VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Denunciado un abuso en el foro

3 participantes

Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Denunciado un abuso en el foro

Mensaje por bittor Mar 12 Feb 2013 - 20:10

No es la primera vez que alguien denuncia un abuso cometido en el foro, pero esta vez me ha hecho gracia el mensaje (aunque no la situación de la pobre mujer).

En el pie de la página hay un link que pone "Denunciar un abuso", y una buena señora ha debido encontrar este foro con algún mensaje en el que se hablaba de InOut y le ha dado a ese link con el siguiente mensaje:
intentando,configurar la tv,me he liado,al no poder ver la 6-2
y he dado al o.k.,sin querer,de inOUT,AHORA,NO VEO,ABSOLUTAMENTE,NADA,DE LA TV,INTENTO,IRA LA SALIDA,PARA PODER BORRARME,PERO,SE HA QUEDADO,BLOQUEADO,SOLO ME PERMITE,ACEPTAR NUEVAMENTE
ESTO,DE INout.
POR FAVOR CONTESTEME,ESTOY ENFERMA,Y LA TV ME DISTRAE ALGO,EL DOLOR

No comments.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Re: Denunciado un abuso en el foro

Mensaje por pjllaneras Miér 13 Feb 2013 - 9:30

Hombreeee... es normal, quería denunciar el abuso de su TDT (¿giga?) con el software de In-Out Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas, el servicio ya hace unos meses que dejó de funcionar (ni pagando), me imagino que la gente que lo utilizaba no está recibiendo ni EPG ni nada y la mayoría lo habrán dejado en un rincón (los más intrépidos ya llegaron en su momento a este foro).
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Esiste vida despues de inout

Mensaje por camionero5656 Miér 20 Feb 2013 - 22:32

No es la primera vez que alguien denuncia un abuso cometido en el foro, pero esta vez me ha hecho gracia el mensaje (aunque no la situación de la pobre mujer).

En el pie de la página hay un link que pone "Denunciar un abuso", y una buena señora ha debido encontrar este foro con algún mensaje en el que se hablaba de InOut y le ha dado a ese link con el siguiente mensaje:[quote]intentando,configurar la tv,me he liado,al no poder ver la 6-2
y he dado al o.k.,sin querer,de inOUT,AHORA,NO VEO,ABSOLUTAMENTE,NADA,DE LA TV,INTENTO,IRA LA SALIDA,PARA PODER BORRARME,PERO,SE HA QUEDADO,BLOQUEADO,SOLO ME PERMITE,ACEPTAR NUEVAMENTE
ESTO,DE INout.
POR FAVOR CONTESTEME,ESTOY ENFERMA,Y LA TV ME DISTRAE ALGO,EL DOLOR[/quo






Hola a todos ustedes:
Como en el caso de esta señora,sufro las consecuencias del CRAK InnOut. Pasando por cortes en los capítulos ,superposición de parte de los mismos etc,etc. Mi petición de ayuda y gran pregunta es,Hay posibilidad para mi
Gigaset 740 actualizado a 750 epg, me daría por muy satisfecho con recibir todos los canales, la epf de los mismos y poder programar grabaciones por la epg manual. Mis conocimientos informáticos y de Internet son muy escasos
ó nulos, pero les pido su ayuda para recuperar este que en su día (aunque caro), magnifico aparato Que hasta hace poco me ha dado muchas satisfacciones. Gracias por su atención y disculpen por colarme en su web y no estar a la altura de conocimientos..

Atentamente Jesus Alvarez Perez Duda/pregunta

camionero5656

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Re: Denunciado un abuso en el foro

Mensaje por pjllaneras Jue 21 Feb 2013 - 0:04

Hola Jesús... bienvenido al foro, aquí no se cuela nadie, estamos los que somos y somos los que estamos.

Sobre tu pregunta, este foro trata precisamente de un firmware, el vdr-ng-em, que sirve para poder recibir la información de la EPG y realizar programaciones (y mucho más, pero no necesitas convertir tu Giga 740 a 750). Te recomiendo que mires primero el wiki (lo verás en el menú de navegación de este foro) y ve al punto de instalación del firmware, te recomiendo que sigas las instrucciones para generar el firmware en Windows, es más sencillo que hacerlo en Linux.

Una vez lo tengas instalado, revisa la sección de ayuda en este foro, hay varios hilos interesantes, puedes empezar por primeros pasos para novatos con el firmware vdr-ng-em 0.7 y luego por la guia de referencia rapida para vdr-ng-em.

Si luego tienes dudas en algún punto, primero puedes mirar si alguien se ha encontrado en esa situación buscando en el foro, si no lo encuentras o no se resuelven tus dudas, abre un hilo preguntando sobre ello. Suerte.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Re: Denunciado un abuso en el foro

Mensaje por camionero5656 Vie 22 Feb 2013 - 1:47

pjllaneras escribió:Hola Jesús... bienvenido al foro, aquí no se cuela nadie, estamos los que somos y somos los que estamos.

Sobre tu pregunta, este foro trata precisamente de un firmware, el vdr-ng-em, que sirve para poder recibir la información de la EPG y realizar programaciones (y mucho más, pero no necesitas convertir tu Giga 740 a 750). Te recomiendo que mires primero el wiki (lo verás en el menú de navegación de este foro) y ve al punto de instalación del firmware, te recomiendo que sigas las instrucciones para generar el firmware en Windows, es más sencillo que hacerlo en Linux.

Una vez lo tengas instalado, revisa la sección de ayuda en este foro, hay varios hilos interesantes, puedes empezar por primeros pasos para novatos con el firmware vdr-ng-em 0.7 y luego por la guia de referencia rapida para vdr-ng-em.

Si luego tienes dudas en algún punto, primero puedes mirar si alguien se ha encontrado en esa situación buscando en el foro, si no lo encuentras o no se resuelven tus dudas, abre un hilo preguntando sobre ello. Suerte.





Le quedo muy agradecido Sr. pillarejas, seguire sus instrucciones con la ayuda de mi hijo que algo mas que yo entiende de esto y practicando esos primeros auxilios a esta por ahora casi muerta la ponemos a bailar.Gracias y estaré en contacto.


Atentamente Jesus Alvarez Smile Bien

camionero5656

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Denunciado un abuso en el foro Empty Re: Denunciado un abuso en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.