VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

+8
ramonrenedo2
pjllaneras
axel2
zjuanma
yeahhh
Triplunix
bittor
jb
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por jb Miér 9 Feb 2011 - 17:43

pjllaneras escribió:Pues yo, para que funcionase el audio por HDMI en mi ZOTAC ZBOX he tenido que bajarme y compilar los últimos drivers alsa... por lo demás, va de lujo, únicamente noto un poco de retardo al mostrar los menús de XBMC.

Con los últimos drivers de alsa compilados ya no he vuelto a tener el problema que tenía a veces con el sonido que empezaba a repetirse a trozos, a medida que pasan los días va yendo todo más fino.

Lo que comentas de los menús del XBMC, ¿te refieres al movimiento por el menú cuando estás viendo la tele?, en mi caso viendo la tele en el cuadradito pequeño va bien, pero si la pongo a pantalla completa, al moverme por los menús, cada vez que pulso el mando a distancia, la imagen da un pequeño salto (aunque no es excesivamente importante, pasa igual que al moverme por los menús del vdr).
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Miér 9 Feb 2011 - 20:28

jb escribió:Lo que comentas de los menús del XBMC, ¿te refieres al movimiento por el menú cuando estás viendo la tele?, en mi caso viendo la tele en el cuadradito pequeño va bien, pero si la pongo a pantalla completa, al moverme por los menús, cada vez que pulso el mando a distancia, la imagen da un pequeño salto (aunque no es excesivamente importante, pasa igual que al moverme por los menús del vdr).
De momento no lo he probado viendo la tele... todavía no tengo los sintonizadores, y mucho me temo que no los tendré este fin de semana... lo he notado viendo una película... cuando le das al mando, parece que hay una especie de retardo en la reproducción, bien podría ser un salto, que se come varias imágenes durante unas décimas de segundo.

Por lo demás parece que funciona bastante bien... mientras espero a que me llegue el sintonizador quiero ponerme a configurar para "sintonizar" canales de TV y radio en internet... ¿alguna sugerencia de por donde empezar?
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por yeahhh Miér 9 Feb 2011 - 20:33

Lo ideal sería encontrar un shuttle de estos con ranura pci (aunque sea más grande, tipo amplificador) estoy seguro que parte de la culpa es del usb.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por jb Miér 9 Feb 2011 - 21:06

En mi opinión de NO entendido, creo que está sin afinar la aceleración de la "capa" de los menús.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Miér 9 Feb 2011 - 21:21

yeahhh escribió:Lo ideal sería encontrar un shuttle de estos con ranura pci (aunque sea más grande, tipo amplificador) estoy seguro que parte de la culpa es del usb.
No creo que el usb tenga la culpa del problema de los menús, yo no tengo nada (bueno, menos teclato y ratón) por USB... pienso más como jb, el XBMC utiliza mucha transparencia y efectos para moverse por los menús... puede haber algún problema en ese punto, o con la gráfica y sus drivers, que les falta algo de optimización para que estos efectos no entorpezcan la reproducción de vídeo.

Aunque la verdad, son unas pocas décimas (1 o 2) de segundo, a mi personalmente no me provocan ningún problema, aunque estaría mejor que no lo hiciera.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por yeahhh Miér 9 Feb 2011 - 21:25

Alguien ha probado un ubunto 10 con vdr? se podría "tunear" para hacer autoarranque del usuario y del vdr.
Igual funciona mucho mejor.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Jue 10 Feb 2011 - 0:18

El yavdr 0.3.0a se trata de una ubuntu 10.04.1, con VDR y XBMC, no tengo claro que hacer una instalación limpia de ubuntu e instalar el VDR mejore mucho.

La ventaja de yavdr es que viene todo empaquetado, además viene activada la aceleración de la tarjeta gráfica, especialmente de las nVidia con vdpau (los chips ION)... puede que haga la prueba, pero de momento no tengo el sintonizador, con lo que poco podría probar con el VDR a secas.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por bittor Jue 10 Feb 2011 - 9:12

Ya que estáis probando estos equipos mini, ¿habéis pensado en tunear el kernel para ese procesador o usar un kernel en tiempo real?
¿se notará mucha diferencia del genérico?

