Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Porqué me gusta más el fw VDR
+10
Tito
carcoco
MaDMaN
gigatron
solrac
Larrinbe
Krako
bittor
joseagt
anier
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Porqué me gusta más el fw VDR
No, demasiado trabajo y usando los parches del yaVDR tendrías casi las mismas funcionalidades, es que nuestra versión está basada en un VDR muy viejo, pero aguanta como un campeón.yeahhh escribió:Te animas a "portar" el vdr tal cual lo tenemos a arm?
La idea sería buscar algo standard, unos sintonizadores de marca x, y probarlo todo sobre esa base, para hacernos un nuevo giga en hd.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Los que mejor funcionan son los Win nova, luego busco el nombre exacto, nunca dan problemas con los drivers.
el tema del mando a distancia se soluciona haciendo un receptor ir que sale por 2 duros y usar cualquier mando infrarrojo que tengamos por casa con lirc.
el tema del mando a distancia se soluciona haciendo un receptor ir que sale por 2 duros y usar cualquier mando infrarrojo que tengamos por casa con lirc.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Ya, pero por lo que he leido no es tan fiable como nuestro querido giga.
No me alcanza la memoria a recordar un día que se haya quedado colgado o no haya grabado.
No me alcanza la memoria a recordar un día que se haya quedado colgado o no haya grabado.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.