Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
WEATHERNG o Cómo ver el clima en tu Giga
+2
garbas
pbr01
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WEATHERNG o Cómo ver el clima en tu Giga
Éstos son los códigos de las poblaciones para ver si va a llover o tienes que sacar las gafas de sol en tu ciudad.
- Código:
SPXX0001 Alcala de Guadaira
SPXX0002 Alcala de Henares
SPXX0003 Alcazar de San Juan
SPXX0004 Alcira
SPXX0005 Alcobendas
SPXX0006 Alcorcon
SPXX0007 Alcudia
SPXX0008 Alicante
SPXX0009 Almeria
SPXX0010 Aranjuez
SPXX0011 Arizgoiti
SPXX0012 Arrecife
SPXX0013 Badalona
SPXX0014 Baracaldo
SPXX0015 Barcelona
SPXX0016 Bilbao
SPXX0017 Cadiz
SPXX0018 Camas
SPXX0019 Cartagena
SPXX0020 Castelldefels
SPXX0021 Castellon de la Plana
SPXX0022 Ceuta
SPXX0023 Ciudad Real
SPXX0024 Cordova
SPXX0025 Cuarte de Huerva
SPXX0026 Donostia-San Sebastian
SPXX0027 Dos Hermanas
SPXX0028 Ecija
SPXX0029 Eibar
SPXX0030 El Alquian
SPXX0031 El Astillero
SPXX0032 El Ejido
SPXX0033 El Prat de Llobregat
SPXX0034 El Puerto de Santa Maria
SPXX0035 Elche
SPXX0036 Fuenlabrada
SPXX0037 Gandia
SPXX0038 Gerona
SPXX0039 Getafe
SPXX0040 Granada
SPXX0041 Guadalajara
SPXX0042 Guadix
SPXX0043 Huesca
SPXX0044 Ibiza
SPXX0045 Jaen
SPXX0046 Jerez de la Frontera
SPXX0047 Las Palmas
SPXX0048 Leganes
SPXX0049 L\'Hospitalet de Llobregat
SPXX0050 Madrid
SPXX0051 Mahon
SPXX0052 Malaga
SPXX0053 Manacor
SPXX0054 Marbella
SPXX0055 Mataro
SPXX0056 Moron de la Frontera
SPXX0057 Mostoles
SPXX0058 Motril
SPXX0059 Murcia
SPXX0060 Muriedas
SPXX0061 Palma de Mallorca
SPXX0062 Paterna
SPXX0063 Pozuelo de Alarcon
SPXX0064 Premia de Mar
SPXX0065 Puerto del Rosario
SPXX0066 Sabadell
SPXX0067 San Antonio Abad
SPXX0068 Sanlucar de Barrameda
SPXX0069 Santa Coloma de Gramanet
SPXX0070 Santa Cruz de Tenerife
SPXX0071 Santa Pola
SPXX0072 Santander
SPXX0073 Sestao
SPXX0074 Seville
SPXX0075 Talavera de la Reina
SPXX0076 Tarragona
SPXX0077 Toledo
SPXX0078 Torrelavega
SPXX0079 Tudela
SPXX0080 Utebo
SPXX0081 Utrera
SPXX0082 Valencia
SPXX0083 Vicar
SPXX0084 Vigo
SPXX0085 Vilanova I La Geltru
SPXX0086 Zaragoza
SPXX0087 Agreda
SPXX0088 Algeciras
SPXX0089 Antequera
SPXX0090 Aracena
SPXX0091 Armilla
SPXX0092 Ayamonte
SPXX0093 Benasque
SPXX0094 Buitrago
SPXX0095 Calatayud
SPXX0098 Cazorla
SPXX0100 Cuenca
SPXX0101 Durango
SPXX0102 Elizondo
SPXX0104 Huescar
SPXX0105 Jerez
SPXX0106 Laguardia
SPXX0109 Lorca
SPXX0110 Lugo
SPXX0111 Merida
SPXX0112 Montalban
SPXX0113 Navacerrada
SPXX0114 Pamplona