Yo en el PC suelo usar kernels en tiempo real porque cuando le metes caña al equipo se nota una barbaridad y en estos equipos más limitados pienso que podría haber mucha diferencia entre usar un kernel u otro, sobre todo si se le mete caña con bittorrent, dlna, etc.
Por eso el kernel de nuestro firm es en tiempo real Smile.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por zjuanma Jue 10 Feb 2011 - 10:02

bittor, con una tarjeta grafica como las ION el video hace coscillas a la CPU.
El tema de un kernel en tiempo real habria que probarlo. Yo solo he notado atascarse cuando tengo algo de Java que se come la memoria, o cuando se accede a la CPU a saco (compilando?), en otras ocasiones la CPU no suele ser el problema de la lentitud.
Suele ser el disco, la red, etc...
Por ejemplo, te puedo decir que un cliente de bittorrent como rtorrent no se nota a nivel de rendimiento su ejecucion, lo puedes notar porque te sature el disco o se coma el ancho de banda, pero para el resto de cosas poquito.

Una pregunta, "un kernel en tiempo real" es lo que te enseñan en la universidad que es el tiempo real (que de real tiene poco)?. Que es previsible y repetible el tiempo que se asigna a cada tarea?
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por jb Jue 10 Feb 2011 - 10:10

Aprovechando la pregunta de zjuanma, lanzo yo otra. ¿Algún sitio interesante donde leer qué es y como poner el kernel en tiempo real? (Suena bien, pero no tengo ni repajolera idea)
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Jue 10 Feb 2011 - 11:36

jb escribió:Aprovechando la pregunta de zjuanma, lanzo yo otra. ¿Algún sitio interesante donde leer qué es y como poner el kernel en tiempo real? (Suena bien, pero no tengo ni repajolera idea)
La wikipedia responde tus dudas: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo_de_tiempo_real

Por otra parte, hace tiempo que no lo miro, pero recuerdo que Ubuntu traia un kernel compilado para RTOS, con lo que sólo había que instalarlo.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por zjuanma Jue 10 Feb 2011 - 11:57

zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por bittor Jue 10 Feb 2011 - 19:28

Creo que cualquier distro incluye paquetes para instalar los kernels en tiempo real, por ejemplo en Ubuntu los paquetes se llaman igual, pero con el sufijo -rt (buscarlos con synaptic).

La única desventaja que les veo a estos kernels es que van un poco desactualizados con respecto a la última versión del kernel disponible, pero por lo demás todo son ventajas y en casi todos los sistemas embebidos decentes los incluyen o usan otros de baja latencia que vienen a dar similares resultados.

Mirar la comparativa que hicieron en phoronix entre los distintos kernels:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_lucid_kernels&num=5
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_lucid_kernels&num=4

Realmente hay que comparar el default y el realtime, ya que el server no se suele instalar y los otros son versiones posteriores y los datos no son objetivos de cara a comparar el mismo número de versión de kernel.

Los resultados hablan por sí solos, en términos generales van casi igual pero cuando le metes caña al disco la ventaja del RT es considerable.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por zjuanma Jue 10 Feb 2011 - 19:48

Para ubuntu maverick no hay paquete rt dice que para la siguiente que saquen de ubuntu si habra
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por bittor Vie 11 Feb 2011 - 9:06

Pues entonces hay que compilarlo.

Yo lo que hago es bajarme el último parche de aquí y luego me bajo la versión del kernel correspondiente de aquí.

Se descomprime el kernel, se aplica el parche y luego se compila como un kernel normal.

