Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No me funciona el mando
4 participantes
Página 1 de 1.
No me funciona el mando
Tenia problemas de cuelgue,y al realizar un reboot(pardillo)mediante telnet al reiniciar,no me detecta el mando...¿que puedo hacer?..vaya marron..cachis
Última edición por bittor el Vie 20 Nov 2009 - 11:03, editado 1 vez (Razón : Poner título en minúsculas)
omismo- Cantidad de envíos : 100
Re: No me funciona el mando
Para reiniciar mediante telnet, el comando correcto es:
¿Arranca bien y el led no parpadea?
¿No arranca?
¿Arranca, el led parpadea pero no hace caso a nada?
¿Tienes acceso al log?
- Código:
/etc/vdr/rebootvdr
¿Arranca bien y el led no parpadea?
¿No arranca?
¿Arranca, el led parpadea pero no hace caso a nada?
¿Tienes acceso al log?
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
arranca bien y no parpadea(no responde a el)como si no fuera su mando,asi de repente
¿tienes acceso por red al archivo /var/log/messages?
A una mala haz un factory reset desde los 4 apagados para ver si vuelve a funcionar.
A una mala haz un factory reset desde los 4 apagados para ver si vuelve a funcionar.
Pregunta tonta por evidente
¿El mando no se habrá quedado sin pilas ?
Que aveces obviamos las cosas sencillas para buscar soluciones complejas.
¿El mando no se habrá quedado sin pilas ?
Que aveces obviamos las cosas sencillas para buscar soluciones complejas.
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Ya esta solucionado,pero incluso hice lo de los 4 enchufados,accediendo al menu de rescate y ni aun asi funcionaba.como cada vez que lo conectava se encendia y se quedava encendido,como si tal cosa y al final como si tenia acceso a tra vez de telnet,lo que hice fue intentar hacer lo que pone en la wiki
hasta que en una de las veces modifique el inicio del giga,activando el menu de inicio y la opcion 9(apagar)modificando el archivo bootmenu,para que se apaguase solo si no realizaba ninguna accion.Lo e dejado ahi quieto y luego mas tarde,unas horas despues...funcionaba,pero como si hubiese reinstalado el firm.
y todo por haberse quedao pillao cuando estaba configurando los plugins que queria usar,se quedo congelado y dejo de funcionar el mando.
Lo desconecte en repetidas veces,le hice los 4 enchufados,pero como si el mando fuese de otra "galaxia".
Todo el funcionamiento normal,acceso via telnet,http,visualizacion,hasta la comprobacion de los discos...tan solo el mando que no parecia el suyo.
Y ahora,todo bien.Gracias por vuestra ayuda,ahora por lo menos se que reboot no es;que es rebootvdr
y me quedaba a medias,ya que conseguia realizar el paso de la linea "cp /..."evidentemente direccionando a donde habia varios archivos .ofi.Si ya hay instalado un firmware VDR se puede elegir entre Telnet o el Plugin Filebrowser:
- Desde Telnet:
<blockquote>
~ # mkdir /rw-flash/SI
~ # cp /var/media/USB-HDD-1/open7x0.org-m740.ofi /var/tmp/open7x0.org-m740.ofi
~ # chmod 555 /var/tmp/open7x0.org-m740.ofi
~ # kill-vdr
~ # umount /etc
~ # umount /var/media/USB-HDD-1
~ # umount /var/media/USB-HDD-2 ...
~ # /var/tmp/open7x0.org-m740.ofi
</blockquote>
hasta que en una de las veces modifique el inicio del giga,activando el menu de inicio y la opcion 9(apagar)modificando el archivo bootmenu,para que se apaguase solo si no realizaba ninguna accion.Lo e dejado ahi quieto y luego mas tarde,unas horas despues...funcionaba,pero como si hubiese reinstalado el firm.
y todo por haberse quedao pillao cuando estaba configurando los plugins que queria usar,se quedo congelado y dejo de funcionar el mando.
Lo desconecte en repetidas veces,le hice los 4 enchufados,pero como si el mando fuese de otra "galaxia".
Todo el funcionamiento normal,acceso via telnet,http,visualizacion,hasta la comprobacion de los discos...tan solo el mando que no parecia el suyo.
Y ahora,todo bien.Gracias por vuestra ayuda,ahora por lo menos se que reboot no es;que es rebootvdr
Bueno,gracias de nuevo,por momentos pense que iva a tener que renunciar al giga,y no,mas duro que el alcoyano el joio.
Posix
/etc/vdr/rebootvdr
Por cierto,e hechado de menos,lo digo por los que somos torpes y empezamos en el mundo este,de un apartado en la wiki(¿lo mismo lo hay?)en el cual por lo menos haya una descripcion de los comandos mas utiles en segun los casos;vamos una especie de rincon de emergencias donde por lo menos acudir mientras la gente te da respuesta en el foro;A parte pues serviria como referencia y ayuda inmediata.Yo lo e hechado de menos...claro,hay que contar que soy nuevo con linux y este trasto,y a veces peco de lanzao y luego me arrepiento..