Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Instalar al apagar
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalar al apagar
Hola a todos, lo siento mucho si este tema ya está tratado pero no lo he encontrado por ninguna parte.
El otro dia intente instalar la ultima version del firmware la 0.4 a partir de la 0.3.1 copiando el archivo ofi a una carpeta del disco duro, tal y como se explica en la Wiki y al buscar la opción Instalar al apagar no pude encontrarla, no aparecía de ninguna manera, al final tuve que instalarla por telnet.
Existe algun problema conocido que explique este comportamiento?
El firmware 0.3.1 lo pude instalar bien a partir del 0.3, pero ya digo que en el 0.3.1 no me sale la opción y actualmente en la0.4 tampoco.
Si alguien sabe algo...
Gracias.
El otro dia intente instalar la ultima version del firmware la 0.4 a partir de la 0.3.1 copiando el archivo ofi a una carpeta del disco duro, tal y como se explica en la Wiki y al buscar la opción Instalar al apagar no pude encontrarla, no aparecía de ninguna manera, al final tuve que instalarla por telnet.
Existe algun problema conocido que explique este comportamiento?
El firmware 0.3.1 lo pude instalar bien a partir del 0.3, pero ya digo que en el 0.3.1 no me sale la opción y actualmente en la0.4 tampoco.
Si alguien sabe algo...
Gracias.
Terranoo- Cantidad de envíos : 5
Re: Instalar al apagar
Si navegas con el plugin filebrowser y te pones encima del firmware .ofi y pulsas el botón azul [Other] la primera opción debería ser esa.
Ya lo se, pero no me sale.
POr eso tuve que hacerlo por tenet. No se cual es la razón y ahora lo purebo con lo nueva version que tengo instalada y sigue sin salirme.
Ya veremos si encuentro cual es el motivo...
Gracias
POr eso tuve que hacerlo por tenet. No se cual es la razón y ahora lo purebo con lo nueva version que tengo instalada y sigue sin salirme.
Ya veremos si encuentro cual es el motivo...
Gracias
Comprueba que en el archivo "/etc/vdr/plugins/filebrowser/commands.conf" en la primera línea tienes el texto "Instalar firmware al apagar"
Cuando llegue a casa lo mirare. Lo que si que he visto es otro commands.conf en el que seguro que no aparece, pero la verdad es que no he mirado dentro de la carpeta del filebrowser.
Cuando lo compruebe te digo algo.
Podría haber alguna interferencia entre distintos commands.conf ?
Gracias.
Cuando lo compruebe te digo algo.
Podría haber alguna interferencia entre distintos commands.conf ?
Gracias.
Por cierto Bittor, la opcion de la edicion de grabaciones con enlaces duros no funciona si tienes activada la cola de ediciones del plugin EXTRECMENU, por lo menos a mi no me funciona. He tenido que desactivar la del plugin y trabajar directamente con la del VDR. No se si te servira de algo el comentario en alguna actualizacion que hagas.
Gracias.
Gracias.
Sí, hay un commands.conf para el VDR y otro distinto para el plugin FileBrowser.
Gracias, ya descubrimos este "problema" hace algún tiempo y como ese plugin no aporta nada nuevo que no pueda hacerse pulsando el botón 8 encima de una grabación no será incluido por defecto en el firmware.Terranoo escribió:Por cierto Bittor, la opcion de la edicion de grabaciones con enlaces duros no funciona si tienes activada la cola de ediciones del plugin EXTRECMENU, por lo menos a mi no me funciona. He tenido que desactivar la del plugin y trabajar directamente con la del VDR. No se si te servira de algo el comentario en alguna actualizacion que hagas.
Gracias.
Tampoco hace caso a la configuración de borrar grabación después de editar.
A mi si que me la borra, pero ya te digo, desactivando su cola.
Cuando mire lo del fichero commands.conf, si no encuentro esa linea en el fichero, que hago? la añado a mano?
Cuando mire lo del fichero commands.conf, si no encuentro esa linea en el fichero, que hago? la añado a mano?
Yo hace tiempo que desterré el plugin, no me aporta nada nuevo al de VDR, incluso creo que el de VDR es superior (creo)Terranoo escribió:Por cierto Bittor, la opcion de la edicion de grabaciones con enlaces duros no funciona si tienes activada la cola de ediciones del plugin EXTRECMENU, por lo menos a mi no me funciona. He tenido que desactivar la del plugin y trabajar directamente con la del VDR. No se si te servira de algo el comentario en alguna actualizacion que hagas.
Gracias.
Haces un Factory reset desde el Menú - Órdenes.Terranoo escribió:A mi si que me la borra, pero ya te digo, desactivando su cola.
Claro, el del VDR es mucho mejor, puedes configurar el ancho de banda del disco usado en las ediciones, enlaces duros, también tiene colas de edición, puedes borrar automáticamente la edición original cuando termina correctamente la editada, se pueden editar nombres y mover a otros directorios pulsando 8 sobre la grabación, borrar marcas de edición y de continuación, ...pbr01 escribió:Yo hace tiempo que desterré el plugin, no me aporta nada nuevo al de VDR, incluso creo que el de VDR es superior (creo)Terranoo escribió:Por cierto Bittor, la opcion de la edicion de grabaciones con enlaces duros no funciona si tienes activada la cola de ediciones del plugin EXTRECMENU, por lo menos a mi no me funciona. He tenido que desactivar la del plugin y trabajar directamente con la del VDR. No se si te servira de algo el comentario en alguna actualizacion que hagas.
Gracias.
Al principio ese plugin estaba bien, pero ya se ha quedado atrás con el montón de mejoras que lleva el VDR-NG-EM.
Una pregunta. ¿No es el que permite cambiar nombres y ordenar las grabaciones? La verdad es que no suelo usarlo pero me había quedado con esa compla.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Sí, pero el VDR ya hace eso.
En la configuración del VDR puedes poner la ordenación que quieres por defecto para las grabaciones.
Desde las grabaciones puedes alternar entre las varias ordenaciones posibles pulsando el botón 0 (cero) y también puedes renombrarlas o cambiarlas de directorio pulsando el botón 8 (ocho), por lo que si ya lo puedes hacer con el VDR y como este plugin no usa la configuración del VDR para hacer ediciones no lo recomendaría más que para alguno que le resulte más sencillo renombrar, pero nunca sustituyendo al menú de grabaciones original, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En la configuración del VDR puedes poner la ordenación que quieres por defecto para las grabaciones.
Desde las grabaciones puedes alternar entre las varias ordenaciones posibles pulsando el botón 0 (cero) y también puedes renombrarlas o cambiarlas de directorio pulsando el botón 8 (ocho), por lo que si ya lo puedes hacer con el VDR y como este plugin no usa la configuración del VDR para hacer ediciones no lo recomendaría más que para alguno que le resulte más sencillo renombrar, pero nunca sustituyendo al menú de grabaciones original, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Bittor, ya te ha faltado el tiempo para quitarlo y poner el rssreader ¿eh, pillin? jejeje
Aclarado. Veo que tengo que pegar un repaso a los temas y sacar de una vez el Giga con el VDR del dormitorio que ahí no le acabo de sacar partido.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568