Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Fijar el audio en ingles?
3 participantes
Página 1 de 1.
Fijar el audio en ingles?
Me guataria saber si se puede fijar el idioma en ingles, y que se mantenga después de cambiar de canal o apagar el equipo, esto es posible con el VDR 0.5 (en windows de momento)?
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
ayanami- Cantidad de envíos : 12
Re: Fijar el audio en ingles?
Lo tienes en:
Configuración / Configuración VDR / DVB / Idioma de audio
Configuración / Configuración VDR / DVB / Idioma de audio
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Si, funciona igual que otros receptores, te mantiene fijo algunos canales, sonyTV y disney chanel por ejemplo. Pensé en la opción de fijarlos todos. Eso debe depender del tipo de emisión me imagino.
Prueba esto, es sólo una teoría, pero por lo que dices de sonyTV y disney chanel, podría funcionar.
Edita el archivo channels.conf, busca las parejas de idiomas de audio, son algo así: "212=esl,213=qaa"; esl se refiere al español y la otra clave (qaa en el ejemplo) es el segundo idioma. Si cambias todas las claves de idiomas secundarios por eng y luego configuras el inglés como se ha dicho, siempre tendrás el segundo idioma activo, eso sí, sea inglés o japonés.
Lo ideal sería que las cadenas emitiesen el código del programa actual y el VDR lo pudiera coger al vuelo, pero me temo que ni una cosa ni otra es posible.
Por cierto, las distintas claves que usan los canales significan: qaa (versión original), mul (contenido multi-idioma), y und (undefined).
Edita el archivo channels.conf, busca las parejas de idiomas de audio, son algo así: "212=esl,213=qaa"; esl se refiere al español y la otra clave (qaa en el ejemplo) es el segundo idioma. Si cambias todas las claves de idiomas secundarios por eng y luego configuras el inglés como se ha dicho, siempre tendrás el segundo idioma activo, eso sí, sea inglés o japonés.
Lo ideal sería que las cadenas emitiesen el código del programa actual y el VDR lo pudiera coger al vuelo, pero me temo que ni una cosa ni otra es posible.
Por cierto, las distintas claves que usan los canales significan: qaa (versión original), mul (contenido multi-idioma), y und (undefined).
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Hola, tengo un problemilla actualmente y no puedo acceder al giga, pero en configuración creo que hice lo que comentas, coloque 2 idiomas (por defecto solo hay 1) y en ambos le puse ingles, pero no mejoro. Me puedes confirmar que esto es lo mismo que me dices?
Gracias
(edito) sabéis por que eso dos canales por ejemplo si funciona lo del ingles (ó v.o.) de forma automática y el resto no??
Gracias
(edito) sabéis por que eso dos canales por ejemplo si funciona lo del ingles (ó v.o.) de forma automática y el resto no??
ayanami escribió:Hola, tengo un problemilla actualmente y no puedo acceder al giga, pero en configuración creo que hice lo que comentas, coloque 2 idiomas (por defecto solo hay 1) y en ambos le puse ingles, pero no mejoro. Me puedes confirmar que esto es lo mismo que me dices?
Gracias
No sé exactamente qué has hecho, pero si no has modificado el /etc/vdr/channels.conf no es lo mismo. La razón de que en esos canales funcione es porque en el fichero ya están puestos con eng (inglés) porque ellos lo emiten con ese código como idioma secundario. Por eso si en todos se pone igual, te debería funcionar.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391