Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No me graba algunos programas (los q tienen : )
4 participantes
Página 1 de 1.
No me graba algunos programas (los q tienen : )
Hola a todos:
Tengo la version 0.5 lite y un disco duro lacie 160Mb de los q venian en el pack de fábrica. Desde hace algún tiempo he observado que falla las programaciones basadas en búsquedas EPG.
Haciendo pruebas he visto que al grabar la emisión actual (pulsando el botón rojo y luego ok) me graba sin problemas casi todos los canales, excepto aquellos en los que aparece en el título o subtítulo el caracter ":"
Es decir si el título tiene el símbolo "dos puntos", éste formará parte del nombre del archivo, y entonces no se graba. (El giga parpadea su largo led tal y como lo tengo programado para cuando graba, pero el disco duro permanece impávido y efectivamente no se graba).
En tiempos en el log aparecía el error "invalid argument", pero tras hacer un factory reset y trastear todo ya no sé por qué pero no aparece ese error
En resumen, si el nombre del archivo contiene el símbolo dos puntos, no se produce la grabación. Me gustaría poder solucionar esto sin tener que andar cambiando los nombres de archivos de las programaciones, ya que cuando programo una búsqueda epg puede tardar hasta casi una semana en presentarme el nombre del archivo y no quiero estar pendiente. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.
Tengo la version 0.5 lite y un disco duro lacie 160Mb de los q venian en el pack de fábrica. Desde hace algún tiempo he observado que falla las programaciones basadas en búsquedas EPG.
Haciendo pruebas he visto que al grabar la emisión actual (pulsando el botón rojo y luego ok) me graba sin problemas casi todos los canales, excepto aquellos en los que aparece en el título o subtítulo el caracter ":"
Es decir si el título tiene el símbolo "dos puntos", éste formará parte del nombre del archivo, y entonces no se graba. (El giga parpadea su largo led tal y como lo tengo programado para cuando graba, pero el disco duro permanece impávido y efectivamente no se graba).
En tiempos en el log aparecía el error "invalid argument", pero tras hacer un factory reset y trastear todo ya no sé por qué pero no aparece ese error
En resumen, si el nombre del archivo contiene el símbolo dos puntos, no se produce la grabación. Me gustaría poder solucionar esto sin tener que andar cambiando los nombres de archivos de las programaciones, ya que cuando programo una búsqueda epg puede tardar hasta casi una semana en presentarme el nombre del archivo y no quiero estar pendiente. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.
solesio- Cantidad de envíos : 39
Re: No me graba algunos programas (los q tienen : )
¿Alguien es capaz de hacer una grabación que contenga : en el nombre del archivo?
¿Como solucionais entonces las programaciones por búsqueda cuando en la EPG viene ese símbolo ( en el nombre del programa?
No me creo que sea yo el único que le pase esto.
¿Como solucionais entonces las programaciones por búsqueda cuando en la EPG viene ese símbolo ( en el nombre del programa?
No me creo que sea yo el único que le pase esto.
Que yo recuerde nunca me ha pasado esta coincidencia... no recuerdo que me haya fallado una grabación, y tampoco recuerdo que haya grabado alguna que contenga ":" en el nombre.
A ver si luego, cuando los niños suelten la tele, puedo hacer alguna prueba.
A ver si luego, cuando los niños suelten la tele, puedo hacer alguna prueba.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Yo he grabado con : sin ningún problema.
¿no usarás FAT32?
¿no usarás FAT32?
No fastidies. A ver si voy a ser yo el único. Es como si al poner : dentro del nombre del archivo pensara que lo que viene detrás fueran comandos, opciones o algo similar en lugar de ser parte del nombre del archivo.
PD Tengo el disco duro formateado en FAT (por si eso os aclara algo)
PD Tengo el disco duro formateado en FAT (por si eso os aclara algo)
Pasaté a ext!!!, vivirás mejor
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Es altamente recomendable que no uses FAT, pero si quieres usarlo con el último firmware tienes que añadir --vfat (hay un espacio antes de los -- para no interferir con el parámetro ya establecido) en el parámetro vdr_options del archivo /etc/rc.local.conf (también está accesible a través del OSD en Configuración -> Configurar Firmware -> Configuración general -> Opciones del VDR) para que haga un filtrado extra en los nombres de las grabaciones para FAT.
Por defecto está desactivado porque es un método de codificación más lento y sólo sirve para FAT.
Por defecto está desactivado porque es un método de codificación más lento y sólo sirve para FAT.
Eres un genio bittor. Ya está solucionado era lo del --vfat
Me pasaré a ext, pero antes quiero que venga mi hermano por navidad para que vea un documental que le grabé y que no quiero perder.
problema solucionado.
Me pasaré a ext, pero antes quiero que venga mi hermano por navidad para que vea un documental que le grabé y que no quiero perder.
problema solucionado.