Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
channles.conf
4 participantes
Página 1 de 1.
channles.conf
Hola a todos,
tengo problemas con la sintonización de canales. Necesitaría un alma caritativa que pasase un channels.conf de la zona de Gipuzkoa porque sintonizo todos los franceses y ni la mitad de los españoles, caguentó.
Un saludo,
Josema
tengo problemas con la sintonización de canales. Necesitaría un alma caritativa que pasase un channels.conf de la zona de Gipuzkoa porque sintonizo todos los franceses y ni la mitad de los españoles, caguentó.
Un saludo,
Josema
josema- Cantidad de envíos : 6
Re: channles.conf
Hola, ¿estás seguro de que tienes buena señal de las cadenas españolas? Es posible que no tengas buena señal y por eso no puedas sintonizar las cadenas.
Saludos
José A.
Saludos
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Buenas,
Para poder disponer de los canales que corresponden a tu ciudad, lo puedes hacer de dos maneras distintas.
Salu2, 8)
Para poder disponer de los canales que corresponden a tu ciudad, lo puedes hacer de dos maneras distintas.
- Seleccionando tu ciudad de “la lista de canales” (plugin channel list) - 1 seg
- Buscándolos mediante el plugin “buscar canales” - 5 minutos
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
os explico,
es un poco raro que detecte teledeporte y tve24h y no detecte TVE1 y La2, Antena Neox y no Antena 3. Ciertamente la señal q tengo us un poco baja pero en cualquier caso llevo con TDT desde finales de 2004 (si si, desde entonces, cuando cambiaban los canales de mux como el comer) y nunca he tenido problemas de sintonización. Con el 740 llevo casi 2 años y ni con el firm orig ni con el firm ahora "siesta" he tenido problema alguno.
Detectar los detecta, pero pasa de actualizar el channels.conf o algo.
Estoy gafao!
PD: Sintonizo todos los canales de TDT franceses y eso que no tenemos ampli de señal para ellos.
es un poco raro que detecte teledeporte y tve24h y no detecte TVE1 y La2, Antena Neox y no Antena 3. Ciertamente la señal q tengo us un poco baja pero en cualquier caso llevo con TDT desde finales de 2004 (si si, desde entonces, cuando cambiaban los canales de mux como el comer) y nunca he tenido problemas de sintonización. Con el 740 llevo casi 2 años y ni con el firm orig ni con el firm ahora "siesta" he tenido problema alguno.
Detectar los detecta, pero pasa de actualizar el channels.conf o algo.
Estoy gafao!
PD: Sintonizo todos los canales de TDT franceses y eso que no tenemos ampli de señal para ellos.
josema- Cantidad de envíos : 6
¿has mirado a ver que pasa en el archivo /var/log/messages?
La mayoría de las veces se detectan los problemas mirando este archivo.
La mayoría de las veces se detectan los problemas mirando este archivo.