SPXX0115 Pontevedra
SPXX0116 Priego
SPXX0117 Requena
SPXX0118 Reus
SPXX0119 Riano
SPXX0120 Riaza
SPXX0121 Ronda
SPXX0122 Sahagun
SPXX0126 Tordesillas
SPXX0133 Alcoi
SPXX0135 Arenas De San Pedro
SPXX0137 Blanes
SPXX0138 Calahorra
SPXX0139 Cazalla De La Sierra
SPXX0140 Ciudad Rodrigo
SPXX0141 Figueras
SPXX0142 Fuerteventura (La Oliva)
SPXX0143 Girona
SPXX0144 Gomera (San Sebastian)
SPXX0145 Hellin
SPXX0146 Hinojosa Del Duque
SPXX0147 Lalin
SPXX0152 Miranda De Ebro
SPXX0153 Molina De Aragon
SPXX0154 Morforte De Lemos
SPXX0157 Pollensa
SPXX0158 Puerto De La Cruz
SPXX0165 Benidorm
SPXX0166 Covadonga
SPXX0171 Gran Canaria Sur
SPXX0172 Isla de Alboran
SPXX0173 Langreo
SPXX0175 Lleida
SPXX0176 Manzaneda
SPXX0177 Pajares
SPXX0178 Potocolom
SPXX0180 Reinosa
SPXX0181 Renteria
SPXX0182 Salas De Los Infantes
SPXX0183 Salou
SPXX0187 Urbion-Ventrosa
SPXX0188 Xativa
SPXX0189 La Coruna
SPXX0190 Oviedo
SPXX0191 San Sebastian
SPXX0192 Leon/Virgen Del Camino
SPXX0193 Burgos
SPXX0194 Logrono/Agoncillo
SPXX0195 Valladolid
SPXX0196 Salamanca
SPXX0197 Albacete/Los Llanos
SPXX0198 Badajoz/Talavera La Real
SPXX0200 Granada/Aeropuerto
SPXX0201 Las Palmas De Gran Canaria/Gando
SPXX0202 Asturias/Aviles
SPXX0203 Badajoz
SPXX0204 Caceres
SPXX0205 Calamocha
SPXX0206 Hierro Island
SPXX0207 La Palma Islan
SPXX0208 Santiago Compost
SPXX0209 Tortosa
SPXX0210 Tenerife/Sur Re
SPXX0211 Viso Del Marques
SPXX0220 Cordoba
SPXX0222 Gijon
SPXX0223 Orense
SPXX0224 Vitoria
SPXX0225 Huelva
SPXX0226 Melilla
SPXX0227 Segovia
SPXX0228 Palencia
SPXX0229 Zamora
SPXX0230 Teruel
SPXX0231 Avila
SPXX0233 Sierra Nevada
SPXX0234 Montmelo
SPXX0235 Galdar
SPXX0236 Boi Taull
SPXX0237 Tarifa
SPXX0238 Gran Canaria
SPXX0239 Lanzarote
Re: WEATHERNG o Cómo ver el clima en tu Giga
Ayer estuve probando este plugin y funciona bastante bien, aunque no me mostraba las imágenes.
No lo instalé por separado, sino que instalé un firmware que ya lo tenía incluido.
Para incluirlo lo añadí en el .config, poniendo unstable/weatherng en CONFIG_VDR-PLUGINS y weatherng en CONFIG_VDR-PLUGINS-LIBS.
No sé si habría que añadir algo más en algún sitio para que las imágenes se incluyan también en el firmware.
De esta forma supongo que las perderé cada vez que instale un nuevo firmware, como pasa con los logos del skinenigmang.
Lo curioso es que esas imágenes se incluyen junto con el código fuente del plugin, así que igual se podría hacer algo para que acaben en el firmware. Seguiré investigando.
