Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Mando Interfaz Web
4 participantes
Página 1 de 1.
Mando Interfaz Web
Es una propuesta en base a algo que ya existía en las versiones de Sies....(no diré el nombre prohibido) pero era practico en algún caso. Simplemente era todas las funciones del mando estaban en la web, por si excepcionalmente no te iba el mando.
A parte había un par de cosas curiosas, un cuadro de texto para "imprimir" mensajes en pantalla, útil y curioso, y también te mostraba el estado del giga, (encendido, canal que está mirando) eso si no distinguía si veías una grabación.
Estas dos ultimas cosas son perfectas si tienes un niño en casa y quieres "controlar" si ve la tele cuando no debe, o incluso enviarle un mensaje . yo lo hice en su época (cuando no había descubierto VDR) y era divertido.
A parte había un par de cosas curiosas, un cuadro de texto para "imprimir" mensajes en pantalla, útil y curioso, y también te mostraba el estado del giga, (encendido, canal que está mirando) eso si no distinguía si veías una grabación.
Estas dos ultimas cosas son perfectas si tienes un niño en casa y quieres "controlar" si ve la tele cuando no debe, o incluso enviarle un mensaje . yo lo hice en su época (cuando no había descubierto VDR) y era divertido.
flashmcarthur- Cantidad de envíos : 26
Re: Mando Interfaz Web
Todo esto que comentas se puede hacer con los comandos SVDRP, que básicamente es hacer un telnet al puerto 2001 y ya puedes escribir comandos para interactuar con el VDR y sus plugins.
Puedes desactivar el mando, cambiar de canal, mensajes en el OSD, cambiar configuraciones, búsquedas en la EPG, y todo lo que puedas hacer con el mando y mucho más.
También puedes conectarte por telnet normal y usar el programa svdrpsend para enviar comandos SVDRP, esto es útil para usarlo en scripts.
Si miras el archivo /etc/vdr/commands.conf verás algunos comandos del estilo:
Así que puedes hacerte tus propios scripts para hacer determinadas acciones.
Supongo que con esto te sirve ¿no?
Puedes desactivar el mando, cambiar de canal, mensajes en el OSD, cambiar configuraciones, búsquedas en la EPG, y todo lo que puedas hacer con el mando y mucho más.
También puedes conectarte por telnet normal y usar el programa svdrpsend para enviar comandos SVDRP, esto es útil para usarlo en scripts.
Si miras el archivo /etc/vdr/commands.conf verás algunos comandos del estilo:
- Código:
/sbin/cmd-svdrpsend "MESG Borrando datos de la EPG";
/sbin/cmd-svdrpsend "CLRE"
Así que puedes hacerte tus propios scripts para hacer determinadas acciones.
Supongo que con esto te sirve ¿no?
flashmcarthur escribió:.... en las versiones de Sies....(no diré el nombre prohibido)....
En este foro no esta prohibida ninguna tonteria de este tipo, si quieres decir Siesta pues lo dices, otra cosa es que tengamos mejor gusto y digamos VDR
Aqui nadie te va a banear ni echar por ello.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Y tanto, esto es un foro libre, faltaría más.
Y si hay algo de Siesta que es mejor (permíteme dudarlo) o que es buena idea, es bienvenida.
Y si hay algo de Siesta que es mejor (permíteme dudarlo) o que es buena idea, es bienvenida.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Ja ja ja, no si yo me pase de la Siesta por culpa de tanta siesta y cuelgue que tenia.
Pues no lo sabia, los comandos SVDRP, ya trastearé a ver que utilidad le puedo sacar, y pasarlo a la web es más sencillo entonces.
Gracias
Pues no lo sabia, los comandos SVDRP, ya trastearé a ver que utilidad le puedo sacar, y pasarlo a la web es más sencillo entonces.
Gracias
flashmcarthur- Cantidad de envíos : 26