VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Arde el Foro

+7
gigatron
Posix
yeahhh
flashmcarthur
travelfun
odracir
axel2
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arde el Foro Empty Arde el Foro

Mensaje por axel2 Lun 25 Mayo 2009 - 18:44

El otro lado esta que arde, las quejas sobre la calidad de la SG se disparan. Y curiosamente los mensajes no son borrados ni los autores baneados como hacían anteriormente.

No se si al ver que el barco se hunde intentan desvincularse de "Dentro&fuera" para no salir salpicados.


Ya veremos si esto acaba en la desaparición de la SG , en su gratuidad o su mejora.

De todas maneras yo ya no necesito nada mas que mi 750 y VDR.


Libertad o muerte como decían los esclavos romanos rebelados.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Lun 25 Mayo 2009 - 19:59

Hombre, lógicamente no van a banear a todo el mundo. Además, para dos que postean, si encima les borran los post, al final nadie querrá poner publicidad en un foro que no tiene tráfico.

Algunos nos abstenemos de hacer comentarios para que no se diga, como siempre, que somos los de siempre los que damos la murga y que los grumos personales y patatín patatán.

En el otro foro en el pasado hice alguna referencia, en concreto en un hilo de firms EPG y en un subforo de firm EPG, y se me amenazó directamente y se me acusó de engañar a la gente.

Pero ya que has sacado tú el tema y no yo, sí que quiero comentar que es algo que cae por su propio peso.

Me cuesta mucho callarme en el otro foro que lo que está comentando la gente ha sido siempre la tónica habitual y algunos lo estuvimos diciendo cuando era gratis la SG (aunque nunca ha sido gratis). Sólo está diciendo alguna gente (supongo que la mayoría, ya que en el otro foro la participación es prácticamente nula) lo mismo que siempre se dijo pero que siempre decían que no era así.

A lo que no me pude callar fué a la tontería infumable que puso la redacción de IO en ese u otro hilo al respecto. Siempre la misma tontería de que las cadenas no les pasan la información y que actualizan los fines de semanana la SG cuando todo el mundo sabe que ni una cosa ni otra son ciertas y son dos excusas que siempre han usado para poder justificar que no es la SG lo que dicen y no funciona bien.

Muy chula y mucha información, sí, pero si no grabas bien los programas y encima el día que cambian uno, que para eso pagas la SG, para que si algo cambia tú te enteres de esos cambios (así se publicita la SG) pues va y no recibe los cambios y es como si tuvieses EPG, pues para eso no hace falta pagar.

Nada, es que en nada difiere los que otras gentes están refiriendo que les ocurre, comparado con lo que otros comentamos ya en el pasado.

Por eso digo que son cosas que caen por su propio peso, y si se tiene en cuenta que ahora es un servicio que se suscribe previo pago, las excusas ya no le sirven a la gente. Si se dice que algo es para no sé qué y lo tienes que pagar, lo que se exige es que se cumpla y no que digan que no se puede hacer por causas externas (entonces no me digas que lo haces y me pidas un pago).

Lo que dice la gente al final, es que para tener fallos está la EPG que es gratuita y no se le puede exigir nada. Si los que venden la SG dan unas indicaciones de lo que es, las deben cumplir, ya que si no me están engañando, porque la compro, no me la regalan.

Si a la estafa se le añade que la SG hace que el PVR se estropee, con un funcionamiento más "pesado", errático, y con cuelgues extraños y demás, al final es menos fiable para grabar que la EPG.

Es ridículo, ya que la EPG es mala y poco fiable, pero la experiencia que tengo yo es que va mejor todo con EPG. Es casi increíble, pero cualquiera que le de por probarlo se llevaría una sorpresa enorme. Lo que le pido a un PVR es que grabe. Tanto algo que quiero conservar, como algo que no voy a poder ver porque estaré ocupado en otros menesteres. Y eso funciona mejor con EPG que con SG aunque digan que es Jauja.

