Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema plug-in scheduler
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema plug-in scheduler
Hola, en la versiónn del firm descargada desde Windows he observado que el plugin scheduler no aparece por ninguna parte en el menú: estuve mirando el archivo var/log/messages y no daba ningún error al arrancar, pero sin embargo, luego no aparece por ningún lado en el menú.
Sin embargo, ayer compilé en Linux el firm, y lo instalé, y sí que aparece correctamente en el menú del giga.
¿A alguine más le ha pasado?
Ahora ya me quedo con la versión compilada en Linux, y ya no puedo volver a reproducir el error.
Saludos
JA
Sin embargo, ayer compilé en Linux el firm, y lo instalé, y sí que aparece correctamente en el menú del giga.
¿A alguine más le ha pasado?
Ahora ya me quedo con la versión compilada en Linux, y ya no puedo volver a reproducir el error.
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Re: Problema plug-in scheduler
¿Quizá estaba configurado para que no aparezca en el menú principal? Ya se que es un poco tonto, pero...
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Hola:
Yo ya no puedo reproducir el problema, porque en la versión compilada en Linux funciona correctamente, pero quizá alguien con la versión descargada en Windows pueda comprobar si le funciona correctamente o no.
Saludos
JA
No sé muy bien a que te refieres. De todas formas miré en todos los sub-menús. De hecho, ni siquiera me aparecía en el menú configurar plugins, para configurar las tareas programadas.MaDMaN escribió:¿Quizá estaba configurado para que no aparezca en el menú principal? Ya se que es un poco tonto, pero...
Sí.bittor escribió:¿lo activaste y reiniciaste?
Yo ya no puedo reproducir el problema, porque en la versión compilada en Linux funciona correctamente, pero quizá alguien con la versión descargada en Windows pueda comprobar si le funciona correctamente o no.
Saludos
JA
joseagt- Betatester
Es uan de las opciones del plugin, a las que accedes a través de Configurar VDR->plugins->scheduler. Creo que por defecto no se muestra en el menú. No se si es a lo que te refieres con "configurar plugins".joseagt escribió:Hola:No sé muy bien a que te refieres. De todas formas miré en todos los sub-menús. De hecho, ni siquiera me aparecía en el menú configurar plugins, para configurar las tareas programadas.MaDMaN escribió:¿Quizá estaba configurado para que no aparezca en el menú principal? Ya se que es un poco tonto, pero...
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Yo tengo la versión generada en Windows y me funciona el scheduler. Lo que si tuve que hacer fué, además de activarlo, reiniciar el VDR para que me lo cogiera. No se si esto es normal, o no.
travelfun- Cantidad de envíos : 51
Sí, a eso me refería, de memoria no lo recordaba bien. Pues ahí no me aparecía tampoco el plugin scheduler.MaDMaN escribió:Es uan de las opciones del plugin, a las que accedes a través de Configurar VDR->plugins->scheduler. Creo que por defecto no se muestra en el menú. No se si es a lo que te refieres con "configurar plugins".
Saludos
JA
joseagt- Betatester
¿Es el programador de tareas, no? A mí sí me aparece en el FW generado en Windows.
Travelfun, cuando se activa cualquier plugin siempre hay que reiniciar. Hasta entonces no aparece.
Travelfun, cuando se activa cualquier plugin siempre hay que reiniciar. Hasta entonces no aparece.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Hola, sí, reinicié el vdr, pero nada de nada. En fin, es difícil de saber que es lo que me ha pasado. Alguna cosa que no debía debo de haber tocado. De todas formas, es curioso que guardé configuración con el la orden correspondiente, instalé la nueva versión compilada con Linux, restauré la configuración, y ahora sí, ahí tenía el plugin, sin tocar nada más.
Saludos
JA
Saludos
JA
joseagt- Betatester