VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Controlar el VDR con un iPhone

3 participantes

Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por devotee Vie 20 Feb 2009 - 16:45

He estado curioseando una aplicación de la Appstore, ZapperPro y la verdad es que funciona bastante bien. Si por lo que sea no encontráis el mando, os habéis quedado sin pilas, o queréis controlar vuestro Giga con VDR de forma remota con el móvil, esta es vuestra aplicación (¡gratuita!).


Controlar el VDR con un iPhone Show_image.php?name=zapperpro2


La configuración es bastante sencilla. Por un lado, en los ajustes del iPhone (pantalla principal) configuráis la aplicación especificando la IP de vuestro Giga (se puede especificar también la dirección MAC para poder hacer Wake-on-Lan -aunque no recuerdo si el Giga soporta WOL-).

En el Giga, hay que editar el fichero /etc/vdr/svdrphosts.conf y añadir la IP de vuestro iPhone.

Se reinicia para que coja los cambios y ya está Very Happy

devotee

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Re: Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por odracir Vie 20 Feb 2009 - 17:19

Hombre, es un "mando" un poco caro, pero es estupendo esto de que el M740 lleve un VDR, un soft bastante extendido en entorno PC y que le dota de "soporte extra" en la amplia comunidad linuxera que ve la tele en el PC.

Es muy gracioso, me he puesto a mirar en google a ver si hay algo similar para PDA y va y me sale este mismo foro:

Mando a distancia para el M740 :ok2: :ok2: :rie2: :rie2:


Ahora vamos a tener que usar google para buscar cosas en el foro (visto como va el buscador interno).

Por cierto, he encontrado esto otro que si dice ser montable en PDA (para Pbr01 que lo comentaba).

Sigt para VDR

Le hecharé un vistazo, pero si rula parece interesante (no me entero muy bien con el inglés y la terminología, ya sólo el .tgz me hecha un poco para atrás).

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Re: Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por pbr01 Vie 20 Feb 2009 - 20:01

¡Hombre! muchas gracias, en cuanto tenga tiempo me lo pruebo Aplauso
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Re: Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por odracir Vie 20 Feb 2009 - 20:22

Pues yo no me entero muy bien (entre el inglés y el linux...), pero me ha dejado un poco frío. Neutral

Por lo que he leído en el readme, da la impresión de que es una especie de servidor web que en función de si entras con un PC o una PDA, te ofrece una interfaz u otra. No parece que se instale en la PDA una aplicación.

Es más, lo que se instala es Apache Tomcat, el Sigts éste parece que sólo se descomprime y se coloca dentro del server y ya se tendría funcionando.

Claro, si el server tiene que estar en un PC (el M740 igual no lo soporta, no lo sé) ya necesitamos un PC y el M740 para que sea funcional en la PDA y entonces ya no es el mismo apaño que el del iphone.

En mi caso serviría, ya que el PC en el que hay más contenidos para el M740 casi siempre está encendido, pero no es lo mismo que una aplicación para windows mobile y que sólo la PDA ya gestione el VDR.

No sé, igual pruebo a ver si me deja instalarlo y a ver si mi RootFS es válido...

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Re: Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por pbr01 Vie 20 Feb 2009 - 20:55

Nada, olvídate. Además "Sigts is discontinued" "I recommend to have a look at VDR Live instead!" Vamos, un proyecto abandonado en favor del VDR Live. No
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Controlar el VDR con un iPhone Empty Re: Controlar el VDR con un iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.