VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

+18
luiso
Krako
devotee
zjuanma
odracir
jb
agusmir
cascaman
trncplt
pbr01
gigatron
asturtip
Larrinbe
joseagt
MaDMaN
yeahhh
anier
bittor
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por anier Sáb 4 Oct 2008 - 10:34

Por lo que he podido ver, el funcionamiento es correcto pero curioso. Normalmente las grabaciones las reparte entre ambos discos, pero los que graba en el disco2, siempre crea un link en el disco1, es decir, que para ver lo que hay en el disco2 es obligatorio tener un link en el 1. Yo también tengo grabaciones antiguas en el 2 que no puedo ver, pero estoy seguro que si hago links en el 1 ya podré verlas. Lo probaré y os comentaré.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por anier Sáb 4 Oct 2008 - 12:50

Confirmado, haciendo un link del disco2 al disco1 funciona.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Sáb 4 Oct 2008 - 17:19

También podéis moverlas del segundo al primero que es más sencillo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por yeahhh Miér 8 Oct 2008 - 0:49

Pues lo he probado hoy y no me ha funcionado :x
Lo he formateado tal cual pone, y al enchufarlo en el giga (eso si, tengo lck siesta) e intentar activarlo, me decia que ha fallado la activación del disco, al final he tenido que formatearlo en ext con el mismo firm.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Miér 8 Oct 2008 - 9:38

Pues si que es raro porque el formato es un ext2 normal y corriente.
Debe ser que no le gustan las optimizaciones porque ya está todo muy optimizado Smile 
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Miér 8 Oct 2008 - 11:46

Ahora que lo dices se me ha venido a la memoria que el firm de IO no me pillaba un stick que tenía formateado en FAT32 de fábrica, pero me lo detectaba desde el menú de los 4 apagados que es independiente del firm, desde el Lemmi, el VDR, el Linux y el Windows.

Así que este firmware es un poco sibarita con los formatos.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por yeahhh Miér 8 Oct 2008 - 11:57

Pues supongo que algo habrá en el "wavebug" que no le gusta Very Happy

Al final ya te digo, lo formateé con el propio menu del giga en formato ext (supongo que será ext2) y así lo he dejado.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por gigatron Jue 9 Oct 2008 - 15:19

Gracias (atrasadas) bittor por este post tan aclaratorio.

Yo soy de los que tampoco da una en el clavo:

Mi HD es de 500 GB, está en ETX3, y en una sola partición.

La cosa es que he debido tener suerte, ya que haciendo 2 grabaciones y una reproducción, jamás me da un solo fallo. Ni siquiera lo hace normalmente con 3 grabaciones, aunque si reproduzco una cuarta, en ocasiones (que no siempre) tengo pixelaciones.

Supongo que si un día formateo como dices, entonces mi disco duro será la USS Enterprise
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por pbr01 Jue 9 Oct 2008 - 19:14

gigatron escribió:Supongo que si un día formateo como dices, entonces mi disco duro será la USS Enterprise

¿a qué USS Enterprise te refieres?

NCC-1701 USS Enterprise
NCC-1701-A USS Enterprise
NCC-1701-B USS Enterprise
NCC-1701-C USS Enterprise
NCC-1701-D USS Enterprise
NCC-1701-E USS Enterprise
NCC-1701-F USS Enterprise
NCC-1701-J USS Enterprise
XCV 330 USS Enterprise

Elige la opción que deseas.

Perdon por la frikada, pero no me pude resistir 🤡
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por pbr01 Vie 10 Oct 2008 - 18:40

Despues de la Trikada :oops: del post anterior, espero que me perdonen UDS.

