VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Instalarlo en un M740AV

+2
joseagt
nimasnimenos
6 participantes

Instalarlo en un M740AV Empty Instalarlo en un M740AV

Mensaje por nimasnimenos Mar 29 Jul 2008 - 17:19

Hola. Tengo un M740Av con firmware 2.3.61. Mas d uno dira q estoy anticuado y obsoleto pero a mi hasta la fecha me ha ido bien Very Happy y mi pregunta es la siguiente: puedo actualizar con el VDR-NG-EM de la misma forma q con el oficial, es decir me explico, meterlo en el disco duro o en una llave usb y darle a actualizar desde el menu del giga. Digo esto pq he leido q hay q compilarlo y utilizar unas tools Shocked Shocked todo esto con linux, y la verdad es q no tengo ni papa d Linux. Hay alguna manera mas directa y funcional d poder hacerlo. GRACIAS Wink

nimasnimenos

Cantidad de envíos : 3

Instalarlo en un M740AV Empty Re: Instalarlo en un M740AV

Mensaje por joseagt Mar 29 Jul 2008 - 17:41

Hola, no necesitas saber nada de Linux para poder instalarte el vdr-ng-em. Solamente tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la wiki: Manual de instalación para windows. Siguiendo las instrucciones verás que simplemente te tienes que descargar un archivo .bat, DR-NG-EM_builder.zip (bueno, es un .zip que cuando lo descomprimes es un fichero .bat), ejecutar dicho fichero .bat (simplemente doble click), te hará unas preguntas sencillas (ver el manual) y finalmente te generará un fichero .wsw, que copias al lápiz usb e instalas mediante el menú de los 4 enchufazos.
La única diferencia es que con otros firm, directamente te descargas el fichero .wsw.

Saludos.
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por nimasnimenos Mar 29 Jul 2008 - 17:47

GRACIAS por tu rapida contestacion joseagt, le he pegado un vistazo y no parece dificil. Pero una pregunta: en vez de hacer la actualizacion a traves de los 4 enchufados, no se puede hacer a traves del disco duro. Me explico, meto el archivo .wsw en el disco duro y despues a traves del menu del GIGA le doy a actualizar ejecutando dicho archivo y ya esta. O es mejor hacerlo a traves del los 4 enchufados Very Happy

nimasnimenos

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por MaDMaN Mar 29 Jul 2008 - 17:57

Mejor desde los cuatro enchufados.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433

Mensaje por anier Jue 31 Jul 2008 - 10:22

nimasnimenos escribió:una pregunta: en vez de hacer la actualizacion a traves de los 4 enchufados, no se puede hacer a traves del disco duro. Me explico, meto el archivo .wsw en el disco duro y despues a traves del menu del GIGA le doy a actualizar ejecutando dicho archivo y ya esta. O es mejor hacerlo a traves del los 4 enchufados Very Happy

Como te decía madman, la primera vez debes hacerlo desde los 4 enchufazos. Para futuras actualizaciones se hace desde el menu del giga.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Larrinbe Sáb 2 Ago 2008 - 1:16

Tampoco pasa nada por hacerlo desde el menú de lemmi. Lo que nunca debe hacerse es desde el menú del Giga (Wavebox). Así me cargé yo uno que sólo pudo reparar el SAT de Siemens y cambiando la placa base (seguro que tampoco se molestaron más, porque el HW funcionaba a la perfección con cualquier VDR).

Pero esa es una vieja historia, ya muy comentada por otros lares, que conocen muy bien bastantes foreros por aquí (que me ayudaron bastante, en especial bittor). Wink
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568

Mensaje por gigatron Sáb 2 Ago 2008 - 10:23

No le tengas miedo a los 4 enchufados, que no pasa nada, son algo normal.

Si lo conectas a una regleta, sólo es apagar y encender el interruptor cuatro veces.

Luego con ese menú que te sale, haces lo mismo que con lo que tu llamas el menú del giga (que es el menú habilitado en el firmware que tienes ahora para actualizaciones de ese mismo firmware, no de otros); es decir, tienes el archivo preparado en el disco duro, le das a "update form Usb", y a correr.

Saludos y suerte (no hará falta)
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412

http://www.nosolopixel.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado