Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema con los recortes de grabaciones.
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con los recortes de grabaciones.
Hola, tengo un "problemilla" con el recorte de grabaciones, lo he venido observando estos días, pero pensaba que era por culpa mia.
Despues de desactivar el extrerec y dejar la edición a cargo del VDR, y con la configuración para enlaces duros y demás, me he dado cuenta que al final de las grabaciones se "come" 6 segundos, osea que si recortas la serie, película o lo que sea al "milimetro" se come 6 segundos al final, lo bueno es que los recortes internos (para quitar anuncios) los hace perfectos.
Os suena de que puede ser?
Despues de desactivar el extrerec y dejar la edición a cargo del VDR, y con la configuración para enlaces duros y demás, me he dado cuenta que al final de las grabaciones se "come" 6 segundos, osea que si recortas la serie, película o lo que sea al "milimetro" se come 6 segundos al final, lo bueno es que los recortes internos (para quitar anuncios) los hace perfectos.
Os suena de que puede ser?
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: Problema con los recortes de grabaciones.
Pues no lo se, pero a mi eso me viene pasando siempre con todas las versiones de VDR.
Yo creo que la grabación debe estar completa, y que lo que pasa es que no reproduce esos últimos 6 segundos el reproductor.
De todas maneras, yo cuento con eso, y siempre le dejo un margen de 30 segundos al final, por si acaso...
Yo creo que la grabación debe estar completa, y que lo que pasa es que no reproduce esos últimos 6 segundos el reproductor.
De todas maneras, yo cuento con eso, y siempre le dejo un margen de 30 segundos al final, por si acaso...
Re: Problema con los recortes de grabaciones.
Confirmado, es el reproductor del VDR, creo que se come 5 o 6 segundos del final (aprox)
He descargado el fichero y en el PC se ve perfectamente.
He descargado el fichero y en el PC se ve perfectamente.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260