VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

+17
Larrinbe
amg951
MaDMaN
jb
gigatron
outon
pbr01
loparaang
joseagt
bittor
begontxu
odracir
sblanco
devotee
yeahhh
Krako
Videre
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por Larrinbe Lun 19 Ene 2009 - 19:18

Gracias, bittor, por tu explicación a mi cuestión anterior. Creo que el tema queda aclarado aunque, en mi desconocimiento del detalle, creía que lo liberado por Siemens y que facilitó la adaptación del proyecto VDR al M740, cumplía con las licencias correspondientes. Pero ya veo que la realidad es más compleja (como suele serlo siempre y en especial en Informática) y los códigos están interrelacionados y alcanzan a otros que incumplen licencias.

Aunque he hecho declaración pública de no hablar del otro foro, me ha llamado la atención el comienzo del comentario de su Webmaster cuando dice algo así como "les dimos su oportunidad". Supongo que se le habrá escapado, pero demuestra una prepotencia que ya le reconocíamos pero que quizá no siempre nos muestra con tanta nitidez.

Como me suele ocurrir a menudo, coincido de nuevo con el comentario de MaDMaN. Tanto él como yo sabemos bastante de lo que significa hacer de betatesters de los últimos desarrollos de Lemmi (que seguimos usando, aunque en mi caso no he llegado a probar la versión Siesta por no tenerlo en red). Todo el tema es un poco kafkiano y propio de planteamientos maniqueistas y un tanto sectarios. Pero corto que me temo que vuelvo a tomarme una cierta licencia y prefiero no hacerlo.

Aclaro, aunque creo que es manifiesto porque sólo hay que leer mi firma, que tengo 3 Gigas y en cada uno uso un FW diferente. ¡Algo de bueno le veré a cada uno que supera a los demás para hacerlo!, ¿no os parece? Lo más alejado, por tanto, de fundamentalismos de ningún tipo.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por MaDMaN Lun 19 Ene 2009 - 20:33

Muy buenas noticias, bittor.

Bueno, Larrinbe, el betatesteo lo hacías tú mucho más que yo, que no llegaba a tiempo en muchos casos. Aunque nadie me quita el haber estado maquinando continuamente para darle más trabajo a LuCas6943 (ahora ya no tengo qué pedir...).
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por papaloukas Lun 19 Ene 2009 - 22:46

Me alegro de que saliera el tema al fin en Barrapunto y menéame porque así la gente va conociendo como se las gastan InOut TV y Siemens, que van por ahi (los primeros en España y los segundos en Europa) fardando de lo pioneros que son en I+D+i y luego son unos ladrones de mucho cuidado.
papaloukas
papaloukas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Bajo el aro

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por Krako Mar 20 Ene 2009 - 0:23

papaloukas escribió:Me alegro de que saliera el tema al fin en Barrapunto y menéame porque así la gente va conociendo como se las gastan InOut TV y Siemens, que van por ahi (los primeros en España y los segundos en Europa) fardando de lo pioneros que son en I+D+i y luego son unos ladrones de mucho cuidado.

Asi es, en barrapunto tambien esta la noticia, voy a postear ahora.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por gigatron Mar 20 Ene 2009 - 8:32

Es buena noticia, aunque de momento no me haría el cuento de la lechera.

Siempre pensé que siemens e inout saben que tienen la batalla perdida, pero la están retrasando todo lo que pueden para que cuando se libere el código quizá ya sea demasiado tarde, cuando nadie quiera el giga o ya sea imposible comprarlo. Supongo que hasta habrán echado sus cuentas
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por yeahhh Mar 20 Ene 2009 - 8:36

Realmente comprarlo ya no se puede comprar, está más que descatalogado.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por gigatron Mar 20 Ene 2009 - 8:50

El m750 (que sabemos que es lo mismo), todavía está a la venta, a la espera de ser sustituído por el nuevo con alta definicion y demás chorradas que quién sabe cuándo se instalarán definitivamente en la TV...

...me hace mucha gracia ver teles CRT de formato panorámico... ¡pobrecitas! ¡Han acabado su vida útil comercial sin conocer emisiones en el formato para el que fueron diseñadas!
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por begontxu Mar 20 Ene 2009 - 9:12

Me alegro que se esté moviendo, y espero que para bien y que no se demore meses.
un saludo
begontxu
begontxu
Betatester

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por Larrinbe Miér 21 Ene 2009 - 1:01

gigatron escribió:El m750 (que sabemos que es lo mismo), todavía está a la venta, a la espera de ser sustituído por el nuevo con alta definicion y demás chorradas que quién sabe cuándo se instalarán definitivamente en la TV...

...me hace mucha gracia ver teles CRT de formato panorámico... ¡pobrecitas! ¡Han acabado su vida útil comercial sin conocer emisiones en el formato para el que fueron diseñadas!

Lo mismo le pasó al NICAM, acuérdate. Yo compré un aparato en el 92 y sólo lo pude disfrutar a partir del 2004 (y en 2005 ya tenía una TFT).

Lo del aparato que anuncian puede no ser tan descabellado. Si sale con capacidad de reproducción H.264 y demás codecs de HD, y contenedores como Matroska como, por ejemplo, tiene su competencia el Media TITAN de Conceptronic (que también lleva doble sintonizador HD y HDD incorporado), pues puede resultar una alternativa interesante (aunque cara supongo, el TITAN lo es). Aunque nada comparado a lo que fue el Giga en sus comienzos, claro. Estoy contigo en que mejor dejar pasar un poco el tiempo. La lección del Giga es clara a ese respecto y siempre se repite, de alguna manera. :bounce:
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por pcmaster Miér 21 Ene 2009 - 20:48

outon: yo tambien lo puse antes de publicar la noticia en menéame, y me lo borraron. Además me mandó 2 avisos por el mismo mensaje, diciendome que tenía 2 y que con más de 3 me echaban. pero me decia que era por otro mensaje, no por ese.

Lo consulté y entonces un admin (suikoden) me dijo que era por el último mensaje.

Después vi que mi mensaje había desaparecido, estaba en este hilo:

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=10206&postdays=0&postorder=asc&start=30

Estaba más o menos donde aparece ahora el de jmfontani (entrada borrada correctamente) .

Odracir contestaba a devotee diciendo:

"En las dos cosas te equivocas Devotee.



Hasta luego."

Lo único puse una segunda acontestación a devotee, explicándole por qué SIemens/Inout incumplían la licencia gpl y con un enlace a la web de bittor.

Al día siguiente ya no estaba mi mensaje. Además, me llamaron troll. Así que lo puse en menéame (fue una especie de "venganza"), a ver cuantos votos negativos recibía por "trolleo". Resultado: Ninguno.

Espero que el admin que me borró el mensaje (suikoden) viera la noticia en meneame, publicada por mi, con el mismo nick que uso en todopvr.com.


Me he registrado solamente para explicaroslo. Very Happy Very Happy Very Happy

pcmaster

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por Krako Miér 21 Ene 2009 - 21:26

Gracias pcmaster, por hacer llegar la noticia a Meneame. Y muchísimas gracias a todo los compañeros que han posteado/meneado o publicado la noticia....

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Primer objetivo cumplido (Todo un éxito). Ahora le toca el turno a la FSF para conseguir lo que lo que reclamamos.

Salu2, y gracias nuevamente a todos :pirat:
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame - Página 3 Empty Re: Violaciones reiteradas de la licencia GPL... en meneame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.