VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Pasos para compilar de nuevo un Firmware

2 participantes

Ir abajo

Pasos para compilar de nuevo un Firmware Empty Pasos para compilar de nuevo un Firmware

Mensaje por tofi3 Lun 1 Feb 2010 - 23:10

Saludos, Antetodo felicidades por el foro, y sus moderadores, tengo una duda que quisiera si pudiese ser me aclaraseis, a principios de diciembre compile el firmware con ubuntu siguiendo las indicaciones de Wiki, sin ningun problema ayer vi que ya esta por la version 725, creo que la de diciembre era la 713, quisiera saber si para volver a complilar el firmware tengo que borrar todo lo que me genero la anterior compilacion, o hay alguna manera de no tener que borrarlo todo ya que lo que he estado leyendo por el foro no me acabo de aclarar mucho pues mis conocimientos en linux no son muy extensos que se diga.

gracias

Jordi


Última edición por Krako el Mar 2 Feb 2010 - 1:15, editado 1 vez (Razón : Adecuando el Título)

tofi3

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos para compilar de nuevo un Firmware Empty Re: Pasos para compilar de nuevo un Firmware

Mensaje por jb Mar 2 Feb 2010 - 0:06

Copia VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/* en VDR-NG-EM/VDR-NG-FW.orig/downloads/ y borra después VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/, así no tendrá que descargarse todo de nuevo.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.