De momento lo que he hecho es copiar las carpetas images y symbols de VDR-NG-EM/VDR-NG/PLUGINS/src/weatherng (en la máquina virtual donde compilo) a la carpeta /etc/vdr/plugins/weatherng (en el Giga), subiéndolas por ftp. Tras reiniciar las imágenes se mostraban correctamente.
No sé si los símbolos son realmente necesarios, porque ya se mostraban antes de copiarlos. Pero como el README del plugin decía que había que copiar ambas carpetas, las copié y punto.
Por cierto, las imágenes también se pueden obtener de aquí: http://beejay.vdr-developer.org/devel/images-2MB.0.0.5.tar.bz2, por si alguien las necesita y no tiene el código fuente.
No lo instalé por separado, sino que instalé un firmware que ya lo tenía incluido.
Para incluirlo lo añadí en el .config, poniendo unstable/weatherng en CONFIG_VDR-PLUGINS y weatherng en CONFIG_VDR-PLUGINS-LIBS.
No sé si habría que añadir algo más en algún sitio para que las imágenes se incluyan también en el firmware.
De esta forma supongo que las perderé cada vez que instale un nuevo firmware, como pasa con los logos del skinenigmang.
Lo curioso es que esas imágenes se incluyen junto con el código fuente del plugin, así que igual se podría hacer algo para que acaben en el firmware. Seguiré investigando.
De momento lo que he hecho es copiar las carpetas images y symbols de VDR-NG-EM/VDR-NG/PLUGINS/src/weatherng (en la máquina virtual donde compilo) a la carpeta /etc/vdr/plugins/weatherng (en el Giga), subiéndolas por ftp. Tras reiniciar las imágenes se mostraban correctamente.
No sé si los símbolos son realmente necesarios, porque ya se mostraban antes de copiarlos. Pero como el README del plugin decía que había que copiar ambas carpetas, las copié y punto.
Por cierto, las imágenes también se pueden obtener de aquí: http://beejay.vdr-developer.org/devel/images-2MB.0.0.5.tar.bz2, por si alguien las necesita y no tiene el código fuente.
garbas- Betatester
- Cantidad de envíos : 101
En el fichero de plugins de la wiki están incluidas.
Puedes hacer un backup en el disco con el plugin filebrowser, así te evitas tener que entrar por ftp cuando hagas un FR o instales un firmware nuevo.
Puedes hacer un backup en el disco con el plugin filebrowser, así te evitas tener que entrar por ftp cuando hagas un FR o instales un firmware nuevo.
Como solución temporal no es mala idea, aunque mi objetivo es personalizar la compilación del firmware de forma que se genere con todo lo que necesito ya incluido, para que cuando quiera probar nuevas funcionalidades me baste con compilar la última revisión e instalar.
Me parece, por lo que he visto hasta hora, que la solución va ser copiar los archivos que me interesen a subdirectorios de VDR-NG-EM/Addons/Files/common/prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/vdr/plugins. De hecho, parece que bastaría con copiarlos de VDR-NG-EM/VDR-Plugins/Config-dir/plugins, porque ahí también están las imágenes.
Lo probaré en la próxima compilación.
Me parece, por lo que he visto hasta hora, que la solución va ser copiar los archivos que me interesen a subdirectorios de VDR-NG-EM/Addons/Files/common/prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/vdr/plugins. De hecho, parece que bastaría con copiarlos de VDR-NG-EM/VDR-Plugins/Config-dir/plugins, porque ahí también están las imágenes.
Lo probaré en la próxima compilación.
garbas- Betatester
garbas escribió:
Lo indico a modo de comentario, lo bajé de donde indica garbas, y no se mostraban las imagenes.
Solo despues de muchas probaturas, coloqué la carpeta images sacada de la wiki y ¡ voila ! se muestran perfectamente.
Saludos
yazoo- Cantidad de envíos : 64
Las imágenes son las mismas, excepto porque las de ese archivo están en formato PNG y las del código fuente (que supongo que serán las mismas de la wiki) están en formato XPM. Supongo que nuestra versión del plugin no lee PNG.yazoo escribió:garbas escribió:
Lo indico a modo de comentario, lo bajé de donde indica garbas, y no se mostraban las imagenes.
