Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Menú grabaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Menú grabaciones
Hola, quizás esté haciendo algo mal, pero no consigo que me funcione la ordenación de las grabaciones por fecha.
Llevo realizadas varias grabaciones del campeonato de patinaje de TDP (con la EGP y bien ) pero no consigo ordenarlas como quiero. Quizás es problema mío, porque una vez he configurado el pluging epgsearch con el directorio de grabaciones y me las dejaba en otro directorio distinto y le he quitado la ruta y ya me las deja en el mismo sitio que el resto, estoy cambiando todavía muchos parámetros y quizá el problema este ahí, que la estoy fastidiando.
También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
Llevo realizadas varias grabaciones del campeonato de patinaje de TDP (con la EGP y bien ) pero no consigo ordenarlas como quiero. Quizás es problema mío, porque una vez he configurado el pluging epgsearch con el directorio de grabaciones y me las dejaba en otro directorio distinto y le he quitado la ruta y ya me las deja en el mismo sitio que el resto, estoy cambiando todavía muchos parámetros y quizá el problema este ahí, que la estoy fastidiando.
También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111
Re: Menú grabaciones
Estando en el menú de grabaciones, puedes ir pulsando el botón cero y se van alternando las distintas ordenaciones.begontxu escribió:Llevo realizadas varias grabaciones del campeonato de patinaje de TDP (con la EGP y bien ) pero no consigo ordenarlas como quiero.
No entiendo a qué te refieres con que sale la ruta de grabaciones (pon ejemplos).begontxu escribió:También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
bittor escribió:No entiendo a qué te refieres con que sale la ruta de grabaciones (pon ejemplos).begontxu escribió:También quería si es posible que no apareciera la ruta de las grabaciones, porque obliga a quedarse sobre ellas para ver el texto de la grabación cuando hace el scroll horizontal.
Pues que en el menú de grabaciones en vez de ponerme sólo el nombre de la grabación, me pone la ruta en donde está grabada:
/var/media/FreeCom400Gb/VDR/Video/Patinaje.....
Esto me pasa cuando en el plugin epgsearch, metía el directorio de grabación por defecto. Si lo dejo sin nada, ya no me sale.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111
Pues algo tienes mal configurado, porque en la configuración por defecto si pones un nombre de directorio al hacer la programación luego sólo sale ese nombre y dentro la grabación.
Prueba a hacer un factory reset desde el menú - órdenes y a programar.
Prueba a hacer un factory reset desde el menú - órdenes y a programar.