En fin, que las cosas acaban callendo por su propio peso.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por travelfun Lun 25 Mayo 2009 - 20:58

Efectivamente. Las cosas caen por su propio peso.

Yo también puse algún post haciendo notar que tenia que poner guardas de casi una hora para no perderme determinados finales de programas ... y las propias "consideraciones" que se me hicieron dejaron clara la debilidad técnica del sistema: Si has comenzado una grabación y al mismo tiempo estás viendo otro canal, es imposible que recibas las sincro-actualizaciones. Vamos que cuando hay fultbol lo tienes fatal.

Esto es así, está claro, pero también lo está que en muchas ocasiones no se va a poder recibir el servicio. Y desde el momento que el servicio pasa a ser "semi aleatorio" es muy dificil confiar en el.

Y, naturalmente, también está lo de depender de la información que pasan las cadenas. ¿Como se puede evitar? Sencillo: Teniendo redactores viendo todas y cada una de las cadenas y actualizando adecuadamente. ¿Que no es económicamente viable? No lo se, pero es lo que se ofrece.

Asi que, pagar por algo en lo que no se me puede garantizar un nivel de servicio no me pareció nada, nada interesante.

A dia de hoy puede decir que con la EPG recibo un servicio mejor del que recibía con la SG, así que estoy muy contento con mi decisión Smile .

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por flashmcarthur Lun 25 Mayo 2009 - 21:25

Lo peor no era el tema si el SG estaba bien o no, sino que o pasabas por el tubo de programar por SG o no programabas nada, y ese es otro de los grandes motivos, donde se ve que un puñetero VideoRecorder (que no es mas que eso nuestro M750) no pueda poner uno, canal 1, hora tal y graba!

Vamos un desastre.

Ahora con el VDR por lo menos si el EPG no da lo que uno quiere (o no estan bien las horas) lo programa uno a mano y listo, esto es funcionalidad y pa lo demas mastercard.... perdon, lo demas tonterias Very Happy

flashmcarthur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por yeahhh Lun 25 Mayo 2009 - 22:50

Estoy con vosotros, la SG tiene los días contados, algo por lo que se paga y funciona fatal, y encima los firms que lo soportan son lentos, erráticos, con cuelgues y FR aleatorios, no tiene mucho futuro.

VDR es fiable, rápido, y encima la EPG funciona MUCHO MEJOR que la SG, le pese a quien le pese, aunque esté grabando 4 canales a la vez, la EPG si se tiene que actualizar se actualiza en esos 4 canales si es necesario.

En fin... a cada cerdo le llega su San Martin
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Mar 26 Mayo 2009 - 0:20

Flashmcarthur, eso siempre se ha podido hacerse con cualquier firm. En los de IO está un poco escondido, porque ellos tienen la idea de que la SG es la repera, pero está. Tampoco graban bien el timeshift. Los firms wavebug de EPG lo hacen mil veces mejor, ya que permiten seleccionar al rebobinar los programas que ya han pasado de uno en uno y con su información EPG independiente. Los firms SG son una chapuza en todos los sentidos. Son casi como un VHS. Lo útil de verdad está en los firms de EPG.

Si quieres decir que como se cuelgan y cuando más los necesitas, a la hora del primetime, están tan pillados por la SG que no responden, ahí te doy la razón.

Pero en un firm SG puedes seleccionar grabaciones de canales a una hora determinada sin necesidad ni de SG ni de nada. Temporizar simplemente la grabación.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por yeahhh Mar 2 Jun 2009 - 8:37

Que bueno, ahora tengo los MP desactivados en el lado "oscuro", de que tienen miedo?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por axel2 Mar 2 Jun 2009 - 9:11

¿habeis visto la de anuncios que habia ayer? Todos de vendo M740/750.

Por lo visto el descontento con el aparato por culpa de la SG se lo vende y listo.