Aquí están descritos todos los pasos.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por ramonrenedo2 Vie 11 Feb 2011 - 15:14

Hola Chicos, me he leido detenidamente las 8 paginitas sobre este Shuttle pero cnd estaba convencido para pillarmelo he mirado otro poco pq no me convencía del todo los 2GB de RAM. He visto este Acer, no sé si es mejor opción que la del Shuttle, veo que mejora en la RAM máxima (4), el micro creo que es superior y la conectividad creo que tb lo mejora. Lleva ya el windows 7, RAM de 2GB y HD (pequeño pero ya tengo uno por USB de 1TB)

Bueno, quería que me dieseis alguna valoración acerca de cual de los dos merece mas la pena. Lo del sistema de ventilación me tira mucho, que sea silencioso pero tb quería valorar con vosotros si merece la pena este Acer con las mejoras con respecto al Shuttle

Os dejo unos links con las características, a ver si me ponéis alguna pega que yo no sepa ver, muchas gracias

http://tienda.manchanet.es/Acer-Aspire-REVO-R3700-Sobremesa-ultrafino-1-x-Atom-D525-Acer-PTSEME2031_533000_ficha-tecnica.html

http://www.miniprice.es/index.php?main_page=product_info&products_id=113659

Creo que con eso podéis haceros una idea, bueno, a ver si hay respuestas que ya me he encabezonado en pillarmelo, jejeje. Gracias

ramonrenedo2

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por yeahhh Vie 11 Feb 2011 - 15:19

Yo te diria 2 palabras.

Acer NO!

Aunque no se si este aparato lo fabrican ellos o lo fabrica un tercero, pero reza como tengas un problema.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por zjuanma Vie 11 Feb 2011 - 16:17

a mi me parece caro. Mira en cartft.com. Por ese precio seguro que tienes algo con 4gb y mas disco, mira una placa Zotac. Y en 2 dias lo tienes en la puerta de casa aunque la tienda este en alemania
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por jb Vie 11 Feb 2011 - 16:43

Lo de la RAM es lo que menos me preocuparía a menos que vayas a usar alguna aplicación que tire mucho de RAM. Yo como lo voy a usar como sintonizador de tdt y para descargas, hasta con 1Gb creo que me bastaría.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por ramonrenedo2 Vie 11 Feb 2011 - 17:46

Hombre, yo lo quiero como server WEB con muchas horas de encendido, ademas de para programar y editar video y fotografia esporádicamente. Vamos como un PC pero menos ruidoso y aparatoso. Lo tengo en un estudio pequeño y tb me interesa el HDMI y el poder disponer de 1080 pq tengo la tele cerca y lo conectaré para ver video.

Acer me da un año de garantía, supongo que como en todos sitios. Lo de la placa es importante? No son fiables las que viene con el Shuttle o Acer¿?

Gracias por las respuestas

ramonrenedo2

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Sáb 12 Feb 2011 - 0:01

yeahhh escribió:Yo te diria 2 palabras.

Acer NO!

Aunque no se si este aparato lo fabrican ellos o lo fabrica un tercero, pero reza como tengas un problema.
Yo no se muy bien que manía tiene mucha gente con Acer... yo tengo 2 en casa (un sobremesa y un portátil), tengo amigos que tienen Acer, y ninguno ha tenido ningún problema con ellos (ni yo tampoco). Además. tengo un amigo con una tienda de informática y prefiere vender 100 veces un Acer que un HP... seguro que alguien ha tenido una mala experiencia con Acer, es inevitable, como lo es que alguien haya tenido problemas con otras marcas.

Acer tiene servicio técnico en España, llamas, te recogen el ordenador y te lo devuelven al cabo de unos días (depende de la avería más o menos días).

Nota: he tenido varios Thinkpad y un Lenovo (que todavía tengo). Los Thinkpad son sólidos y fiables, pero cuestan 3 veces lo que un Acer y también se estropean.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Sáb 12 Feb 2011 - 0:09

ramonrenedo2 escribió:Hombre, yo lo quiero como server WEB con muchas horas de encendido, ademas de para programar y editar video y fotografia esporádicamente. Vamos como un PC pero menos ruidoso y aparatoso. Lo tengo en un estudio pequeño y tb me interesa el HDMI y el poder disponer de 1080 pq tengo la tele cerca y lo conectaré para ver video.

Acer me da un año de garantía, supongo que como en todos sitios. Lo de la placa es importante? No son fiables las que viene con el Shuttle o Acer¿?

Gracias por las respuestas
Como servidor web, vale, pero... ¿editar vídeo y fotografía? Tendrá que ser muy esporádicamente ya que un Atom no brilla por su potencia, aunque sea dual core, si lo haces, tómatelo con tranquilidad. Para ver vídeos a 1080p, siempre que se active la aceleración hardware, no habrá problemas.

