Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Grabacion desde otras fuentes
2 participantes
Página 1 de 1.
Grabacion desde otras fuentes
Hola,
Ya se que se ha comentado unas cuantas veces que el Giga no puede grabar otra cosa que no sea TDT, pero como las cosas avanzan y aparecen aparatos nuevos cada dia, queria saber si hay algun "bicho" que pase de video compuesto a TDT para poderlo meter en el giga y grabar, o por el contrario me recomendais algun otro equipo rapido y versatil como este y que deje grabar algo mas que no sea TDT.
Gracias
Ya se que se ha comentado unas cuantas veces que el Giga no puede grabar otra cosa que no sea TDT, pero como las cosas avanzan y aparecen aparatos nuevos cada dia, queria saber si hay algun "bicho" que pase de video compuesto a TDT para poderlo meter en el giga y grabar, o por el contrario me recomendais algun otro equipo rapido y versatil como este y que deje grabar algo mas que no sea TDT.
Gracias
skywalker- Cantidad de envíos : 36
Re: Grabacion desde otras fuentes
skywalker escribió:Hola,
Gracias
Para lo que deseas, tienes un "bicho", como dices, reciente y con dos sintonizadores de alta definición, de LG, a mi parecer bastante más completo y funcional que el Giga para los tiempos que corren, y con un tamaño parecido ... seguro que te encantará.
Se trata del LIVING BOX... haz tú mismo una búsqueda en el navegador y sabrás de qué te estoy hablando.
luisfdez- Cantidad de envíos : 8