!Que mal informados estan!.
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Posix Mar 2 Jun 2009 - 10:41

Si están a buen precio...

es una oportunidad.
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por yeahhh Mar 2 Jun 2009 - 13:52

Incluso habia uno de "he decidido pagar la sincroguia", que solo la queria pagar para usar firms sg y no firms epg... le iba a decir que se mirara "otras" alternativas, pero si lo hago en el foro me borrarán el comentario y por MP no es posible ya que me los han capado.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por gigatron Mar 2 Jun 2009 - 14:04

Si te los han capado es porque ya has mandado mensajitos jijiji, mira que en el lado oscuro realizan prácticas ilegales de espionaje de mensajes privados (el Gran Hermano, o Gran "eme") Y eso es más grave de lo que parece...
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por jb Mar 2 Jun 2009 - 14:05

yeahhh escribió:Incluso habia uno de "he decidido pagar la sincroguia", que solo la queria pagar para usar firms sg y no firms epg... le iba a decir que se mirara "otras" alternativas, pero si lo hago en el foro me borrarán el comentario y por MP no es posible ya que me los han capado.
Parece que tienen un buen servicio de "Inteligencia" Wink
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por yeahhh Mar 2 Jun 2009 - 14:05

Según dicen y pone en las normas del foro los mensajes privados NO son privados, así que los administradores tienen el derecho legal para leerlos... ahí es nada...
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por zjuanma Mar 2 Jun 2009 - 15:30

curioso, hacia meses que no entraba en ese foro. Pero parece que ellos si entran en este y prueban el vdr, en la nueva version de su firmware parece que han fusilado cosas de este, como acceder al menu de rescate sin hacer los 4 enchufados.
Eso esta bien, nosotros si somos generosos Fiesta
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por bittor Mar 2 Jun 2009 - 16:35

Ya sabemos que hay gente experta en copiar código GPL y "convertirlo" a código cerrado por arte de magia saliendo impune de este delito contra la propiedad intelectual (al menos de momento) y encima se mosquean si les pides los cambios que han hecho.

Y confirmo que nos leen porque ya han usado el link ese que hay en el pie para denunciar un abuso y pedían que se borrara un mensaje en el que InOut no salía muy bien parada.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Mar 2 Jun 2009 - 17:31

bittor escribió:Y confirmo que nos leen porque ya han usado el link ese que hay en el pie para denunciar un abuso y pedían que se borrara un mensaje en el que InOut no salía muy bien parada.

Hay que tener en cuenta que en el otro foro ignoran por completo lo que es el abuso.

La Inquisición quemaba y torturaba no por los abusos que se cometían, sino por no hacer lo que ellos ordenaban.

La crítica no es abuso, ni la disconformidad, ni decir cosas que no figuran en la biblia de unos pocos.

Así que es lógico que usen el concepto de abuso para cosas insulsas y sin embargo la hipocresía, el lavado de mentes y la publicidad descarada no se consideren un pecado.

Nadie hace prácticas abusivas por decir que Hacienda y la Ley persiguen al pobre, al ignorante y al que no tiene recursos, ni materiales ni de otros tipos, mientras que al rico, al delincuente que usa la ley en su beneficio, a ese no sólo no le persiguen en sus actividades fraudulentas sino que se debe reprimir al que lo denuncia para que no cunda el ejemplo y la mente social alquitranada no se de cuenta que quien hace la ley hace la trampa.

¡Huy, m'epasao!

Alguien le dará al abuso ese de abajo y ahora vendrán a buscarme a casa las autoridades.

Decir, hablar, comentar, escribir cosas es mucho peor que matar, robar, o saltarse leyes.

Y, claro, las leyes son todas tan raras que ya no sirve la lógica para distinguir lo que es bueno y normal de lo que es malo. Las leyes las tienen que poner por escrito porque ya no sirve eso de "robar es quitarle a alguien una propiedad". Ahora robar tiene tantas acepciones...... Y la de que el banco es el que tiene el dinero que ganamos con esfuerzo no está entre ellas.

