VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Foro vdr en el otro foro inaccesible

+5
bittor
Larrinbe
Krako
joseagt
yeahhh
9 participantes

Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por yeahhh Mar 11 Nov 2008 - 22:45

Pues eso, no lo he encontrado en el menu, y si intentas entrar en cualquier tema por google, te dice que solo es valido el acceso para moderadores :face:
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por joseagt Mar 11 Nov 2008 - 22:56

Hola, era cuestión de tiempo...
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por yeahhh Mar 11 Nov 2008 - 23:08

Pues no se, me ha sabido bastante mal.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por Krako Miér 12 Nov 2008 - 0:35

Normal, tal como comenta el amigo JA. Very Happy

Mientras tanto en 140 días de vida que ya tiene nuestro foro, tenemos casi una comunidad de 200 usuarios están interesados con el VDR sobre Gigaset. Potencia, robustez y 100% freeware/GPL
(no hay color)

Salu2 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por Larrinbe Miér 12 Nov 2008 - 1:38

Supongo que es el reconocimiento implícito de algo. Aunque, la verdad, más explícito no puede ser. O, ¿habrán hecho moderadores a los pocos que se hayan quedado por allí usando el VDR? ¡Auskalo! como decimos en mi tierra.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por joseagt Miér 12 Nov 2008 - 10:35

Hola, para hechar más leña al fuego, ayer realicé la siguiente pregunta: "Hola, ¿qué ha pasado con el foro del VDR? ¡Ha desaparecido!", y la respuesta que he recibido ha sido: "Si, por el poco movimiento que había.", y tema cerrado.

Creo que no hace falta decir nada más.
A mi me ha dado pena, aunque ya ha dejado de cabrearme. Allá ellos, pero creo que deberían de dejar bien claro que es una web con ánimo de lucro, para que la gente no se lleve a engaños.

¿Os conté que me pidieron una oferta económica por poder tener enlaces de su foro al nuestro?

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por yeahhh Miér 12 Nov 2008 - 10:58

joseagt escribió:Hola, para hechar más leña al fuego, ayer realicé la siguiente pregunta: "Hola, ¿qué ha pasado con el foro del VDR? ¡Ha desaparecido!", y la respuesta que he recibido ha sido: "Si, por el poco movimiento que había.", y tema cerrado.

Creo que no hace falta decir nada más.
A mi me ha dado pena, aunque ya ha dejado de cabrearme. Allá ellos, pero creo que deberían de dejar bien claro que es una web con ánimo de lucro, para que la gente no se lleve a engaños.

¿Os conté que me pidieron una oferta económica por poder tener enlaces de su foro al nuestro?

Saludos
JA

Pues mira que en ese foro me gustaba entrar y demás, incluso soy hasta benefactor, ya que consideré que lo que me daban los firms que hacian, era tanto (sobre todo a nivel de usabilidad, poder grabar, ver divx, etc...) que me veia en la "obligación" de ser benefactor.
Pero claro, me estoy dando cuenta que no es un foro altruista y solo de usuarios como puede ser este.
Si no que es un foro ligado intimamente a In&out, y cualquier tema o cosa que pueda estorbar a la linea de negocio de In&out, se elimina del foro o se cierran los temas.
Sin ir más lejos, tu mensaje está en el foro de los novatos y los que no saben leer... acaso se ha avisado en el portal de que se cerraba el foro vdr?

Igualmente, no pienso volver a instalar un firm con SG, aunque la información que llega es mejor y todo lo que quieras, no quiero saber nada de las prácticas censoras de ese foro.
Entiendo perfectamente que no quieren morder a la mano que les da de comer, pero joder, que lo dejen claro y no se anden con rodeos.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por joseagt Miér 12 Nov 2008 - 11:35

yeahhh escribió:
Entiendo perfectamente que no quieren morder a la mano que les da de comer, pero joder, que lo dejen claro y no se anden con rodeos.
Pues eso digo yo: que lo digan claramente, y no engañen a la gente haciendo creer que es un foro de usuarios, como sí es este. Si la gente lo tuviera tan claro como nosotros, seguro que más de uno buscaría la información en otro sitio.

Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por bittor Miér 12 Nov 2008 - 11:46

Está claro que es absurdo tener un foro de VDR si no se puede hablar libremente de él.
Quitarlo es lo más coherente a su incoherencia.

