Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Que hará el giga esta noche con el cambio de hora?
5 participantes
Página 1 de 1.
Que hará el giga esta noche con el cambio de hora?
He puesto a grabar la F1 en TV3 (aunque me levantaré seguro), empieza a las 7:00 la retransmision y la salida es a las 8:00h, el giga se arranca solo a las 2:50h para el tema de la EPG y la horá aun no habrá cambiado, luego el giga se apagará y que hará?
Supongo que si no cambia la hora se encenderá para grabar 10 minutos antes no? creo que se enciende 10 minutos antes de un evento, al encederse a las 6:35 (por las guardas iniciales) se dará cuenta que no son las 6:35, que son las 7:35 realmente, y supongo que se pondrá a grabar no? pero claro, perderé un trozo
Ya se que poniendo la grabación manual desde mucho antes no pierdo nada, pero ya es curiosidad
Supongo que si no cambia la hora se encenderá para grabar 10 minutos antes no? creo que se enciende 10 minutos antes de un evento, al encederse a las 6:35 (por las guardas iniciales) se dará cuenta que no son las 6:35, que son las 7:35 realmente, y supongo que se pondrá a grabar no? pero claro, perderé un trozo
Ya se que poniendo la grabación manual desde mucho antes no pierdo nada, pero ya es curiosidad
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: Que hará el giga esta noche con el cambio de hora?
A las 2:50 ya se habrá actualizado la hora ¿no?
Tienes toda la razón, se encendera a las 3:50 reales (para el son 2:50) y la actualizará a 3:50, y luego ya grabará, tienes razón vaya pájara mental.
El unico problema sería si programo algo a las 3:20 (por ejemplo), pero en mi caso no.
El unico problema sería si programo algo a las 3:20 (por ejemplo), pero en mi caso no.
yeahhh- Betatester
Yo por si las moscas he puesto la actualización de la epg a las 4 de la mañana, así ya no habrá problema tampoco con el próximo cambio de hora.
Salu2
Salu2
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Espero que este año la EPG no sea un desastre durante varios días como ocurrió el año pasado con el cambio de hora
Por lo menos ahora en telecinco y la sexta no hay guial... los fines de semana suelen ser un poco desastre en algunas cadenas.
yeahhh- Betatester
Una nota. Yo tenía programado maestros del terror (o algo así) y una búsqueda de epg coincidía de lleno con el cámbio de hora. No recuerdo exactamente el horario pero si empezaba a la 1:30 y acababa a las 3:30, prorroga una hora el final con lo que la grabación fué de 3 horas y no 2. Aunque en programaciones aparecía el final a las 3:30, en el menu (tengo puesto que aparezca en la parte derecha lo que va a grabar) aparecía las 4:30 como final. Para mí, estupendo para prevenir las epg's desastrosas que tenemos éstos días raros.