Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Discos y Permisos
2 participantes
Página 1 de 1.
Discos y Permisos
Hola de nuevo:
Por fin tengo el FW instalado en el Giga. De momento todo bien. He particionado y formateado un disco de 320GB en ext2. El Giga las vé. Todavía no he probado a realizar alguna grabación. Es que quería pasar las antiguas grabaciones que realicé con un VDR anterior para leerlas con el reproductorCrid. El caso es que leo el disco desde el PC con Ubuntu (explorador de archivos) para copiar las pelis, pero no me deja pegar o mover nada a ninguna de las particiones del nuevo disco. Me dice que no tengo permisos porque no soy el propietario... y que el propietario es "root".
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Por fin tengo el FW instalado en el Giga. De momento todo bien. He particionado y formateado un disco de 320GB en ext2. El Giga las vé. Todavía no he probado a realizar alguna grabación. Es que quería pasar las antiguas grabaciones que realicé con un VDR anterior para leerlas con el reproductorCrid. El caso es que leo el disco desde el PC con Ubuntu (explorador de archivos) para copiar las pelis, pero no me deja pegar o mover nada a ninguna de las particiones del nuevo disco. Me dice que no tengo permisos porque no soy el propietario... y que el propietario es "root".
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
victorbaritono- Cantidad de envíos : 26
Re: Discos y Permisos
Tienes dos opciones:
- Ejecutar en consola "sudo nautilus". Esto abrirá un nuevo explorador de archivos que tendrá permisos de "root", con el que podrás copiar lo que quieras en cualquier parte (incluido el disco externo).
- Ejecutar en consola "sudo chmod -R a+w /media/[lo que se llame tu disco]". Con esto das permisos totales de escritura en el disco y cualquier usuario podrá escribir en él.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Re: Discos y Permisos
Hola pjallaneras:
Gracias por tu rápida respuesta. Estoy probando la primera opción. Luego editaré este post para comentar cómo me ha ido.
Un saludo,
Gracias por tu rápida respuesta. Estoy probando la primera opción. Luego editaré este post para comentar cómo me ha ido.
Un saludo,
victorbaritono- Cantidad de envíos : 26