Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No conecto a VDR por telnet ni ftp pero hace ping
+10
scorpio
solrac
s7picadero
sergioalesab
Mychus
homerlinux
Posix
yeahhh
bittor
shakaraba
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No conecto a VDR por telnet ni ftp pero hace ping
Los bugs conocidos están en los Tickets de Assembla.
En concreto este problema estaba en el ticket #101 que se supone que está cerrado después de la 0.6. Para estos casos lo mejor es consultar los tickets con el filtro cerrados por hito y fijarse en los del hito posterior a la versión que tenemos, en tu caso la VDR EM 0.7 BETA.
En concreto este problema estaba en el ticket #101 que se supone que está cerrado después de la 0.6. Para estos casos lo mejor es consultar los tickets con el filtro cerrados por hito y fijarse en los del hito posterior a la versión que tenemos, en tu caso la VDR EM 0.7 BETA.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
OK, fallo mio por no fijarme bien.Videre escribió:Los bugs conocidos están en los Tickets de Assembla.
Ciclope- Cantidad de envíos : 21
Ciclope escribió:OK, fallo mio por no fijarme bien.
Tampoco es eso, que muy obvio no es.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Hola,
Yo tampoco puedo conectarme al M740 por telnet ni FTP aunque me hace ping. Estoy usando la version 0.6 creada desde Windows. La MAC en principio esta bien porque es del estilo que ha dicho bittor (00:01:E3:xx...) y además coincide con la MAC que ve mi router ADSL al que se conecta el M740. La interfaz Web y los servicios inet estan habilitados en el menu Configuración->VDR->Servicios...
¿Se me ha pasado algo por alto?
Yo tampoco puedo conectarme al M740 por telnet ni FTP aunque me hace ping. Estoy usando la version 0.6 creada desde Windows. La MAC en principio esta bien porque es del estilo que ha dicho bittor (00:01:E3:xx...) y además coincide con la MAC que ve mi router ADSL al que se conecta el M740. La interfaz Web y los servicios inet estan habilitados en el menu Configuración->VDR->Servicios...
¿Se me ha pasado algo por alto?
papaloukas- Cantidad de envíos : 25
¿has hecho un apagado completo y después arrancar?
Solucionado. He instalado la version compilada desde la rama trunk y he apagado totalmente. Lo unico malo es que el login y el password por defecto no están documentados en el Wiki.
papaloukas- Cantidad de envíos : 25
Página 3 de 3. • 1, 2, 3