¡Cachis! Ya he vuelto a decir algo abusivo.

¡Jó! no se puede decir nada sin abusar. :!:

Esto es un foro. Si alguien quiere manifestar su opinión es libre de hacerlo. Incluso InOut está invitado, está en su libre derecho, de postear si quiere y manifestar su opinión.

Las acciones moderadoras en los foros deben estar limitadas a lo que el buen gusto admite como válido.

Habrá acciones que no son legales y se deban recriminar.

Pero desde luego que alguien opine lo que sea no es ni abuso ni algo de lo que nadie pueda quejarse. Que hagan uso del foro y san se acabó.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por axel2 Mar 2 Jun 2009 - 21:11

Lo has "bordao"

Solo te ha faltado meterte con la SGAE, que esos si que vienen a tu casa como te de por silbar "corazón partio" en la ducha.


Aplauso DEW
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Larrinbe Miér 3 Jun 2009 - 0:15

Al hilo de hilo me he dado una vuelta por el otro lado y yo diría que más que ardiendo lo he encontrado "helado". En 10 días he visto 195 mensajes y eso que tienen más de 19.000 usuarios registrados y que son varios los mensajes que hablan de vender y comprar Gigas (hay un usuario que no me sonaba muy interesado en esto último). Aparte de que Odracir ha escrito unos cuantos... ayudando a la gente, como acostumbra.

Y todo lo dicho a pesar de que se anuncia, ¡¡¡por fin!!!, un nuevo FW que prometen acabará con los famosos reseteos matutinos y que vienen probando desde hace varios meses. Sólo eso hubiera provocado decenas de posts no hace tanto, pero se ve que ahora ya... ni por esas. Claro que como ese FW ya lo disfrutan hace tiempo los "benefactores" (y no es ninguna crítica pues me parece bastante lógico), quizá sea esa la razón. Por cierto que debe ser tan bueno que han decidido subir un escalón lo que les lleva ya al 4º piso. Y por aquí seguimos en la planta baja, ¡¡¡que modestia!!!

¡Ah! y de críticas a la SG no he visto demasiadas. Yo diría que leí más hace uno o dos meses a través del RSS que me llega con el FW de SLck y que sigo usando en mi calidad de betatester (autonominado) de todos los FW activos de nuestro querido aparato. Y no diré más, que luego todo se sabe y creo que me he pasado haciéndoles publicidad.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Miér 3 Jun 2009 - 0:44

¿Frío???

Gélido.

Hay más eco que en la cueva de Ali Babá tras pasar por ella Aladdin.

Yo también imagino que el foro de betatesters es el que tiene todo el tráfico, pero eso no creo que le sea de consuelo a un foro cuajado de publicidad, ni a los anunciantes.

Sí, hay poca o nada actividad. En hilos como el del nuevo firm que salta varias versiones hay "lecturas" pero poco más. Casi ni un comentario. Lo normal al fin y al cabo, ya que eso de pagar por un servicio que se supone que debería ser gratuito suministrado por las cadenas y en momentos de crisis como estos.....

Lo curioso es que Lucas también tiene completada una versión de Lemmi nueva y definitiva a su juicio (no hay otro juicio que tener en cuenta) y cedida a ese foro y no se sabe nada de ella.

Pero como no hay betatesteo de Lemmi es de suponer que eso argumentarán para no ponerla, ya que lo que ponen en ese foro lo testean a fondo para que no de problemas y todo eso que dicen....

Tampoco es que haga falta betatesteo. No hay ningún motivo para dudar del buen hacer de Lucas y sin embargo muchas han sido las versiones de firms slck llenos de bugs y nunca ha habido problemas para lanzárselas a los usuarios.

Y eso a pesar del betaesteo que hacen los usuarios de pago.

Pero lo dicho, como es el mundo alrevés pues no hay forma de entender nada...

