Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Mover las grabaciones a carpetas
3 participantes
Página 1 de 1.
Mover las grabaciones a carpetas
Hola. A pesar de lo estupendo que me parece este firm y de que estoy
deseando instalar la nueva versión, no tengo mucho tiempo de cacharrear
y además no quiero 'fastidiar' el tdt, ya que le damos mucha caña en
casa (estoy mirando comprar uno para mi sólo para probar cosas).
En fin que tengo una duda que a lo mejor es una tontería o está contestada ya en algun hilo:
¿Existe algún plugin que permita mover las grabaciones?
Lo digo porque las programadas por 'busquedas de EPG' las mantengo ordenaditas en carpetas, pero las demás aparecen a mogollón al entrar en grabaciones. Estaría bien poder moverlas a carpetas, incluso las programas ya que a veces las series cambian de nombre y te crea dos carpetas (p.e. Caillou I y Caillou III).
Saludos a todos.
deseando instalar la nueva versión, no tengo mucho tiempo de cacharrear
y además no quiero 'fastidiar' el tdt, ya que le damos mucha caña en
casa (estoy mirando comprar uno para mi sólo para probar cosas).
En fin que tengo una duda que a lo mejor es una tontería o está contestada ya en algun hilo:
¿Existe algún plugin que permita mover las grabaciones?
Lo digo porque las programadas por 'busquedas de EPG' las mantengo ordenaditas en carpetas, pero las demás aparecen a mogollón al entrar en grabaciones. Estaría bien poder moverlas a carpetas, incluso las programas ya que a veces las series cambian de nombre y te crea dos carpetas (p.e. Caillou I y Caillou III).
Saludos a todos.
Re: Mover las grabaciones a carpetas
Hola pezdemar,
En el menú de grabaciones, si cuando estás sobre el nombre de una grabación pulsas el botón 8 puedes cambiar el nombre de la grabación o, de la misma manera, cambiarlo de carpeta.
Saludos.
En el menú de grabaciones, si cuando estás sobre el nombre de una grabación pulsas el botón 8 puedes cambiar el nombre de la grabación o, de la misma manera, cambiarlo de carpeta.
Saludos.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Gracias. Aunque si es tan facil ya me vale con la pregunta. En cuanto llegue a casa me pongo a ordenar.
En cualquier programación que hagas puedes seleccionar el directorio donde se grabará, por lo que no tendrías necesidad de ordenarlas después.
Gracias. Lo de seleccionar la carpeta para las grabaciones ya lo sabia. Lo que ocurre es a veces las series cambian de nombre y se crea una nueva carpeta. Otra veces, sobre todo mi señora, se lanza una grabación manual desde el epg y me la dejaba en el raiz.
Gracias de nuevo. Hice lo que me dijo solrac y por supuesto funcionó.
Gracias de nuevo. Hice lo que me dijo solrac y por supuesto funcionó.