Solo despues de muchas probaturas, coloqué la carpeta images sacada de la wiki y ¡ voila ! se muestran perfectamente.
Saludos
No me di cuenta que no estaban en el mismo formato y al final debí de usar las que ya tenía en la máquina virtual.
Siento la confusión.
garbas- Betatester
¡ Efectivamente !, yo ya vi en el PC que las imágenes eran las mismas, pero no me di cuenta de su formato.
Todo aclarado por tanto :ok2:
Todo aclarado por tanto :ok2:
yazoo- Cantidad de envíos : 64
Hablando de las imágenes, ¿algún sabio letrado puede decirme si éstas imágenes tienen licencia para poderlas modificar? No me remitáis al readme que ya lo he read'ido y no me entero.
A las imágenes les acompaña un archivo (permission.txt) que, entre otras cosas, incluye lo siguiente:
- Código:
You are free:
1. to copy, distribute and display these images as long as these are
provided free of charge and are not connected to a commercial software
product. You may use these images for skins, themes, and other content
for freeware software as long as the copyright notices are included.
2. to make derivative works
Under the following conditions:
Attribution. You must give the original author credit.
Noncommercial. You may not use this work for commercial purposes.
Share Alike. If you alter, transform, or build upon this work, you may distribute the resulting work only under a license identical to this one.
*For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work.
*Any of these conditions can be waived if you get permission from the author.
Your fair use and other rights are in no way affected by the above.
garbas- Betatester
Ya, si ya se lo que pone, pero no lo entiendo
Entre que está en inglés y que es un texto legal...
La cosa era traducir los textos de las imágenes que lo llevan.
Puedes hacerlo, pero tienes que distribuir las nuevas imágenes con las mismas condiciones de uso (la misma "licencia") y especificando de quien eran las originales.pbr01 escribió:Ya, si ya se lo que pone, pero no lo entiendo
Supongo que eso se traduce en que, cuando subas las imágenes modificadas a algún sitio, tienes que incluir un archivo de texto similar al permissions.txt (o ese mismo modificado) con las condiciones de uso y los datos de autoría de las imágenes originales y los cambios que tú has hecho.
No soy un experto en licencias, pero creo que si coges el permissions.txt y le añades algo así como "Images texts translated to spanish by pbr01" y lo incluyes junto a las imágenes modificadas en el ZIP que distribuyas sería suficiente.
garbas- Betatester
hola amigos ,haber si me podells echar una mano, el WEATHERNG mea dejado de funcionar, de un dia para otro ,dejo de funcionar ,sera porque sean cargado la pagina web de donde saca la informacion, si no es asi que puede ser ....
porque en la data me pone esto
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <error>
<err type="102">Invalid License Key.</err>
</error>
porque en la data me pone esto
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <error>
<err type="102">Invalid License Key.</err>
</error>
caparrut- Cantidad de envíos : 297
A mi tampoco me va el tiempo del conky ni el Worl Weather del Thunderbird, así que no sólo afecta al plugin del VDR y por lo que indicas es que han dado de baja las claves para conectarse.
Buscando en google weather "Invalid License Key" salen un montón de enlaces con el mismo problema.
Habrá que mirar si alguno aporta la solución.
Buscando en google weather "Invalid License Key" salen un montón de enlaces con el mismo problema.
Habrá que mirar si alguno aporta la solución.
gracias por contestar bitoor, ayer me volvi loco haciendo pruebas,pues nada habra que esperar.
bitoor cambiando la pagina web no funciona
no he puesto ninguna pagina, te pregunto si poniendo otra pagina web,
podria funcionar anque no salga las imagenes del sol y las nubes......
Re: Weatherng-plugin
por bittor el Sáb Sep 20, 2008 8:20 pm
.El problema de adaptar ciertos plugins son las dependencias de otros programas como en este caso, que requieren añadir nuevas librerías al firm y/o rehacer el plugin entero debido a problemas técnicos como que desconocemos cómo hacer descompresión JPEG por hardware al no tener documentación del decoder ni disponer de los fuentes de los drivers.