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por axel2 Miér 3 Jun 2009 - 12:59

Pue la verdad hacer de Betatester pagando no se si lo haría yo.Ya no digo cobrar , pero alguna ventaja has de tener por utilizar un FW que no saber si puede dañar tu aparato, tiene bugs y cuelgues inesperados.

El otro lado esta perdiendo el rumbo , "Dentro&Fuera" lo perdio hace bastante tiempo ya.

Esperemos que todo este embrollo no afecte a nuestro VDR y si lo hace que sea porque aumentamos nuestra "familia"

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Larrinbe Jue 4 Jun 2009 - 0:00

Por definición un betatester no paga. Eso está claro. Luego debo suponer que los betatesters de ese foro tampoco lo harán (yo no los tengo por tontos). En mi caso si me autoincluyo en el grupo (aunque está claro que no lo soy de forma oficial ya que por aquel foro no participo hace meses)... por algo será.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por gigatron Jue 4 Jun 2009 - 7:57

creo que axel se refiere al hecho de que el firmware nuevo sólo estuviera disponible, hasta ahora, para los "benefactores"; que en este caso son los primeros betatesters, y sólo disfrutan de esta condición por pagar.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por axel2 Jue 4 Jun 2009 - 17:15

Yo me refería a pagar la SG a D&F (Dentro y fuera para que se entienda )porque al probar nuevos FW con SG lo que haces es trabajar para ellos y darles cuota de negocio.

Porque no nos engañemos , alguna que otra persona del otro foro trabaja para D&F, sino ¿ a que tanto celo?.
Diréis que soy un mal pensado, pero tengo ya unos añitos y he visto de todos los colores.La pena es que "la masa" sea tan manipulable y nos lleven como corderitos al matadero (JOI parezco un antisistema de esos con rastas ) :rie2:


El tiempo dirá si tengo razón o no,pero de momento para mi se acabaron los "Viernes Siesta". Y esperemos que nuestro amigo Lucas no decaiga en el empeño. Porque ha sido mi segundo FW hasta que conoci VDR.

Y se lo merece por el esfuerzo que hace :aplau2:
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Larrinbe Jue 4 Jun 2009 - 21:27

Me uno al aplauso a LuCas, no sólo porque le considere un buen amigo, sino porque la verdad es que ha hecho un trabajo impresionante. Aplauso
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Lun 8 Jun 2009 - 21:53

Larrinbe escribió:Por definición un betatester no paga. Eso está claro. Luego debo suponer que los betatesters de ese foro tampoco lo harán (yo no los tengo por tontos). En mi caso si me autoincluyo en el grupo (aunque está claro que no lo soy de forma oficial ya que por aquel foro no participo hace meses)... por algo será.

Eso es lo lógico, Larrinbe.

A nadie en su sano juicio le entra en la cabeza que ser betatester sea algo que pagues. Es estúpido hacerle el trabajo a alguien y en lugar de cobrar pagarle por ello.

Pero como dice Gigatron, para ser betatester en ese foro es requisito previo ser benefactor. Así que ser betatester es un servicio de pago.

Digamos que te venden que vas a disfrutar antes que los demás de los firms tan buenos que no se cuelgan. Y como todo el mundo querría y no sería funcional, hay que pedir una contraprestación económica, ya que en caso contrario todo el mundo querría ser betatester y sería fomentar multitud de hilos con bugs y problemas.

Por si fueran pocos ya los de las versiones definitivas, añade los de las fases de betatesteo.

Así que tanto el testeo como los hilos de problemas y tests están sólo a disposición de los benefactores.

¿A caso tú Larrinbe no fuiste, como otros muchos (Gigatron, Krako, Yeahhh, Bittor, Anier, Joseagt, Travelfun ......) siempre betatester? ¿No reportábamos todos los problemas y las aventuras y las ideas que teníamos?

