Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Instalar Plugin
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalar Plugin
Hola:
Estoy intentando instalar unnos plugin en mi m740, y tengo una duda. En la wiki dice que hay que copiarlo a /etc/plugins-lib, pero, ¿como accedo a esa carpeta? Porque imagino que esa carpeta está en el equipo, no en el disco duro, y no tengo acceso al equipo por red.
¿No se pueden instalar los plugin si no se tiene conectado el m740 a la red?
Gracias por la respuesta y un saludo
Estoy intentando instalar unnos plugin en mi m740, y tengo una duda. En la wiki dice que hay que copiarlo a /etc/plugins-lib, pero, ¿como accedo a esa carpeta? Porque imagino que esa carpeta está en el equipo, no en el disco duro, y no tengo acceso al equipo por red.
¿No se pueden instalar los plugin si no se tiene conectado el m740 a la red?
Gracias por la respuesta y un saludo
madero69es- Cantidad de envíos : 23
Re: Instalar Plugin
Supongo que con un pendrive y el plugin del explorador de archivos podrás hacerlo.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Pero el problema es que el plugin del gestor de archivos no viene con el firmware original, por lo tanto tampoco lo tengo instalado.
¿La unica solución va a ser el volver a instalar el firmware poniendo los plugin en la instalación?
¿La unica solución va a ser el volver a instalar el firmware poniendo los plugin en la instalación?
El plugin "Explorador de archivos" o filebrowser viene incluido en el firmware, aunque no está activo por defecto (que es distinto).
Simplemente hay que ir a la configuración del firmware -> Gestionar plugins -> filebrowser -> sí y reiniciar.
Simplemente hay que ir a la configuración del firmware -> Gestionar plugins -> filebrowser -> sí y reiniciar.
Ok, he activado el filebrowser, pero solo puedo ver las carpetas del m740, no puedo navegar por los discos duros.
¿Se puede hacer de alguna manera?
¿Se puede hacer de alguna manera?
EStan en la carpeta "media ".En linux los discos son tratados como carpetas.
Dew
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392