Y cobrar por un link a este foro es demencial.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por yeahhh Miér 12 Nov 2008 - 12:03

Pues tienes razón, quizás ha sido lo mejor.
Lo de cobrar es lo que comentaba, si www.todoinout.com es propiedad o parte del negocio de IO que lo dejen claro, y entonces queda cada cual tome su decisión.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por odracir Miér 12 Nov 2008 - 12:19

No es cuestión de matarse, Joseagt. Si le sigues poniendo el capote al
míster, acabarán baneando tus posts y luego cuando se va a buscar temas
diversos no se encuentra más que el dichoso mensaje del "borrador
automático".

Entre los mensajes que se pierden en los cambios que hacen, los
baneados y los foros cerrados, cada día el monotematismo es más
insoportable.

Y dale con el rollo de la cosa esa que va a salir y es la caña de
España y lo mejorcito que a parido nadie en PVR. Pero si están
vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Van a hacer lista de espera
para comprar algo que ni se sabe lo que es ni lo que hace, ni nada de
nada. Si lo único que es seguro es que todo lo que saca IO necesita un
año de betatesteo y corrección de firms. Y como sólo lo haga IO, date
por jodido....

Por cierto Joseagt, debes estar de coña, ese foro se mantiene de las
donaciones, muy escasas y no obtiene beneficios, sino que es una carga.

Yo es algo que no entiendo. Sólo soy usuario de dos foros (usuario,
registrado lo estoy en más) igual es por eso que no sé de que va el
rollo.

He estado unos días buscando cosillas en internet para hacer unas cosas
con la capturadora de TDT de mi PC. Pues buscando por múltiples foros,
muchos guiris, pero alguno de por aquí, veo referencias continuas de
los usuarios a otros foros y a tiendas de productos, físicas o
virtuales, cuando hablan de si algo es o no económico. Claro que en el
otro foro sólo se puede hablar de productos de IO, con lo que no se va
a referenciar más que al "ÚNICO".

Sin ir más lejos, un foro de DVB en el que participa un conocido del
otro foro que tiene por nick Txemix (Larrinbe lo conoce también) hace
referencias habituales a ese foro en el otro, y nadie se las capa ni se
las prohíbe. También veo hablar del GIGA en otros sitios y referenciar
el sitio.

En los foros que visito de pasada, sólo es necesario registrarse para
hacer descargas, cosa que no suelo necesitar, porque se pueden leer los
temas y los subforos sin problemas y en la mayoría de las ocasiones no
es necesario más que eso, un par de referencias a soft o a otros
sitios, y ya está.

Pues no, en el otro foro no se puede hacer "publicidad" de otros sitios
o de tiendas de internet y dicen que es lo que se hace por ahí en los
foros. Se ve que usan más foros que yo, porque lo habitual es que vaya
de unos a otros a través de los posts de la gente que participa.

Quien va a querer que en ese foro se linken otros si, a pesar del
nombre, sólo se habla de dos PVR. Uno válido y el otro que sólo sirve
para rizar el pelo. Y el resto de foros que veo en internet (yo, no
digo todos) no parecen tener necesidad de nuevos usuarios a todas
horas, que parece que cobren por número de usuarios, o que en el
congreso anual de foros de internet le den regalitos a los foros con
más usuarios.


¡Ah! y también visito foros en los que no se postea desde hace años en
ninguno de sus temas ni subforos, muertos y bien muertos y aún siguen
ahí sin que se cierren. En los foros amigos del otro foro (he entrado a cotillear, aunque tampoco se puede mucho) no es que
haya mucha actividad y no están cerrados.

Lo dicho, VDR tiene su foro en este lugar y la gente que sabe de él y
puede ayudar, que no es fácil tener que ir a un foro alemán a enterarse
de como funcionan las cosas. En inglés todavía, pero en alemán, si no
fuera por Bittor y otros cuatro de vosotros.....

La información que había en ese foro ya era poco válida para lo que ha avanzado últimamente VDR.

El otro foro para IO y sus productos, y algunos seguiremos por allí por
entretenimiento y por si aparece algo interesante, porque el lemmi, si
bien por aquí también se aplaude, no parece que vaya a tener otro sitio
que aquel. Cosa que no me parece mal, pero gracias a que está Lucas,
porque a otros les parece un castigo tener que poner lemmi en sus M7x0
para testarlo o lo que sea, y luego hay que andar llamando a IO para
recuperar la SG. Pero si Lucas ya lo hace y con total solvencia, que lo
dejen a los demás.

