VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



problemas al crear el firmware

3 participantes

Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty problemas al crear el firmware

Mensaje por DanielSR Sáb 11 Jul 2009 - 14:42

Buenas tardes. Lo primero agradecer a todos los desarrolladores y colaboradores el gran trabajo que están haciendo. Esta mañana he visto que había una nueva versión y estaba intentando instalarla.
He bajado y decomprimido sin problema los ficheros para generar el firmware e incluso he creado el firmware en .ofi (lite) para intentar instalarlo sin forzar la fuente de alimentación. Pero no me he salido y decidí volver atrás y crear el firmware en .wsw tal como hice con éxito con la versión anterior.
Mi problema es que me hace todo el proceso pero no me genera el fichero (ni en .wsw, ni en .ofi). He eliminado y descomprimido de nuevo el fichero de instalación, pero no consigo que me cree el firmware para pasarlo a la USB.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se el que. Me podéis ayudar. Gracias

DanielSR

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty Re: problemas al crear el firmware

Mensaje por travelfun Sáb 11 Jul 2009 - 21:34

Yo he estado esta mañana generando el firmware y he visto dos "problemillas". Igual a ti te pasa algo de esto:

1) Si al darle el nombre de equipo dejas un blanco (p. ej. "M750T 1") el asistente termina sin generar el firmware, sin dar ninguna indicación.

2) Si descargas y ejecutas el asistente en una carpeta con un path largo, hay descargas que dan un error, pero aún así se genera un firmware (incorrecto). Lo mas seguro es descomprimir sobre el escritorio y generar desde allí.

Suerte Bien

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty Re: problemas al crear el firmware

Mensaje por odracir Lun 13 Jul 2009 - 10:39

travelfun escribió:2) Si descargas y ejecutas el asistente en una carpeta con un path largo, hay descargas que dan un error, pero aún así se genera un firmware (incorrecto). Lo mas seguro es descomprimir sobre el escritorio y generar desde allí.

Sólo indicar que el "escritorio" tiene un path muy largo ya de por sí:

"C:\Documents and Settings\Nombre_usuario\Escritorio"

Si se le suma un nombre de carpeta extraño, pues más todavía:

"C:\Documents and Settings\Nombre_usuario\Escritorio\generar firms VDR"

Como se trabaja con Linux y demás, creo que siempre lo mejor es crear en C:\ una carpeta exprofeso. La habitual C:\TEMP es lo más útil o para estos menesteres una tipo C:\VDR.

Como siempre, no usar caracteres que puedan fallar. Ni "ñ" ni "acentos" ni "espacios-entre-nombres".

Lo típico, vamos.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty Re: problemas al crear el firmware

Mensaje por travelfun Lun 13 Jul 2009 - 18:22

Tienes razón. El Escritorio no es "lo mas seguro" como decía yo, aunque me funcionó. Es mejor lo que tu apuntas Wink

travelfun

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty Re: problemas al crear el firmware

Mensaje por DanielSR Mar 14 Jul 2009 - 16:11

Perdón por no haber avisado antes, al final encontré la solución en otra respuesta en este mismo foro. No sabía que al crear el firmware le era imprescindible la conexión a internet y la mía estaba dando fallos ese día. Al final lo conseguí sin mayores problemas y siguiendo las instrucciones de instalación. Pero en .wsw, en .ofi no supe hacerlo.

Gracias a todos

DanielSR

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

problemas al crear el firmware Empty Re: problemas al crear el firmware

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.