Tenía que comentar que he creado las particiones y no me ha funcionado al principio, sólo me grababa en la primera y sólo veía espacio libre en la primera y es por poner la ruta muy rápido.
Puse "/var/media/vdr1 /var/media/vdr2 /var/media/vdr3" cuando debería haber puesto "/media/vdr1 /media/vdr2 /media/vdr3".
Que cosas, al ser "/media" un enlace a "/var/media" pensé que era igual una ruta que otra y no, no es igual.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por pbr01 Vie 10 Oct 2008 - 18:58

Corrijo lo de la medida del disco.
Con la ruta buena en el menú principal me lee 304:52 libre pero en el menú de grabaciones sólo lee 101:51 libre.
Con la ruta mala me leía en los dos 101:51 libre
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Vie 10 Oct 2008 - 20:51

Je, je, es que yo escribí directamente el /media en lugar del /var/media porque lo hice con el mando 8) .
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por trncplt Mar 14 Oct 2008 - 19:11

Hola,

La falta de memoria para hacer un fsck en discos duros grandes podría solucionarse si se habilitara la memoria swap antes de proceder a la realización del checkeo.
Yo realizo el checkeo manualmente de vez en cuando teniendo una swap de 64Mb en un pen-drive y funciona sin aparentes problemas.
Eso si, su media horita larga no se la quita nadie.

Saludos.

trncplt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Mar 14 Oct 2008 - 20:32

Pero teniendo en mente obtener el mayor rendimiento y velocidad posible, la swap no sería lo más indicado.

Lo probé en un disco de 250 GB Free Agent que me dejaron porque tenía errores y se pegaba cerca de una hora y haciendo dos particiones de 125 GB lo escaneaba y reparaba en unos 3 minutos por partición, además que tendrías que tener la swap siempre permanente porque el escaneo de disco puede hacerse en cualquier montado/desmontado del disco.

No creo que sea necesario usar la swap en los firmwares VDR-NG porque el equipo tiene muchísima más memoria libre en comparación con los wavebug's y si necesitamos crear una partición swap es que estamos haciendo cositas que no debemos Smile
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por trncplt Mar 14 Oct 2008 - 21:55

bittor escribió:Pero teniendo en mente obtener el mayor rendimiento y velocidad posible, la swap no sería lo más indicado.
Para el mayor rendimiento posiblemente no, pero en mi caso a efectos prácticos creo que es lo más indicado.

bittor escribió:
Lo probé en un disco de 250 GB Free Agent que me dejaron porque tenía errores y se pegaba cerca de una hora y haciendo dos particiones de 125 GB lo escaneaba y reparaba en unos 3 minutos por partición, además que tendrías que tener la swap siempre permanente porque el escaneo de disco puede hacerse en cualquier montado/desmontado del disco.
Segun lo que dices, en un disco de 500Gb con 4 particiones de 125GB tardaría unos 12min (pongamosle 15) en checkearlo completamente, mientras que a mi me hace el checkeo en una media hora, por lo que no me parece muy exagerado. ¿podría reducir ese tiempo si hubiera formateado el disco con menos inodes? (creo recordar que en su dia le puse bastantes más de los recomendados, por si algun dia necesitaba usar el disco para un propósito más general que el del giga).

bittor escribió:No creo que sea necesario usar la swap en los firmwares VDR-NG porque el equipo tiene muchísima más memoria libre en comparación con los wavebug's y si necesitamos crear una partición swap es que estamos haciendo cositas que no debemos Smile
Solo lo mencionaba como posible solución al problema ya que dices que con particiones de mas de 200GB el fsck se queda sin memoria. Particularmente prefiero una sola partición ya que me da muchisima rabia si tengo que copiar un archivo que cabría en el espacio libre de dos particiones si estuviera juntas (a veces uso el giga para hacer backups de emergencia).
Por otro lado, para la gente que ya tiene el disco con una sola partición no es factible/deseable cargarse todo el contenido para reparticionar, por lo que la swap puede ser la solución más práctica para no tener que enchufar el disco al pc para hacer el checkeo.

Como no he realizado ningún benchmark exahustivo de rendimiento, solo puedo decir que de momento no me ha dado problemas de pixelaciones ni saltos, asi que me he guiado por la máxima de "si funciona, no lo arregles".

Datos de mi configuración:
Disco Iomega 500GB (ext3) casi lleno Wink

Saludos.

trncplt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por cascaman Mar 14 Oct 2008 - 22:52

Con la ruta buena en el menú principal me lee 304:52 libre pero en el menú de grabaciones sólo lee 101:51 libre.

Pero entonces, poniendo dos o más particiones, ¿desde el menú de grabaciones siempre saldrá el espacio libre mal calculado? ¿Está eso corregido en las versiones unstable?