Menudos tiempos aquellos de las grabaciones que no se hacían y no sé cuantos rollos más antes de que aquella versión 3.1.71 por fin dejó ya sólo el BUG de la SG: el cuelgue del M750.

Anda que no le dieron vueltas a que si era por la configuración de cada uno. Que será tu HDD o que será que tienes samba y FTP. Nada, todo mentiras que usando Lemmi o VDR se ve que no tienen nada que ver. Y que el tiempo ha demostrado que le pasaba a todo el mundo con o sin red o samba o lo que se les antojase.

Pero claro, para aquel entonces sólo había bugs en esos firms de SG y se fue sacando todo del alcance de la mayoría de usuarios para que no diesen la barrila. Recuerdo que yo creé hilos en el subforo de bugs y llegó un día que ya sólo tenían permiso para hacer hilos en él los administradores. Todo lo que alguien pudiese considerar bug se decía que no era así. Que eran cosillas de cada uno ya que si no la mayoría del foro tendría el mismo problema y si nadie lo reportaba, es que no existía. Lo que no son conscientes es que no tienen 19.000 usuarios sino muchos menos. Un par de miles para cada firm wavebug ya es mucho suponer.

Queda feo decir que tienes un equipo de desarrolladores pistonudos y que en ese sitio no se sacan cosas que perjudiquen a las máquinas de la gente, que las prueban y requeteprueban y que luego resulte que tienen multitud de bugs.

Como cuando publicó Bittor su corrección y traducción de Lemmi y le pusieron en cuarentena por ser un desconocido y no haber pasado ese firm sus "estrictos" controles de calidad. Hay que fastidiarse, un sólo tipo saca cosas funcionales, sin problemas y le cuestionan. Y todo un equipo saca cosas poco fiables y se cuestiona a los usuarios y se les trata de tontos o torpes.

Lo que no tiene en cuenta ese tipo de betatesteo de pago para coleguillas es que luego los usuarios finales tienen muchas lagunas con lo que son e implican los pen y la swap y las configuraciones de distintos tipos y formatear en EXT y usar FTP y la web y telnet y claro, cuando se ponen a disposición de los usuarios menos "mañosos" los firms no van igual y hay que apelar a que no son bugs sino "grumos personales" (parafraseando).

Además los betatester son correligionarios, cofrades, compañeros de fatigas y tienen tendencia a ver la película de la misma manera y no hacer caso a otros puntos de vista. Así que si alguien no ve la historia como ellos es que no es merecedor de los desvelos y mejor que deje para otros esas cosas y se deje de intentar usar cosas de mayores.

Lo curiosos es que sacan la última versión de un firm que corrige de forma definitiva un bug que en realidad no existe, ya que nadie lo reporta. Los cuelgues y los reseteos automáticos nadie los reporta ya. Aún así el firm lo corrige. No hay bugs, pero sí correcciones de bugs. Nadie habla de bugs, pero sí los corrigen. No era un bug, nunca lo fue. Siempre fue algo que era problema de HDD o de señal o de pen o ..... Pero mira por donde a estas alturas que ya el GIGA va a dejar de servir para ver la TDT de pago o de HD, ahora, van y sacan la corrección del problema.

¿Alguien se imagina ahora a esos usuarios de firms con el bug corregido diciendo lo bien que le va ahora el cacharro?

¡Ah! ¡Pero antes te iba mal? Y como es que decías que no y que iba muy bien....

Huy, huy, huy, si siempre ruló muy bien. Sólo algún sábado o algún día de cada semana se tostaba y perdía todas las programaciones y entonces ya no servía de nada. Pero iba muy bien. ¡Uf! tanto, tanto que no sé para que lo corrigen. Me gustaba más con sus cuelgues.

Nada, lo de siempre, el mundo al revés del lobo bueno.

Y por supuesto me uno a las felicitaciones a Lucas, que él solito corrige y amplía y afina y aún así no se fían de él sin motivos ni disculpas. En realidad es evidente porqué lo hacen.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.