Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?
+3
gigatron
bittor
jb
7 participantes
Página 1 de 1.
Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?
Hola a todos.
He visto navegando por la wiki un comentario de bittor en el que hace referencia al plugin femon para visualizar la calidad de la señal del canal que estamos viendo, pero luego he ido a ver el listado de plugins y no aparece.
He visitado la página web del plugin que también había indicado bittor, pero ahí aparece un fichero tar con un conjunto de archivos y directorios. Imagino que para construir el plugin que hay que incorporar al VDR hay que hacer la compilación o alguna operación similar.
¿Es factible, si no es demasiado complicado que alguien me pueda decir que hacer para poder añadir el plugin al VDR?.
Gracias y un saludo,
jb
He visto navegando por la wiki un comentario de bittor en el que hace referencia al plugin femon para visualizar la calidad de la señal del canal que estamos viendo, pero luego he ido a ver el listado de plugins y no aparece.
He visitado la página web del plugin que también había indicado bittor, pero ahí aparece un fichero tar con un conjunto de archivos y directorios. Imagino que para construir el plugin que hay que incorporar al VDR hay que hacer la compilación o alguna operación similar.
¿Es factible, si no es demasiado complicado que alguien me pueda decir que hacer para poder añadir el plugin al VDR?.
Gracias y un saludo,
jb
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Re: Plugin Femon para visualizar calidad señal - ¿como instalarlo?
Para que un plugin funcione en el VDR del M740 requiere compilarse con el ToolChain que tenemos en el SVN.
Un plugin compilado para PC no funciona en nuestro VDR.
En concreto, a este plugin hay que cambiarle los dispositivos de vídeo y audio, pero aún así sólo muestra la calidad del audio por lo que requiere otras modificaciones para que también lo haga con el vídeo.
Un plugin compilado para PC no funciona en nuestro VDR.
En concreto, a este plugin hay que cambiarle los dispositivos de vídeo y audio, pero aún así sólo muestra la calidad del audio por lo que requiere otras modificaciones para que también lo haga con el vídeo.
Doy por entendido, por lo tanto, que no es operativo para novatos.
¿Es previsible que se pueda modificar en el futuro e incorporar como un plugin más?.
Lo digo por que una de las cosas que me iban bien en casa del firm de Lemmi era poder ver la calidad de la señal para poder regular el amplificador interno y, ni quedarme corto... ni pasarme (ya que también pixela), y es mejor ver una barra de indicación o un % de calidad de señal que tratar de ajustarlo en base a .... pixela....no pixela...
Un saludo y gracias.
¿Es previsible que se pueda modificar en el futuro e incorporar como un plugin más?.
Lo digo por que una de las cosas que me iban bien en casa del firm de Lemmi era poder ver la calidad de la señal para poder regular el amplificador interno y, ni quedarme corto... ni pasarme (ya que también pixela), y es mejor ver una barra de indicación o un % de calidad de señal que tratar de ajustarlo en base a .... pixela....no pixela...
Un saludo y gracias.
jb- Betatester
Sí, se puede mirar que funcione en un futuro.
jb- Betatester
Si, esto es una cosa que se echa de menos en nuestro firm, y que es algo común a la mayoría de TDTs (aunque creo recordar que el firm siemens y carrefour no mostraban la calidad de la señal al cambiar de canal
No, no creo que sea estrictamente necesario que lo muestre al cambiar de canal. Donde yo lo veía era en la configuración de canales.
Un saludo,
Un saludo,
jb- Betatester
En las últimas versiones de LCK-Siesta lo lleva en la barra inferior de información del canal actual. Da dos cifras, un procentaje y un dígito. Se supone que se trata de calidad y nivel de señal, respectivamente.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Hombre, si no se come recursos como cpu y/o memoria, y no hay contenido que habría que eliminar de la barra de información...
En el menú de configuración de canales o en otro aparte casi es preferible ya que es algo de uso poco frecuente y que puede distraer más que informar.
En el menú de configuración de canales o en otro aparte casi es preferible ya que es algo de uso poco frecuente y que puede distraer más que informar.
A mi me gusta, ya que sabes las diferencias en señal puntuales "de rebote", y me parece muy útil. Además, si utilizas antenas interiores que tienen que tienes que ubicar con precisión para que pille razonablemente bien todos los canales, pues se hace una prestación buena.
Me parecería interesante implementarlo, aunque naturalmente fuera opcional y viniera desactivado por defecto.
En un firm wavebug me parece un "lujo" meter cosas así, ya que con ese tipo de software recursos no es lo que sobra, precisamente.
Pero en VDR, si fuera posible, no creo que molestara gran cosas, ni al giga, ni a la estética, aunque desconozco los entresijos y complicaciones técnicas de su posible adaptación a nuestra caja
Me parecería interesante implementarlo, aunque naturalmente fuera opcional y viniera desactivado por defecto.
En un firm wavebug me parece un "lujo" meter cosas así, ya que con ese tipo de software recursos no es lo que sobra, precisamente.
Pero en VDR, si fuera posible, no creo que molestara gran cosas, ni al giga, ni a la estética, aunque desconozco los entresijos y complicaciones técnicas de su posible adaptación a nuestra caja
A ver si es posible hacer una revision. Igualmente el el Lock-Siesta solo lo daba del primer sintonizador, asi si estaba grabando, siempre te daba la misma calidad para todos los canales.
Estaria bien en la configuracion de canales.
Estaria bien en la configuracion de canales.
flashmcarthur- Cantidad de envíos : 26
Es un poco sospechoso el tema ¿ no os parece ?flashmcarthur escribió: siempre te daba la misma calidad para todos los canales.
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415