Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
script compilación
3 participantes
Página 1 de 1.
script compilación
Alguien me puede dar una pequeña explicación del menu del gui.sh. Compilo perfectamente pero tengo la sensación de que repito pasos.
Si pudierais hacer un txt de help con lo que hace cada una de las opciones y para que sirve estaria agradecido.
Dew
Si pudierais hacer un txt de help con lo que hace cada una de las opciones y para que sirve estaria agradecido.
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Re: script compilación
Esta en version Beta. Lo que interesaba saber es si funcionaba a la gente, si le parecia facil, cosas a mejorar, etc ....
Esa es la idea inicial, me interesa mas esa informacion, aunque se que lo de la ayuda no estaria mal.
Esa es la idea inicial, me interesa mas esa informacion, aunque se que lo de la ayuda no estaria mal.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Esto es un poco lo que he visto... bueno, al menos los 3 primeros puntos, los otros no los he probado:
0 "Instalar paquetes necesarios en Ubuntu" --> demasiado obvio... ¿no? comentar que funcionará en ubuntu y posiblemente otras derivadas debian
1 "Opciones del firmware" --> primero se descarga el código del svn, si no existe el directorio "VDR-NG-EM" y luego se establecen ciertas opciones básicas (DHCP / IP fija y el directorio de grabaciones) y actualiza dichas opciones en los correspondientes ficheros
2 "Generar firmware" --> actualiza el código del svn, modifica los ficheros para utilizar la versión pro o lite y el modelo del giga (m740/m750) y finalmente genera el firmware
3 "Actualizar VDR" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila el VDR y genera el firmware
4 "Actualizar Plugins" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila los plugins y genera el firmware
5 "Actualizar Servidor Web" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila el webif y genera el firmware
6 "Salir" --> sin comentarios
Tengo mis dudas sobre los puntos 3, 4 y 5, sobre todo a lo de generar el firmware, ya que es el mismo proceso que se realiza en el punto 2.
0 "Instalar paquetes necesarios en Ubuntu" --> demasiado obvio... ¿no? comentar que funcionará en ubuntu y posiblemente otras derivadas debian
1 "Opciones del firmware" --> primero se descarga el código del svn, si no existe el directorio "VDR-NG-EM" y luego se establecen ciertas opciones básicas (DHCP / IP fija y el directorio de grabaciones) y actualiza dichas opciones en los correspondientes ficheros
2 "Generar firmware" --> actualiza el código del svn, modifica los ficheros para utilizar la versión pro o lite y el modelo del giga (m740/m750) y finalmente genera el firmware
3 "Actualizar VDR" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila el VDR y genera el firmware
4 "Actualizar Plugins" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila los plugins y genera el firmware
5 "Actualizar Servidor Web" --> actualiza el código del svn del VDR, plugins y webif (la instrucción utilizada es "svn update VDR-NG-EM/Addons"), compila el webif y genera el firmware
6 "Salir" --> sin comentarios
Tengo mis dudas sobre los puntos 3, 4 y 5, sobre todo a lo de generar el firmware, ya que es el mismo proceso que se realiza en el punto 2.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Esa es la duda que tenia yo. Empece por 0 , no hizo nada porque ya tenia los paquetes.Pase a 1 y configure.Luego ejecute 2 y compilo correctamente.
Pero otro dia pase directamente a 3 y para mi que el resultado es el mismo que 2.
Dew
Pero otro dia pase directamente a 3 y para mi que el resultado es el mismo que 2.
Dew
axel2- Betatester
0. Instala los paquetes necesarios en Ubuntu, si ya los tienes instalado pues hace poco.
1. Modificar opciones generales: red, directorio grabacion y poco mas en este punto habria que ir añadiendo lo que necesitemos configurar.
2. Actualiza TODO: firmware, vdr, plugins, etc ... , compila y genera el firmware.
3. Actualiza SOLO el VDR, lo compila y genera el firmware.
4. Actualiza SOLO los plugins, los compila y genera el firmware.
5. Actualiza SOLO el webif, lo compila y genera el firmware.
Por ejemplo, si solo se ha actualizado el codigo del VDR no hay que refrescar todo, se usa la opcion 3 y ya esta. La 2 seria actualizar todo.
1. Modificar opciones generales: red, directorio grabacion y poco mas en este punto habria que ir añadiendo lo que necesitemos configurar.
2. Actualiza TODO: firmware, vdr, plugins, etc ... , compila y genera el firmware.
3. Actualiza SOLO el VDR, lo compila y genera el firmware.
Por ejemplo, si solo se ha actualizado el codigo del VDR no hay que refrescar todo, se usa la opcion 3 y ya esta. La 2 seria actualizar todo.
zjuanma- Desarrollador
por cierto, alguien puede mover este hilo a "instalacion" y quitarlo de "configuracion"
zjuanma- Desarrollador
Mirando el script, no veo claro que sólo actualice el VDR o los plugins o el webif... la instrucción para actualizar del svn es la misma en las 3 opciones:zjuanma escribió:3. Actualiza SOLO el VDR, lo compila y genera el firmware.
- Código:
svn update $BASE/VDR-NG-EM/Addons
Me gustaría ayudar a evolucionar el script, pero necesito entender esto que no veo claro...
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Es la misma, pero no se hace lo mismo siempre.
Se actualiza Addons por si ahi algun parche nuevo que afecte al vdr o webif o lo que sea.
Luego si te fijas los make cleans son distintos y estos son los que hacen que al realizar luego un make sin mas, se actualice del svn adecuado y se compile apropiadamente cada cosa.
Yo creo que la evolucion del script esta en 2 sitios
. Traduccion.
. Añadir nuevos parametros de configuracion en la opcion 1.
Pero para el tema del compilar se utiliza el script que hay que funciona correctamente.
Se actualiza Addons por si ahi algun parche nuevo que afecte al vdr o webif o lo que sea.
Luego si te fijas los make cleans son distintos y estos son los que hacen que al realizar luego un make sin mas, se actualice del svn adecuado y se compile apropiadamente cada cosa.
Yo creo que la evolucion del script esta en 2 sitios
. Traduccion.
. Añadir nuevos parametros de configuracion en la opcion 1.
Pero para el tema del compilar se utiliza el script que hay que funciona correctamente.
zjuanma- Desarrollador
Merci , ya me ha quedado muy claro.
Dew
Dew
axel2- Betatester