Como cuando Bittor puso su primer lemmi. Los responsables del foro se echaron las manos a la cabeza: "A ver si va a ser alguien que quiere boicotear éste foro y pone un firm que rompe los M7x0". Pero si no han conseguido romper los M7x0 con todos los firms SG llenos de bugs, que hubo tiempos en los que no se sabía si iban a grabar o no.....

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por bittor Miér 12 Nov 2008 - 16:40

odracir escribió:ese foro se mantiene de las donaciones, muy escasas y no obtiene beneficios, sino que es una carga.
¿Cuanto cuesta poner publicidad en la portada de un foro con esa cantidad de usuarios?
Todos sabemos dónde comprar un M750T a un precio muy especial ¿verdad?
¿y los discos Freecom? que cada vez que pones esa palabra se convierte en un link a la página de Freecom.
¿y los mandos Harmony?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por Larrinbe Miér 12 Nov 2008 - 19:25

Buena disertación, Odracir, como todas las tuyas. La verdad es que prefiero no comentar demasiado sobre el otro foro. Ha hecho mucho por el M740, eso no se puede negar, en otro tiempo, pero ha terminado por convertirse en algo totalmente escorado hacía una empresa comercial, como tú bien dices.

Pero sí hay una cosa que llama la atención desde el primer momento en que se aterriza por allí. ¿En que otro foro habéis visto que alguien se dedique a recordarle al personal que es el dueño del foro (como si un foro fuese una simple propiedad privada) con desprecio absoluto a lo que significa el conjunto de sus foreros e invite despóticamente al que no esté de acuerdo con él a irse? Es alucinante y, al principo y durante cierto tiempo, lo llegas a admitir pues parece una garantia para que las cosas no se vayan de madre. Pero hay otros muchos foros en que las cosas se mantienen bajo control sin ejercer el grado de tiranía que se ve por allí y que ni siquiera se disimula. Eso es lo más lamentable.

Yo creo que es un lugar estupendo para hacer estudios de tipo sociológico sobre el comportamiento gregario de los humanos. Aunque quizá la explicación sea más simple y a mí me la dió en su día un forero por privado externo (quizá por eso la pude leer). Él decía que es el clásico sitio donde lo mejor es ir, servirse y marcharse sin entrar en disquisiciones ni hacerse mala sangre. Claro que esa forma de actuar no la sabemos practicar algunos, Odracir.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por pbr01 Miér 12 Nov 2008 - 22:24

A mi ya me da mal rollo entrar a un foro donde piden "donaciones" y no muestran las cuentas públicamente.
Yo fui co-administrador y único gestor técnico de un foro con 1 millón de visitas anual y el otro Admin pedía pasta para pagar el servidor y los gastos ocasionados cuando era yo quien pagaba y nunca vi un chavo. Desde aquella, mal rollo.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por sblanco Miér 12 Nov 2008 - 22:27

Hola chicos,

Llevo un tiempo leyéndoos, al igual que en el otro lado que llamáis.

No me he encontrado un foro donde el webmaster se meta al barro tanto, se imagine cosas tan fácilmente y suelte frases como las que tú has descrito, larrinbe (la verdad que encaja a la perfección, yo hasta que dije algo me parecía un foro normal). Mira que no escribo mucho, pero es que a la mínima o saltaban suspicacias, o cerraban el hilo sin respuesta o con su respuesta y punto.

Lo que está demostrado es que esas actitudes son las que hace que la gente se caliente en un foro, y la gente no suele ir a buscar problemas (excepto los bots de spam claro). Hay foros con muchos más usuarios y visitas, que admiten escribir sin registro alguno, como invitado, y nunca se borran los posts, como mucho se tachan (a no ser que sean megaofensivos). Y no pasa nada. Bueno, y borrar post antiguos... Jamás se ha visto, y menos aún cuando no eran basura, si no información de soporte valiosa.

Yo por ahora el VDR no tengo pensado usarlo, sigo con la SG, pero cuando esto acabe, que será para enero supongo, o para el lanzamiento de su nuevo supercacharro, VDR será una opción casi segura.