Y una curiosidad: si el giga se queda sin sitio en una partición en medio de una grabación, ¿Es capaz de continuarla de forma transparente en la segunda partición? (y no desperdiciar así sitio o peror aún, parar una grabación en marcha)
cascaman
cascaman

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Miér 15 Oct 2008 - 9:27

trncplt escribió:Segun lo que dices, en un disco de 500Gb con 4 particiones de 125GB tardaría unos 12min (pongamosle 15) en checkearlo completamente, mientras que a mi me hace el checkeo en una media hora, por lo que no me parece muy exagerado. ¿podría reducir ese tiempo si hubiera formateado el disco con menos inodes? (creo recordar que en su dia le puse bastantes más de los recomendados, por si algun dia necesitaba usar el disco para un propósito más general que el del giga).
Efectivamente, estaba formateado en ext3 con parámetros incorrectos y cada disco duro es un mundo y no sirve para hablar en general porque también he probado un Freecom en ext3 y una partición de 250 GB en la que el e2fsck corrige sin problemas y no se queda sin memoria (aunque le costaba unos 20 minutos) y el límite de 200 GB por partición es algo que funcionará bien en cualquier disco.

cascaman escribió:
Con la ruta buena en el menú principal me lee 304:52 libre pero en el menú de grabaciones sólo lee 101:51 libre.

 Pero entonces, poniendo dos o más particiones, ¿desde el menú de grabaciones siempre saldrá el espacio libre mal calculado? ¿Está eso corregido en las versiones unstable?
Ahora tengo 4 directorios de grabación con la última unstable y creo recordar que sale lo mismo en el menú y en las grabaciones.

 
cascaman escribió:Y una curiosidad: si el giga se queda sin sitio en una partición en medio de una grabación, ¿Es capaz de continuarla de forma transparente en la segunda partición? (y no desperdiciar así sitio o peror aún, parar una grabación en marcha)
Los trozos de las grabaciones se van grabando en las dos particiones indistintamente según estima oportuno el VDR y no hay miedo a problemas de ese tipo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por agusmir Dom 2 Nov 2008 - 8:50

Hola atodos,

Aporto otro mas,VDR-NG beta 2, HDD 500 GB SATA una sola particion ext3, sin swap, 3 gravaciones simultaneas ok,

verdades si hay un error en disco el fsck -a del GIGA no lo pasa, asi pues no lo monta ,(problema muy grave), solucion ubuntus PC,
eso si unicamente tengo errores en disco si activo el spidown, en caso contrario nunca, nunca he tenido errores.

Pero como quiero para el disco sino se usa, voy primero a probar la ampliacion de memoria con swap y observare el comportamiento general, si va bien como dice trncplt no tocar, aunque la informacion de bittor valiosisima, pero me llego tarde ocupacion del disco 95%, si no me queda otro remedio buscare a un colega que me guarde megas y opto por 3 particiones ext2.

Saludos,

agusmir

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 62
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por pbr01 Dom 16 Nov 2008 - 5:00

Bittor, te he plagiado descaradamente y he subido la info a la wiki, que lo sepas.
pbr01
pbr01
Betatester

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 49
Localización : Valladolid

http://m7x0.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Lun 17 Nov 2008 - 9:04

Gracias, era algo que tenía pendiente pero no encontraba tiempo para hacerlo.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por jb Miér 19 Nov 2008 - 12:12

bittor escribió:Introducción

Finalmente, tendríamos que configurar las nuevas particiones en el directorio de grabación.
Podemos ir a Menú -> Configuración de directorios -> Directorio de grabaciones y escribir por ejemplo "/media/vdr1 /media/vdr2 /media/vdr3 /media/vdr4" (rutas separadas por espacios y si en la ruta original hubiera algún espacio se admiten enlaces simbólicos) o editar el archivo /etc/rc.local.conf y establecer el parámetro vdr_videodirs="/media/vdr1 /media/vdr2 /media/vdr3 /media/vdr4"

La solución definitiva para obtener el máximo rendimiento posible sería añadir otro disco duro o tantos como se desee.

Esta lista está abierta a nuevos consejos que queráis añadir y para cualquier tipo de duda, sólo tenéis que preguntarla.

