Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Desde que he puesto el VDR me ha chequeado el disco 3 veces...
4 participantes
Página 1 de 1.
Desde que he puesto el VDR me ha chequeado el disco 3 veces...
No debo llevar ni 1 mes con el firm VDR y me ha realizado tres comprobaciones de disco.
La primera es normal recien instalado el VDR y viniendo de un firm que no realizaba nunca una comprobación.
La segunda me sorprendió, puesto que estaba instalando un nuevo Plugin, conectado por ssh desde otra habitación y forcé un reinicio del VDR, al ver que tardaba en responder fuí a ver que pasaba y el pobrecito estaba solito chequeando el disco.
La última ha sido hace un par de días, nada especial, probando nuevos plugins hay que rebotar...
¿es normal?
La primera es normal recien instalado el VDR y viniendo de un firm que no realizaba nunca una comprobación.
La segunda me sorprendió, puesto que estaba instalando un nuevo Plugin, conectado por ssh desde otra habitación y forcé un reinicio del VDR, al ver que tardaba en responder fuí a ver que pasaba y el pobrecito estaba solito chequeando el disco.
La última ha sido hace un par de días, nada especial, probando nuevos plugins hay que rebotar...
¿es normal?
outon- Cantidad de envíos : 21
Re: Desde que he puesto el VDR me ha chequeado el disco 3 veces...
Como "rebotas"? yo lo hago desde el menu ordenes y todo bien.
Puede ser que si lo haces por telnet no desmonte bien el disco (aunque no deberia)
Igualmente, si te es posible y no tienes grabaciones o las puedes pasar a un pc, formatearia el disco desde el menú ordenes, ya que te quita la comprobacion por numero de montajes y te lo deja en 1 al mes o cuando se desmonte mal.
Puede ser que si lo haces por telnet no desmonte bien el disco (aunque no deberia)
Igualmente, si te es posible y no tienes grabaciones o las puedes pasar a un pc, formatearia el disco desde el menú ordenes, ya que te quita la comprobacion por numero de montajes y te lo deja en 1 al mes o cuando se desmonte mal.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
A mi me pasaba con el reinicio del menú, a mi disco no le sentaba muy bien y al rebotarse chequeo al canto, pero me pasaba con la v0.3, ¿cual tienes tu?
Te puede pasar lo que me pasaba a mi, tengo un disco de 400Gb y todo en la misma partición. Al checkear el disco desde el VDR, se quedaba sin memoria para completar el proceso y no todas las veces que arrancaba o apagaba me ponía la pantalla de comprobación.
Solución temporal, mientras ahorro para un nuevo disco y pueda mover grabaciones y formatear en particiones más pequeñas, me lo he llevado al PC y desde linux he lanzado la comprobación. Ahora ya no me pasa.
Solución temporal, mientras ahorro para un nuevo disco y pueda mover grabaciones y formatear en particiones más pequeñas, me lo he llevado al PC y desde linux he lanzado la comprobación. Ahora ya no me pasa.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111
Tienes razón begontxu,otra opción es que no pueda hacer el chequeo por falta de memoria.
yeahhh- Betatester
Lo formatearé desde el propio VDR... el disco ha venido directamente desde un firm IO a VDR... seguro que algo se ha quedado un poco raro.
Es un disco de Lacie de 160 GB y mi versión es la última unestable.
Es un disco de Lacie de 160 GB y mi versión es la última unestable.
outon- Cantidad de envíos : 21
El disco es el mismo disco que tengo yo, un lacie de 160gb y va perfecto.
Formatealó desde el menú ordenes y listo!
Formatealó desde el menú ordenes y listo!
yeahhh- Betatester