No he mirado a compilar ese plugin, pero si quieres ver el pronóstico del tiempo de tu ciudad con el VDR sólo tienes que ir a:
http://xml.tutiempo.net/rss/Feeds-Espana.html
seleccionar tu ciudad y añadir la ruta xml al archivo de configuración del plugin rssreader, no tienes el dibujo con el sol y las nubes pero sí una previsión, temperaturas, viento, etc..
podria funcionar anque no salga las imagenes del sol y las nubes......
Re: Weatherng-plugin
por bittor el Sáb Sep 20, 2008 8:20 pm
.El problema de adaptar ciertos plugins son las dependencias de otros programas como en este caso, que requieren añadir nuevas librerías al firm y/o rehacer el plugin entero debido a problemas técnicos como que desconocemos cómo hacer descompresión JPEG por hardware al no tener documentación del decoder ni disponer de los fuentes de los drivers.
No he mirado a compilar ese plugin, pero si quieres ver el pronóstico del tiempo de tu ciudad con el VDR sólo tienes que ir a:
http://xml.tutiempo.net/rss/Feeds-Espana.html
seleccionar tu ciudad y añadir la ruta xml al archivo de configuración del plugin rssreader, no tienes el dibujo con el sol y las nubes pero sí una previsión, temperaturas, viento, etc..
ah, puedes ver el tiempo con el plugin del rss yendo a esa página y usando el rss de tu ciudad.
Para que el plugin weather volviera a funcionar habría que cambiar el código al menos para modificar el código de licencia y para usar otra página distinta habría que hacer unas cuantas cosas más.
Para que el plugin weather volviera a funcionar habría que cambiar el código al menos para modificar el código de licencia y para usar otra página distinta habría que hacer unas cuantas cosas más.
caparrut, ¿usas la versión compilada desde Linux o puedes compilarla?
Tengo la solución
Tengo la solución
en este momento no ,tengo la de windows, pero sipuedo compilar la de linux,si no se complica mucho ..........
También me interesa la solución.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Ya está corregido en el SVN tanto en la rama unstable como trunk, pero sería bueno que alguien confirme que funciona correctamente.
haber bittor,lo estoy compilando el firmware ,si todo va bien, luego compilare los plugins ,¿y ya estara no? ,solo falta probarlo ,es asi.....?????
me da estos errores alguna idea
if test -f $f; then mv $f $backupdir; restore=mv; else :; fi; \
done; \
else :; fi && \
if /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/missing makeinfo --split-size=5000000 --split-size=5000000 -I /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/doc \
-o bfd.info `test -f 'bfd.texinfo' || echo '/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/doc/'`bfd.texinfo; \
then \
rc=0; \
else \
rc=$?; \
$restore $backupdir/* `echo "./bfd.info" | sed 's|[^/]*$||'`; \
fi; \
rm -rf $backupdir; exit $rc
WARNING: `makeinfo' is missing on your system. You should only need it if
you modified a `.texi' or `.texinfo' file, or any other file
indirectly affecting the aspect of the manual. The spurious
call might also be the consequence of using a buggy `make' (AIX,
DU, IRIX). You might want to install the `Texinfo' package or
the `GNU make' package. Grab either from any GNU archive site.
