VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Arde el Foro

+7
gigatron
Posix
yeahhh
flashmcarthur
travelfun
odracir
axel2
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arde el Foro - Página 2 Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por yeahhh Lun 8 Jun 2009 - 21:58

Que tiempos aquellos de los FR matutinos y los mosqueos de la parienta... Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro - Página 2 Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Larrinbe Lun 8 Jun 2009 - 22:44

Encendidos perezosos, o algo, así titulé yo un hilo que los recogía (o eso pretendía). Claro que a veces no era simple pereza sino cuelgues en toda regla.

Pues si ahora, como pregonan, los han corregido definitivamente, tanto mejor. Más vale tarde que nunca, como dice el refrán.

Y muy bueno lo de los "grumos personales", termino que idearon el grupo de sabios para no reconocer lo evidente. Gracias, Odeacir, por recordárnoslo.

Por cierto que cuando yo me refiero a betatesters no hablo de los usuarios en general que estarían excluídos en mi definición desde el momento en que pagan por el servicio (no ya como benefactores, que eso lo pueden hacer por solidaridad con la Web, sin más, sino a IO). A eso me refería yo cuando hablaba de pagar. Lo otro es voluntario, luego no es un pago sino una donación, conceptos bien distintos. Y es que en estos temas semánticos no hay como estar casado con una filóloga...
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro - Página 2 Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por travelfun Mar 9 Jun 2009 - 9:44

Para mi lo mas divertido fué cuando nos querían convencer de que la SG se perdia aleatoriamente en algunos canales "porque Abertis cambiaba continuamente los identificativos de las cadenas" .... aburridos que estaban los pobres.

El caso es que tras un fin de semana en el que un servidor, probando (a petición por MP de ellos) con los fw Locko y oficial, les confirmé que la (teoricamente) misma SG funcionaba bien en el oficial y mal en el Locko es cuando ellos descubrieron que no era que Abertis quisiera fastidiar y lo corrigieron.

Por ahí empecé a pensar en que estaban haciendo pruebas de la "SG con acceso condicional".

Pues si, odracir, todos hemos sido, de un modo u otro, betatesters, y creo que todo fué mucho mejor al principio y se fué haciendo mas oscuro con el paso del tiempo.

Pero no he sido nunca benefactor. En los inicios estuve tentado de serlo, porque me parecía que se hacía una buena labor, pero siempre hubo alguna actitud que me lo impidió

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro - Página 2 Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por odracir Mar 9 Jun 2009 - 10:41

travelfun escribió:Para mi lo mas divertido fué cuando nos querían convencer de que la SG se perdia aleatoriamente en algunos canales "porque Abertis cambiaba continuamente los identificativos de las cadenas" .... aburridos que estaban los pobres.

¡OSTRAAAAÁS!

Eso se me olvidó en el post anterior.

Yo también me reía de lo lindo :rie2: :rie2: :rie2:

Es que era la tontería de las tonterías, incluso me sacaba de quicio cada vez que lo leía.

Cuando algo más tarde o en esos mismos tiempos se empezó con el acceso condicional yo até el mismo cabo:

¡A carallo! mira donde estaba Abertis probando cosas... :rie2: :rie2: :rie2: :rie2:

Creo que incluso hice referencia en alguna ocasión a que menos cuento de Abertis y más seriedad, que si fuese cosa de Abertis, entonces la EPG es también perjudicada por lo mismo, y no sería mala la EPG, sino que Abertis la perdería por el camino.

Creo que en este mismo foro he dicho en alguna ocasión que el tema de la SG lo que tiene es que empeora el servicio de la EPG.

Los usuarios dan por hecho que la EPG tiene que ser mala y no reclaman y exigen un servicio decente, sino que se van a contratar un servicio que les dicen que por ser de pago funciona mejor.

Es la forma de hacer que sea peor aún la EPG. Y lo tonto es que el servicio de pago no es para nada tan eficiente como se pregona.

Claro, luego llegan los cuelgues y pérdidas de las programaciones y la protesta que se ve en el otro foro y que inició este hilo, que la SG no se actualiza como dice la publicidad. El fin de semana nada se actualiza y la excusa de que las cadenas no les pasan la información se les va cayendo a cachos cuando hay gente que ya tiene otros TDT en casa y ven que la EPG tiene ocasiones en que sí tiene la información correcta. No es lo habitual, pero en ocasiones la EPG la tiene mejor actualizada que la SG.

Desde que tengo Lemmi he reducido tremendamente las guardas. Uso 7 minutos de inicial y 20 de final. Con firm de SG era necesario 15 de inicial para los canales secundarios, que era chapucera con ganas la SG y 30 o más de final. No pierdo grabaciones y las que hago nunca me dan problemas de falta de trozos de programa. Y si bien grabo mucho de 4, también lo hago en T5 y A3 y algún otro canal. Incluso en Neox o algo de eso, que tiene una EPG de 24 horas, bien cutre, programé en su día los Star Wars y si bien no les hago ni caso, ahí están siempre. El otro día creo que vimos 7 u 8 capítulos en un rato de aburrimiento. Y eso que los muy cabrones :enfa2: meten en una serie de 20 minutos un intermedio de 7 u 8.

Lo que pasa con los firms de SG es todo por andar enviando actualizaciones contínuas durante el prime time. Eso es lo que fastidia las grabaciones y cuaja los M750. Es mejor dejar un horario fijo a media tarde y no toquetear las horas, que las guardas apañan muy bien los desfases pequeños. Y en lugar de tanta actualización sin sentido, les vendría mejor poner bien la información cuando cambia de verdad o cuando anuncian estrenos a gritos en la tele y en la SG no aparecen hasta el día antes.

Pero mira, eso es lo que tiene no hablar claro a la gente e intentar tapar agujeros en lugar de decir las cosas como son, es el cuento de Pedro y el lobo. Al final ya nadie se cree tanta tontería y todo resulta sin sentido, hasta para el más crédulo o el que menos se preocupa de otros firms u otras soluciones.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arde el Foro - Página 2 Empty Re: Arde el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.