Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Publicidad en el foro
+2
gigatron
anier
6 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad en el foro
Hola a todos.
Hoy he visto al entrar (estaba en modo no conectado) que han puesto publicidad. Afortunadamente al conectarme me ha desaparecido.
Aclarar que esta publicidad no tiene nada que ver con nuestro foro, sino que la ha colocado nuestro hospedaje gratuito Foroactivo.
Esperemos que no nos inunden con este tipo de publicidad, porque una de las cosas que más nos gustó de este hospedaje fue precisamente la ausencia de publicidad.
Saludos y buenas vacaciones.
Hoy he visto al entrar (estaba en modo no conectado) que han puesto publicidad. Afortunadamente al conectarme me ha desaparecido.
Aclarar que esta publicidad no tiene nada que ver con nuestro foro, sino que la ha colocado nuestro hospedaje gratuito Foroactivo.
Esperemos que no nos inunden con este tipo de publicidad, porque una de las cosas que más nos gustó de este hospedaje fue precisamente la ausencia de publicidad.
Saludos y buenas vacaciones.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Re: Publicidad en el foro
Está claro que todo puede cambiar, aunque el gancho inicial de este alojamiento haya sido precisamente la ausencia de publicidad; pero hay que entender que por algún sitio tendrán que venir los ingresos, ya que sino no hay negocio.
Es una estrategia astuta, ya que un foro no se va a mover fácilmente a otro sitio una vez creado y consolidado...
Esperemos que sean elegantes y al menos sea algo que no moleste demasiado.
Es una estrategia astuta, ya que un foro no se va a mover fácilmente a otro sitio una vez creado y consolidado...
Esperemos que sean elegantes y al menos sea algo que no moleste demasiado.
Para evitar la publicidad yo uso Firefox con las extensiones "Adblock Plus", "Adblock Plus: Element Hiding Helper" y "Adblock Filterset.G Updater" y veo el foro como siempre
Gracias bittor por descubrirme el Element Hiding Helper.
De todas formas, mirando el Adblock Plus, no parece que bloquee nada en esta página.
De todas formas, mirando el Adblock Plus, no parece que bloquee nada en esta página.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
¿Sigues viendo anuncios en el foro con el Adblock funcionando?
Es que también uso la extensión NoScript y aunque tengo permitido foroactivo han debido poner los anuncios en el dominio rmxads.com porque mirando la configuración estando en el foro veo que ese dominio está denegado y por eso no veo nada de la publicidad, ja, ja, pensaba que era el Adblock.
Es que también uso la extensión NoScript y aunque tengo permitido foroactivo han debido poner los anuncios en el dominio rmxads.com porque mirando la configuración estando en el foro veo que ese dominio está denegado y por eso no veo nada de la publicidad, ja, ja, pensaba que era el Adblock.
Yo no veo publicidad por ningún lado. Tengo el kaspersky internet security puesto, supongo que será por ello. (Y me alegro infinito)
Por cierto podéis comprar el kaspersky en www.kasperk.......... es broma!!
Por cierto podéis comprar el kaspersky en www.kasperk.......... es broma!!
solesio- Cantidad de envíos : 39
Yo no he visto nunca publicidad y tampoco me sale el dominio rmxads.com en el NoScript...
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Hola, me acabo de instalar Adblock Plus en Firefox, y he puesto como filtro rmxads.com, y ha dejado de aparecerme la publicidad.
Saludos
José A.
Saludos
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362