Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Weatherng ¿os funciona?
+4
caparrut
bittor
chifolas
homerlinux
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Weatherng ¿os funciona?
hola amigos ,me esta dando muchos problemas el plugin ibvdr-weatherng.so.1.4 , no va bien ,no me actualiza el dia, para que actualice tengo que reniciar ,si juego mucho con el cuando reinicio se queda la pantalla en negro y no va nada , tengo que desenchufarlo de la corriente y deja de funcionar , me sale el error (INVALID DATA).Nose decirme que ago mal aber yo pongo el plugin en la direccion del giga "/etc/plugins-lib/libvdr-weatherng.so.1.4 "solo el plugin, lo digo por si hay que meter algo mas ,y la carpeta de images en "/etc/vdr/plugins/weatherng/images"tambien solo ,aver tengo que meter las datas ,o se las crea el, porque creo que es lo que me falla ,tambien estado leyendo que el archivo vdr, tambien se pone nose y donde ,porfa una manita gracias
caparrut- Cantidad de envíos : 297
creo que lo he solucionado ,era mala señal del router tenia demasiada tirada de cable ,y perdi la senñal pero lo de actualizar creo que sige igual ,¿que tengo que reiniciar el giga cada vez?
Creo que para actualizar, habia que pulsar el boton OK o algo asi.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
version corregida del weatherng
Buenas, ¿hay alguna distribución binaria de este plugin con este bug de "Invalid Partner Code" ya corregido?
juacas- Cantidad de envíos : 20
una duda que tengo ¿ por que pone cuando entras en los plugins de Weatherng poner estacion meteorologica 1.2.y.3 si solo puedes ver la primera ,o hay alguna forma de ver las 3.?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.