make[4]: *** [bfd.info] Error 1
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/doc'
Making info in po
make[4]: se ingresa al directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
( if test 'x/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po' != 'x.'; then \
posrcprefix='/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/'; \
else \
posrcprefix="../"; \
fi; \
rm -f SRC-POTFILES-t SRC-POTFILES \
&& (sed -e '/^#/d' \
-e '/^[ ]*$/d' \
-e "s@.*@ $posrcprefix& \\\\@" < /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po/SRC-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > SRC-POTFILES-t \
&& chmod a-w SRC-POTFILES-t \
&& mv SRC-POTFILES-t SRC-POTFILES )
( rm -f BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES \
&& (sed -e '/^#/d' \
-e '/^[ ]*$/d' \
-e "s@.*@ ../& \\\\@" < /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po/BLD-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > BLD-POTFILES-t \
&& chmod a-w BLD-POTFILES-t \
&& mv BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES )
cd .. \
&& CONFIG_FILES=po/Makefile.in:po/Make-in \
CONFIG_HEADERS= /bin/sh ./config.status
config.status: creating po/Makefile.in
config.status: executing depfiles commands
config.status: executing libtool commands
config.status: executing default-1 commands
config.status: executing bfd_stdint.h commands
config.status: executing default commands
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: se ingresa al directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: No se hace nada para `info'.
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/po'
make[4]: se ingresa al directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[4]: No se hace nada para `info-am'.
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[3]: *** [info-recursive] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[2]: *** [all-bfd] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make: *** [/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.binutils_compiled] Error 2
laia@laia-desktop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$ export PATH=$PATH:./; make
if test -f $f; then mv $f $backupdir; restore=mv; else :; fi; \
done; \
else :; fi && \
if /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/missing makeinfo --split-size=5000000 --split-size=5000000 -I /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/doc \
-o bfd.info `test -f 'bfd.texinfo' || echo '/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/doc/'`bfd.texinfo; \
then \
rc=0; \
else \
rc=$?; \
$restore $backupdir/* `echo "./bfd.info" | sed 's|[^/]*$||'`; \
fi; \
rm -rf $backupdir; exit $rc
WARNING: `makeinfo' is missing on your system. You should only need it if
you modified a `.texi' or `.texinfo' file, or any other file
indirectly affecting the aspect of the manual. The spurious
call might also be the consequence of using a buggy `make' (AIX,
DU, IRIX). You might want to install the `Texinfo' package or
the `GNU make' package. Grab either from any GNU archive site.
make[4]: *** [bfd.info] Error 1
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd/doc'
Making info in po
( if test 'x/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po' != 'x.'; then \
posrcprefix='/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/'; \
else \
posrcprefix="../"; \
fi; \
rm -f SRC-POTFILES-t SRC-POTFILES \
&& (sed -e '/^#/d' \
-e '/^[ ]*$/d' \
-e "s@.*@ $posrcprefix& \\\\@" < /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po/SRC-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > SRC-POTFILES-t \
&& chmod a-w SRC-POTFILES-t \
&& mv SRC-POTFILES-t SRC-POTFILES )
( rm -f BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES \
&& (sed -e '/^#/d' \
-e '/^[ ]*$/d' \
-e "s@.*@ ../& \\\\@" < /home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils-2.20.1/bfd/po/BLD-POTFILES.in \
| sed -e '$s/\\$//') > BLD-POTFILES-t \
&& chmod a-w BLD-POTFILES-t \
&& mv BLD-POTFILES-t BLD-POTFILES )
cd .. \
&& CONFIG_FILES=po/Makefile.in:po/Make-in \
CONFIG_HEADERS= /bin/sh ./config.status
config.status: creating po/Makefile.in
config.status: executing depfiles commands
config.status: executing libtool commands
config.status: executing default-1 commands
config.status: executing bfd_stdint.h commands
config.status: executing default commands
make[4]: No se hace nada para `info'.
make[4]: se ingresa al directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[4]: No se hace nada para `info-am'.
make[4]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[3]: *** [info-recursive] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build/bfd'
make[2]: *** [all-bfd] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build/binutils.build'
make: *** [/home/laia/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.binutils_compiled] Error 2
laia@laia-desktop:~/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$ export PATH=$PATH:./; make
TRUNK
make
/home/solrac/VDR-NG-EM/hostutils-make-incs/closure_compiler.mk:18: *** commands commence before first target. Stop.
make
/home/solrac/VDR-NG-EM/hostutils-make-incs/closure_compiler.mk:18: *** commands commence before first target. Stop.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Página 1 de 2. • 1, 2