguna ocasión (lo que pasa es que buscar en este foro es complicado). En cualquier caso hablar de la SG no es un tema de este foro y yo ya paso. Cuando acabe el servicio (si de verdad acaba, yo como Santo Tomás) veré que decisión tomo.
El resto de lo que cuentas coincide con mi experiencia y ya lo he comentado en alguna ocasión (lo que pasa es que buscar en este foro es complicado). En cualquier caso hablar de la SG no es un tema de este foro y yo ya paso. Cuando acabe el servicio (si de verdad acaba, yo como Santo Tomás) veré que decisión tomo.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Página 2 de 2. • 1, 2