Saludos

sblanco

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por Larrinbe Jue 13 Nov 2008 - 13:33

@Sblanco, Lemmi también es una buena opción, aunque con el VDR vas a poder disfrutar de mayores prestaciones. Lo de Lemmi lo digo con conocimiento de causa. LuCas6943 lo ha dejado muy pulido y tiene una estabilidad a prueba de bombas (ni me acuerdo cuando se me ha colgado y lo usa mi mujer para todas sus grabaciones). De la versión Siesta no te podría decir nada, porque no la he probado, ya que no lo tengo en red.

Mi comentario anterior es una prueba sencilla de lo que yo entiendo por un foro con un mínimo de libertad. Aquí la mayoría, me consta, son partidários acérrimos del VDR y no tienen tan buena opinión de Lemmi como yo. Pero doy mi opinión y no viene ningún administrador a censurarme o algo por el estilo. Lo cual no quita para que, quién no esté de acuerdo conmigo y me queira rebatir, lo haga.

Otra cosa, el comentario es, asimismo, la prueba de que aquí no se obliga a nadie a seguir la, llamemósla, "religión oficial". A mí en el otro foro, no diré quien pero era alguien que estaba muy arriba en el escalafón, me acuso de estar orquestando una campaña a favor del VDR (todavía no existía este foro). Todo por hacer comentarios del estilo al que he hecho de Lemmi, en aquel caso a favor de las virtudes del VDR. Sin hacer comparaciones porque también hacía muchos a favor de Siesta-Locko o de Lemmi. Creo que el hecho que me ocurrió resume mejor que cualquier análisis sesudo lo que se practica por aquellos lares. Por cierto que, por esa crítica, estuve 3 meses sin aparecer por alli.

¡Y yo decía que no quería hablar de ciertos temas!. Pero es que me provocais... (es broma, me caliento sólo). :twisted:
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por begontxu Jue 13 Nov 2008 - 14:30

Vaya comentarios sobre el otro foro, desconocía muchas cosas, que queréis que os diga que yo busque VDR y me encontré con vosotros y espero que sigáis por aquí por mucho tiempo, me molesta que hayan cerrado el foro del VDR, por si acaso hubiera algo que valiese la pena, pero visto lo visto es casi mejor, y tener en exclusiva el VDR aquí.

Yo seguiré entrando allí para ir descargando algún firmware lck-siesta, mientras la sincroguía sea gratuita, porque es lo único que merece la pena del firmware. Y quien sabe si algún día tenga mis dos equipos con el VDR Very Happy
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por odracir Jue 13 Nov 2008 - 16:29

begontxu escribió:Yo seguiré entrando allí para ir descargando algún firmware lck-siesta, mientras la sincroguía sea gratuita, porque es lo único que merece la pena del firmware. Y quien sabe si algún día tenga mis dos equipos con el VDR Very Happy

Pues ahí no estoy de acuerdo.

Y como dice Larrinbe, en este foro ya estoy dando mucho la lata con estos temas que no vienen mucho a cuento, pero creo que es también por lo que dice Larrinbe. Aquí no se coharta lo que digas. Como en otros foros que veo. Si no insultas ni te pasas de radical, no hay pega en que comentes cosas.

Te decía que a mi si me gustaba el firm lck-siesta, y me gusta. En realidad lemmi tiene varias opciones que ese firm sigue sin tener y estoy la mar de contento con él. Me he encontrado además que la EPG me va la mar de bien, así que las pocas grabaciones que hago las sigo haciendo igual que con los firms SG.

Pero el firm siesta-lck consigue ser un lemmi sobre un firm que es una castaña, muy cerrado para que la empresa que distribuye el servicio sea la que tenga el mando, como si tuvieses un deco de TV de timofónica o Nono.

Incluso supera a lemmi en alguna implementación reciente. Pero claro, en lemmi sólo está el amigo Lucas y sus colaboradores como cerebro de los desarrollos y supongo que llega a lo que llega y no a todos los aspectos que podrían desearse.

Vamos, que a mi es justo al revés, la SG me parece lo de menos en ese firm. Pero la semana que estuve decidiendo que hacer, la verdad es que eché de menos una guía de programación. Por eso al final salté a lemmi.

Si IO no tiene claro lo que quiere hacer, pues cuando lo tenga claro que lo diga, hasta entonces, pasando de ellos.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Foro vdr en el otro foro inaccesible Empty Re: Foro vdr en el otro foro inaccesible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.