Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problemas con la nueva version
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la nueva version
Buenos días,
Pues hoy mismo he instalado la nueva version VDR-NG-EM 0.5 compilada con windows, (aunque la version que aparece en el menu es VDR-NG-EM pre-0.4 Pro rev 388)
No se si hay algo que no he instalado o no pero lo he cargado a traves del menu de recuperación.
Los problema que tengo son que el disco duro no se monta, y no se si es porque el usbautomounter funciona o no, pero en el menu de ordenes, no aparece para montarlo ni desmontarlo, y ni en el filewrobser
Tambien tengo otro problema y es que no funciona el servicio de ftp, que me iba de coña para ver los archivos de configuración.
A ver si alguien conoce que puede pasar, el sistema de archivos es ext3
Pues hoy mismo he instalado la nueva version VDR-NG-EM 0.5 compilada con windows, (aunque la version que aparece en el menu es VDR-NG-EM pre-0.4 Pro rev 388)
No se si hay algo que no he instalado o no pero lo he cargado a traves del menu de recuperación.
Los problema que tengo son que el disco duro no se monta, y no se si es porque el usbautomounter funciona o no, pero en el menu de ordenes, no aparece para montarlo ni desmontarlo, y ni en el filewrobser
Tambien tengo otro problema y es que no funciona el servicio de ftp, que me iba de coña para ver los archivos de configuración.
A ver si alguien conoce que puede pasar, el sistema de archivos es ext3
flashmcarthur- Cantidad de envíos : 26
Re: Problemas con la nueva version
O, eso si que no probe.
Entonces se tendrá que reprogramar los programas y la configuracion. ¿Es posible usar el backup del sistema?
A ver si puedo probarla ya que con la anterior en ciertas ocasiones tenia cuelgues por las programaciones, pero eso lo comentaré despues de usar la nueva version si pasa lo mismo.
Entonces se tendrá que reprogramar los programas y la configuracion. ¿Es posible usar el backup del sistema?
A ver si puedo probarla ya que con la anterior en ciertas ocasiones tenia cuelgues por las programaciones, pero eso lo comentaré despues de usar la nueva version si pasa lo mismo.
flashmcarthur- Cantidad de envíos : 26
Re: Problemas con la nueva version
flashmcarthur escribió:O, eso si que no probé.
Entonces se tendrá que reprogramar los programas y la configuración. ¿Es posible usar el backup del sistema?
A ver si puedo probarla ya que con la anterior en ciertas ocasiones tenia cuelgues por las programaciones, pero eso lo comentaré después de usar la nueva versión si pasa lo mismo.
Desde el menú configuración/órdenes una de las opciones es para hacer el backup.
Luego para recuperar, primero hay que configurar el directorio de grabación desde configuración/configuración firmware/directorios (te sitúas en directorio de grabaciones y si le das > directamente te saldrán las particiones que puedes elegir del disco, con elegir la primera es suficiente por que al recuperar la configuración te recuperará el resto de particiones).
Disculpa que lo explique tan mal pero voy con un poco de prisa y esto creo recordar que lo leí en la wiki, por lo tanto, lo tienes mejor escrito.
Saludos
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193