Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problemas de instalacion del firmware con m740av
5 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de instalacion del firmware con m740av
Buenas y calurosas tardes,
quiero contaros mi odisea para poner a punto mi tdt. Desde que lo compre en el carrefour no le habia dado mucho uso pero con la inminente llegada del apagon analogico me he puesto a jugetear con las posibilidades del aparatillo.
Buscando por internet he dado con este foro y siguiendo los manuales he intentado poner el ultimo firwmare para ampliar sus posiblidades.
Mi problema es que no soy capaz de comunicar por red con el sintonizador, he probado con ip automatica y fija pero parece que no envia ni recibe, he usado herramientas de red pero no responde.
Siguiendo con las instrucciones del foro probe con el metodo de los 4 apagados, llego al menu de fabrica y poniendo un usb (he probado con varios tipos de usb y discos duros externos, siempre con fat32) pero nunca me detecta el dispositivo (dice: no FAT32 found). Tambien probe a hacer un reset con los valores de fabrica pero nada
Por otro lado el sintonizador funciona y veo los canales pero nunca detecta discos usb para grabar.
Mi pregunta es la siguiente:
-¿El firmware del carrefour desactiva los usb y la red?
- ¿hay alguna otra alternativa para cambiar el firmware?
Cualquier ayuda sera bien recibida porque las ganas que tengo de darle un martillazo y comprarme otro sintonizador aumentan por momentos
Un saludo
quiero contaros mi odisea para poner a punto mi tdt. Desde que lo compre en el carrefour no le habia dado mucho uso pero con la inminente llegada del apagon analogico me he puesto a jugetear con las posibilidades del aparatillo.
Buscando por internet he dado con este foro y siguiendo los manuales he intentado poner el ultimo firwmare para ampliar sus posiblidades.
Mi problema es que no soy capaz de comunicar por red con el sintonizador, he probado con ip automatica y fija pero parece que no envia ni recibe, he usado herramientas de red pero no responde.
Siguiendo con las instrucciones del foro probe con el metodo de los 4 apagados, llego al menu de fabrica y poniendo un usb (he probado con varios tipos de usb y discos duros externos, siempre con fat32) pero nunca me detecta el dispositivo (dice: no FAT32 found). Tambien probe a hacer un reset con los valores de fabrica pero nada
Por otro lado el sintonizador funciona y veo los canales pero nunca detecta discos usb para grabar.
Mi pregunta es la siguiente:
-¿El firmware del carrefour desactiva los usb y la red?
- ¿hay alguna otra alternativa para cambiar el firmware?
Cualquier ayuda sera bien recibida porque las ganas que tengo de darle un martillazo y comprarme otro sintonizador aumentan por momentos
Un saludo
jeiper- Cantidad de envíos : 2
Re: Problemas de instalacion del firmware con m740av
desde los 4 enchufados deberias poder, cambia el pendrive de usb porque creo que esto solo funcionaba desde el que estas mas hacia fuera (o era al rever¿?).
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Lo he probado con los dos cada vez que he cambiado de pendrive y disco. Lo que he notado es que no hay alimentacion electrica en el puerto usb. Tenia uno pendrive una lucecita de actividad y no se encendia. ¿estan los puertos usb muertos? (que mala suerte porque la red anda igual de jodida)
Gracias.
Gracias.
jeiper- Cantidad de envíos : 2
Pues si no se enciende la luz del pendrive tiene pinta que tienes los puertos USB estropeados y poco puedes hacer más que llevarlo a reparar.
cunado has introducido el pen antes o despues de los cuatro enchufados? por que creo que si lo enchufas una vez que estas en el menu de los cuatro enchufados no te lo reconoce.
Homerduff69- Cantidad de envíos : 12
Creo que lo detecta igualmente.
Seguro que tienes la tarjeta de red estropeada? si la tuvieras operativa podrías instalarlo por tftp.
Seguro que tienes la tarjeta de red estropeada? si la tuvieras operativa podrías instalarlo por tftp.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260