Hola a todos.

Tengo un disco duro Western Digital de 1Tb formateado con ext3 y con una única partición. Por lo que he leido, no es la forma óptima de tenerlo y sería mejor hacer 5 particiones de 200Gb con ext2.

El problema que me encuentro es que usaba una versión de VDR antitua, que requería la versión de lemmi 2.3.15.L06-ES, y la he cambiado por la VDR-NG-EM para RootFS, y he buscado el fichero /etc/rc.local.conf (desde el filebrowser) pero no lo he encontrado.

¿puede ser que para esa versión de lemmi el fichero donde se configuran las rutas de grabación sea otro?.

He estado leyendo varios mensajes, pero en todos se da por buena tanto la ruta anterior, como la configuración desde "menu/configuración de directorios/directorio de grabaciones" que es una opción que tampoco me aparece en mi menú del VDR.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Miér 19 Nov 2008 - 13:01

Estos consejos se refieren a la versión firmware del VDR-NG y aunque pueden extrapolarse a otros firms, yeahhh comentó que si se formatea con los parámetros aquí indicados después el firm Locko-SIESTA no reconoce el disco duro.

Las particiones de 200 GB sólo son necesarias si el firm que usas hace comprobaciones de disco periódicas y quieres que el giga sea capaz de arreglar los errores por si mismo en caso de que los tuviera.
Es una recomendación de ámbito general, ya que una vez el VDR-NG me reparó un disco con una partición de 250 GB aunque se pegó un buen rato, pero con otro disco de otra marca y la misma capacidad no podía terminar nunca porque se quedaba sin memoria.
Además las comprobaciones de disco son mucho más rápidas.

Lo único en lo que se "parecen" la versión VDR-RootFS de Lemmi a la versión firmware VDR-NG es en que el interfaz y los plugins son los mismos (alguno concreto sólo es para el firmware), pero todo lo demás es distinto.
Las rutas y configuraciones no tienen nada que ver y ni siquiera recuerdo si Lemmi permite configurar varios directorios de grabación para el VDR.

El VDR-RootFS sólo se mantiene para el que tenga Lemmi y quiera ver cómo es sin necesidad de cambiar el firmware.
Si te gusta, actualizas a la versión firmware y si no te gusta simplemente no lo ejecutas al arranque.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por jb Miér 19 Nov 2008 - 17:10

Hola de nuevo.

Lo que dices es cierto bittor, si te gusta te cambias y arreglado. Yo ya llevo más de un año (casi dos) funcionando con el VDR con el RootFS, y recuerdo que el verano del 2007 me instalé el nuevo firm, pero de vez en cuando se me quedaba colgado así que volví al RootFS que nunca me ha dado ningún problema. Imagino que a estas alturas del 2008 habrá menos bugs o problemas pero... no me acabo de fiar.

Tengo miedo de volver a instalar el nuevo firm (que por lo que veo está todavía en fase beta) y que me vuelva a dar problemas de cuelgues.

No se si soy excesivamente cauto (de hecho ya tengo compilado el firm pero no lo quiero instalar hasta que haya probado la versión desde el RootFS durante unas semanas). Si a los que ya lo usais me confirmáis que tal y como está el firm no va a dar problemas puedo intentar tirarme a la piscina.

Un saludo y gracias por todo
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por joseagt Miér 19 Nov 2008 - 18:20

Hola, no lo dudes: tírate a la piscina. El firm va como una seda. Yo estuve experimentando problemas con las grabaciones hasta que me pasé a VDR-NG (y te hablo de NG, no de NG Edición Mejorada, que es anterior a VDR-NG-EM). Después de 1 o 2 años de uso no he perdido ninguna grabación por culpa del firm.
Saludos
JA
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por bittor Miér 19 Nov 2008 - 20:59

No tengas miedo porque lo llamemos 0.3.1 BETA, simplemente es para dejar claro que es algo no oficial.
Los firmwares oficiales no son beta y tienen una numeración muy superior, pero el VDR ofrece más velocidad, fiabilidad y estabilidad.

Y siempre podrás volver a Lemmi.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0 - Página 2 Empty Re: Consejos para un rendimiento óptimo en discos duros M7x0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.