VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No me realiza las grabaciones enteras

3 participantes

Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por ebravo Miér 22 Jun 2011 - 13:35

Hola,
mi firm es Lemi en su ultima versión, y mi problema consiste en que cuando programo una grabación por EPG o grabación por tiempo, solo me graba unos 30 min aproximadamente, mientras que lo que quiero grabar suelen ser capitulos de series de aproximadamente 1:45 min.

Lo he probado en diferentes canales, Telecinco, Antena 3, etc, tambien a diferentes horarios y varias grabaciones al mismo tiempo y me sigue haciendo lo mismo.

Sin embargo me da por buena la grabación, apareciendome el circulito verde a la derecha en grabaciones.

Solución ????

Muchas gracias por todo.


Última edición por bittor el Miér 22 Jun 2011 - 16:10, editado 1 vez (Razón : Título en minúsculas)

ebravo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por caparrut Miér 22 Jun 2011 - 14:28

no se, has intentado entrar en configuracion grabaciones ,haber si tiene un tiempo limitado, suerte

de todas maneras, te aconsejo que te pongas este, firmware VDR-NG-EM 0.6 ,vas a flipar. mejores grabaciones mas rapido etc.....
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por ebravo Miér 22 Jun 2011 - 15:56

Hola,

si, lo de ajustar el tiempo de arranque, el tiempo añadido, el tiempo de inicio y demás lo he ajustado muchas veces, he incluso el timeshift lo he puesto a cero para evitar que el disco duro trabaje continuamente, pero nada de nada.

De verdad me recomiendas el firm VDR-NG-EM 0.6 ? Que ventajas trae respecto al ultimo Lemi ? Tiene las mismas funciones ?

Gracias por todo y saludos.

ebravo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por caparrut Miér 22 Jun 2011 - 16:30

tiene las mismas mejoradas y algunas mas la unica que no tiene es el (pip) que es la ventana de otro canal,tiene mucha mas informacion ,lo puedes probar y sino te gusta pues vuelves a otro que tenias.
date una vuelta por el foro y lee un poco y te convenceras
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por ebravo Miér 22 Jun 2011 - 17:10

Ok, en cuanto tenga un rato lo descargo y pruebo.

Gracias por todo Caparrut, no obstante si encuentras alguna otra solución a lo que planteaba, te agradeceria mucho que me aconsejaras.

Muchas gracias tio.

ebravo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por caparrut Miér 22 Jun 2011 - 17:37

hace mucho tiempo que no uso ese fireware, pero alomejor es la solucion ,volverlo a poner del principio todo .
caparrut
caparrut

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Localización : Muro de alcoy

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por bittor Miér 22 Jun 2011 - 20:14

Mira en el disco duro si la grabación juntando todos los archivos supera los 1,5 GB que sería lo normal.
También puedes usar el cridmanager para comprobar que la grabación es correcta.

Un factory reset suele ser mano de santo en esos firmwares.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

No me realiza las grabaciones enteras Empty Re: No me realiza las grabaciones enteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.