Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real
2 participantes
Página 1 de 1.
La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real
Hola
Me he percatado de este problema en algunas grabaciones que he editado para ajustarlas "al segundo", de forma que, al reproducirlas, esperaría que acabasen justo al acabar el programa grabado. Sin embargo, he visto que la reproducción finaliza unos 5 segundos antes del fin real de la grabación, de hecho, si voy avanzando fotograma a fotograma, veo que, efectivamente, el fichero acaba donde esperaría, pero si la reproduzco a velocidad normal, la reproducción se detiene unos segundos antes, haciendo que la grabación parezca estar incompleta.
Tengo el fimware vdr de finales de junio en su versión "pro" y mi receptor TDT es un 740 AV
Saludos y gracias
Me he percatado de este problema en algunas grabaciones que he editado para ajustarlas "al segundo", de forma que, al reproducirlas, esperaría que acabasen justo al acabar el programa grabado. Sin embargo, he visto que la reproducción finaliza unos 5 segundos antes del fin real de la grabación, de hecho, si voy avanzando fotograma a fotograma, veo que, efectivamente, el fichero acaba donde esperaría, pero si la reproduzco a velocidad normal, la reproducción se detiene unos segundos antes, haciendo que la grabación parezca estar incompleta.
Tengo el fimware vdr de finales de junio en su versión "pro" y mi receptor TDT es un 740 AV
Saludos y gracias
pacho- Cantidad de envíos : 2
Re: La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real
Esto es así (por lo menos hasta ahora), y en todas las versiones.
La solución es cortar al final con esos 5 segundos de margen.
Creo que habia un ticket para mirar esto, pero como no es una cosa urgente, supongo que la preferencia será mínima.
La solución es cortar al final con esos 5 segundos de margen.
Creo que habia un ticket para mirar esto, pero como no es una cosa urgente, supongo que la preferencia será mínima.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: La reproducción de una grabación finaliza unos segundos antes del fin real
Gracias por la información
Saludos
Saludos
pacho- Cantidad de envíos : 2
Contenido patrocinado