Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
discos duros
4 participantes
Página 1 de 1.
discos duros
inicio la seccion con una duda.
tengo dos discos duros conectados al giga. ¿como tengo que configurarlo para poder escoger en que disco se efectua una grabacion?
ahora lo que hago es cambiar el directorio de grabacion, reinicio y listo. ¿se pueden grabar dos programas a la vez uno en cada disco?
Gracias.
tengo dos discos duros conectados al giga. ¿como tengo que configurarlo para poder escoger en que disco se efectua una grabacion?
ahora lo que hago es cambiar el directorio de grabacion, reinicio y listo. ¿se pueden grabar dos programas a la vez uno en cada disco?
Gracias.
asturtip- Cantidad de envíos : 59
Re: discos duros
Se pueden gestionar todos los discos duros que quieras para grabar.
Solamente tienes que poner en el directorio de grabación las rutas a los discos separadas por un espacio, por lo tanto las rutas no pueden tener espacios (puedes usar enlaces simbólicos).
La primera ruta es en la que se harán las grabaciones normalmente y el segundo disco sólo se usará cuando ya se esté grabando en el primero y así sucesivamente con los demás discos si los tuvieras.
Espero haberme explicado bien.
Solamente tienes que poner en el directorio de grabación las rutas a los discos separadas por un espacio, por lo tanto las rutas no pueden tener espacios (puedes usar enlaces simbólicos).
La primera ruta es en la que se harán las grabaciones normalmente y el segundo disco sólo se usará cuando ya se esté grabando en el primero y así sucesivamente con los demás discos si los tuvieras.
te has explicado muy bien. muchas gracias
asturtip- Cantidad de envíos : 59
bittor escribió:Se pueden gestionar todos los discos duros que quieras para grabar.
¿Con los discos de red es igual?. Lo he probado pero no consigo que funcione. Sólo graba en el primero que indico.
Tengo puesto así:
> vdr_videodirs="/var/media/PC1/vdr /var/media/disk-volume-0/vdr/video"
Por si acaso, también he probado así:
> vdr_videodirs="/var/media/PC1/vdr" "/var/media/disk-volume-0/vdr/video"
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Pues en principio tendría que funcionar igual porque se le pasan como parámetros de vídeo al VDR.
has comprobado que el disco de red esta montado?
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Sí. De hecho puedo ver el contenido a través de filebrowser.zjuanma escribió:has comprobado que el disco de red esta montado?
A ver si tengo tiempo y pruebo con dos discos, a ver si se comporta de forma diferente.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193