Acer da 2 años de garantía en España, como toca por ley, igual que el resto de marcas... la placa, hombre, pues tiene su importancia, pero más que la placa, los chips que trae... en equipos Atom que vayan a utilizarse como HTPC, es conveniente que lleven el chip ION de nVidia... la de Shuttle lo lleva, el Acer no lo sé, no lo he mirado, pero si lo venden como "complemento" para el televisor, seguramente también lo lleve.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por yeahhh Sáb 12 Feb 2011 - 0:55

pjllaneras escribió:
yeahhh escribió:Yo te diria 2 palabras.

Acer NO!

Aunque no se si este aparato lo fabrican ellos o lo fabrica un tercero, pero reza como tengas un problema.
Yo no se muy bien que manía tiene mucha gente con Acer... yo tengo 2 en casa (un sobremesa y un portátil), tengo amigos que tienen Acer, y ninguno ha tenido ningún problema con ellos (ni yo tampoco). Además. tengo un amigo con una tienda de informática y prefiere vender 100 veces un Acer que un HP... seguro que alguien ha tenido una mala experiencia con Acer, es inevitable, como lo es que alguien haya tenido problemas con otras marcas.

Acer tiene servicio técnico en España, llamas, te recogen el ordenador y te lo devuelven al cabo de unos días (depende de la avería más o menos días).

Nota: he tenido varios Thinkpad y un Lenovo (que todavía tengo). Los Thinkpad son sólidos y fiables, pero cuestan 3 veces lo que un Acer y también se estropean.

Mi empresa tuvo que ir 2 veces a Acer Barcelona a buscar 2 ordenadores perdidos en el almacén, porque no los encontraban... con eso te digo todo.

Tengo un amigo que ha currado en el servicio técnico, y aquello es can pixa, gente fumando porros, cambian lo que sea sin saber que le pasa, etc etc...

Nosotros vendemos HP, y si falla, en 24 horas tienes la pieza o un técnico, no hay color.

Ahora bien, para casa, no está mal.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por pjllaneras Sáb 12 Feb 2011 - 9:28

yeahhh escribió:Mi empresa tuvo que ir 2 veces a Acer Barcelona a buscar 2 ordenadores perdidos en el almacén, porque no los encontraban... con eso te digo todo.

Tengo un amigo que ha currado en el servicio técnico, y aquello es can pixa, gente fumando porros, cambian lo que sea sin saber que le pasa, etc etc...
Esto es información de primera mano... pero ¿cuánto tiempo hace de eso? lo comento porqué este amigo que tiene una tienda ha enviado unos cuantos al servicio técnico y nunca ha tenido un problema; es más, me comentó que además son rápidos... tal vez en Mallorca, el servicio técnico de Acer no es el mismo que en Barcelona... en cambio los HP se estropean tanto como los Acer y el servicio técnico, aquí en Mallorca, es peor... y para colmo, HP obliga a las tiendas a cubrir el segundo año de garantía (esto dicho por mi amigo, el de la tienda de informática).

Como he dicho antes, las experiencias personales influyen a la hora de valorar una marca... mi experiencia con Acer ha sido buena, la tuya, no... yo no he tenido experiencias personales con HP, pero estoy influenciado por este amigo mío, y esto pasa con mucha frecuencia, dejarse llevar por lo que dicen otros... si en un foro de "expertos" se dice que tal marca es mala, y otros lo apoyan, el resto no dudará en pensar lo mismo.

En fin... nos estamos desviando un poco del tema... siento el tocho de "off-topic".
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por yeahhh Sáb 12 Feb 2011 - 11:19

Pues en Barcelona ya te digo que son pésimos, igual en Mallorca es mejor.
Lo de la garantia es "lógico" si el fabricante es una multinacional.
El fabricante fabrica con 1 año de garantía, si en españa hay una ley que dice 2 años, el comercio tiene que "absorber" el otro año, es muy injusto, pero es así.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros - Página 5 Empty Re: yavdr en shuttle xs35gt primer problemilla con la red... y otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.