Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Instalarlo en un M740AV
+2
joseagt
nimasnimenos
6 participantes
Página 1 de 1.
Instalarlo en un M740AV
Hola. Tengo un M740Av con firmware 2.3.61. Mas d uno dira q estoy anticuado y obsoleto pero a mi hasta la fecha me ha ido bien y mi pregunta es la siguiente: puedo actualizar con el VDR-NG-EM de la misma forma q con el oficial, es decir me explico, meterlo en el disco duro o en una llave usb y darle a actualizar desde el menu del giga. Digo esto pq he leido q hay q compilarlo y utilizar unas tools todo esto con linux, y la verdad es q no tengo ni papa d Linux. Hay alguna manera mas directa y funcional d poder hacerlo. GRACIAS
nimasnimenos- Cantidad de envíos : 3
Re: Instalarlo en un M740AV
Hola, no necesitas saber nada de Linux para poder instalarte el vdr-ng-em. Solamente tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la wiki: Manual de instalación para windows. Siguiendo las instrucciones verás que simplemente te tienes que descargar un archivo .bat, DR-NG-EM_builder.zip (bueno, es un .zip que cuando lo descomprimes es un fichero .bat), ejecutar dicho fichero .bat (simplemente doble click), te hará unas preguntas sencillas (ver el manual) y finalmente te generará un fichero .wsw, que copias al lápiz usb e instalas mediante el menú de los 4 enchufazos.
La única diferencia es que con otros firm, directamente te descargas el fichero .wsw.
Saludos.
José A.
La única diferencia es que con otros firm, directamente te descargas el fichero .wsw.
Saludos.
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
GRACIAS por tu rapida contestacion joseagt, le he pegado un vistazo y no parece dificil. Pero una pregunta: en vez de hacer la actualizacion a traves de los 4 enchufados, no se puede hacer a traves del disco duro. Me explico, meto el archivo .wsw en el disco duro y despues a traves del menu del GIGA le doy a actualizar ejecutando dicho archivo y ya esta. O es mejor hacerlo a traves del los 4 enchufados
nimasnimenos- Cantidad de envíos : 3
Mejor desde los cuatro enchufados.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
nimasnimenos escribió:una pregunta: en vez de hacer la actualizacion a traves de los 4 enchufados, no se puede hacer a traves del disco duro. Me explico, meto el archivo .wsw en el disco duro y despues a traves del menu del GIGA le doy a actualizar ejecutando dicho archivo y ya esta. O es mejor hacerlo a traves del los 4 enchufados
Como te decía madman, la primera vez debes hacerlo desde los 4 enchufazos. Para futuras actualizaciones se hace desde el menu del giga.
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Tampoco pasa nada por hacerlo desde el menú de lemmi. Lo que nunca debe hacerse es desde el menú del Giga (Wavebox). Así me cargé yo uno que sólo pudo reparar el SAT de Siemens y cambiando la placa base (seguro que tampoco se molestaron más, porque el HW funcionaba a la perfección con cualquier VDR).
Pero esa es una vieja historia, ya muy comentada por otros lares, que conocen muy bien bastantes foreros por aquí (que me ayudaron bastante, en especial bittor).
Pero esa es una vieja historia, ya muy comentada por otros lares, que conocen muy bien bastantes foreros por aquí (que me ayudaron bastante, en especial bittor).
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
No le tengas miedo a los 4 enchufados, que no pasa nada, son algo normal.
Si lo conectas a una regleta, sólo es apagar y encender el interruptor cuatro veces.
Luego con ese menú que te sale, haces lo mismo que con lo que tu llamas el menú del giga (que es el menú habilitado en el firmware que tienes ahora para actualizaciones de ese mismo firmware, no de otros); es decir, tienes el archivo preparado en el disco duro, le das a "update form Usb", y a correr.
Saludos y suerte (no hará falta)
Si lo conectas a una regleta, sólo es apagar y encender el interruptor cuatro veces.
Luego con ese menú que te sale, haces lo mismo que con lo que tu llamas el menú del giga (que es el menú habilitado en el firmware que tienes ahora para actualizaciones de ese mismo firmware, no de otros); es decir, tienes el archivo preparado en el disco duro, le das a "update form Usb", y a correr.
Saludos y suerte (no hará falta)