Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema webif ipad/iphone/android
+2
bittor
yeahhh
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema webif ipad/iphone/android
No te preocupes por lo del Dolphin. Yo lo que voy a usar para las grabaciones del TDT es el iPhone e imagino que la mayoría de usuarios de android usarán el navegador normal, que va bien con la página.
De todas formas, he probado a cambiar los valores que dices y se ve mejor, con un tamaño más adecuado. También me he dado cuenta de que en realidad sí funcionan los links, pero tarda muchísimo, varios minutos. La verdad es que el ZTE no es tan rápido como un HTC o un Samsung de última generación...
Por curiosidad, he probado también el Dolphin para iPhone y sí que carga bien la página y los enlaces.
Estoy deseando ver el nuevo interfaz, parece que va a ser muy configurable :-)
De todas formas, he probado a cambiar los valores que dices y se ve mejor, con un tamaño más adecuado. También me he dado cuenta de que en realidad sí funcionan los links, pero tarda muchísimo, varios minutos. La verdad es que el ZTE no es tan rápido como un HTC o un Samsung de última generación...
Por curiosidad, he probado también el Dolphin para iPhone y sí que carga bien la página y los enlaces.
Estoy deseando ver el nuevo interfaz, parece que va a ser muy configurable :-)
Invitado- Invitado
Yo también, hasta ahora no podía hacer nada desde fuera con el iphone, a ver si ahora puedo programar cosas y demás.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Acabo de probar el archivo que ha subido atinar y ahora me funciona correctamente en Chromium 13.0.761.0 (84747+0) y Opera 11.51.
Quizás hay algún fallo con el compresor de js o css que hay ahora en la rama trunk del SVN.
Quizás hay algún fallo con el compresor de js o css que hay ahora en la rama trunk del SVN.
Retomo el tema, estoy con versión 0.7 generada desde Windows y sigo teniendo el problema de no poder hacer click en la parrilla.
Me salen algunos símbolos + pero no en todas, y no encuentro la manera de hacerlo funcionar.
Me salen algunos símbolos + pero no en todas, y no encuentro la manera de hacerlo funcionar.
yeahhh- Betatester
Sí, a mí me ocurre lo mismo en ipad/iphone. Donde aparece un "+" sí se puede pulsar y se abre la ventana con el texto y las opciones, pero donde aparece el nombre del programa, no registra la pulsación.
Lo curioso es que cuando probé el html de atinar iba perfecto, no sé si se habrá cambiado algo desde entonces.
De todas formas, no he probado mucho con las opciones, sólo desactive todo y vi que seguía funcionando igual. Volveré a probar después.
Lo curioso es que cuando probé el html de atinar iba perfecto, no sé si se habrá cambiado algo desde entonces.
De todas formas, no he probado mucho con las opciones, sólo desactive todo y vi que seguía funcionando igual. Volveré a probar después.
Invitado- Invitado
yeahhh escribió:Retomo el tema, estoy con versión 0.7 generada desde Windows y sigo teniendo el problema de no poder hacer click en la parrilla.
Cuando el ancho de un evento es inferior a un cierto umbral y no cabe (una parte razonable de) el texto, el modo de presentación de ese evento cambia a "compacto". Sólo es en ese caso cuando se ve un +.
El cambio de un modo a otro se hace de forma dinámica en el navegador para cada uno de los eventos. Si vas reduciendo el ancho de la ventana del navegador, verás que va aumentando la cantidad de + que se ven, y viceversa.
El código que muestra/oculta la información extra es el mismo cuando el evento se ve de forma compacta que cuando se muestra de forma normal. O sea que, debería funcionar en los dos modos o en ninguno.
La única diferencia es que en modo compacto, todo el área del rectángulo del evento responde al click y en modo normal sólo lo hace el texto del título.
atinar- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 278
Si puedo, como acabo de hacerle jailbreak al ipad, intentaré mostrar el problema real que hay, y subir un video a youtube para que se vea claro.
yeahhh- Betatester
Si Yeahhh puede hacer el vídeo, lo verás mejor. Lo que sucede es que, cuando un evento cambia a compacto, el símbolo "+" sí funciona como un enlace y se puede pulsar en él para que se abra la información y los botones de acción. Mientras un evento cabe bien y no cambia a compacto, no funciona como un enlace y no sucede nada cuando se pulsa sobre las letras o sobre cualquier otro punto de la cuadrícula.
He vuelto a probar el archivo html que dejaste en este hilo y sí que funciona correctamente, cuando pulso en una cuadrícula con texto se abre.
También he probado a ir desactivando y cambiando cada una de las variables de la configuración del interfaz web y no he conseguido nada.
He vuelto a probar el archivo html que dejaste en este hilo y sí que funciona correctamente, cuando pulso en una cuadrícula con texto se abre.
También he probado a ir desactivando y cambiando cada una de las variables de la configuración del interfaz web y no he conseguido nada.
Invitado- Invitado
Los círculos son los toques de dedo.
yeahhh- Betatester
El problema es que solo responden los clicks en los + (que ya has explicado que son los programas que no caben), pero si haces click en los nombres de los programas, no hace nada, en cambio en el navegador de un pc si.
yeahhh- Betatester
Bueno, creo que el problema está explicado aquí.
Aparentemente hay que hacer una chapucilla para que el código que gestiona el evento funcione correctamente en el Safari del iPad.
Intentaré arreglarlo sin hacer la chapucilla, no sea que falle donde ahora funciona.
Por cierto, el archivo html que puse en su día para verificar ya no recuerdo qué, está muy desfasado y ya no sirve de referencia.
Aparentemente hay que hacer una chapucilla para que el código que gestiona el evento funcione correctamente en el Safari del iPad.
Intentaré arreglarlo sin hacer la chapucilla, no sea que falle donde ahora funciona.
Por cierto, el archivo html que puse en su día para verificar ya no recuerdo qué, está muy desfasado y ya no sirve de referencia.
atinar- Desarrollador
Perfecto!, es que con el ipad es imposible programar un evento desde ahi, tienes que hacer una busqueda y demás inventos.
Igualmente no es solo problema del safari, pasa en todos los navegadores web (supongo que porque comparten nucleo o algo asi)
Igualmente no es solo problema del safari, pasa en todos los navegadores web (supongo que porque comparten nucleo o algo asi)
yeahhh- Betatester
Hecho.
A ver ahora.
A ver ahora.
atinar- Desarrollador
Voy a compilar.
Gracias!
Gracias!
yeahhh- Betatester
Funciona bien! Pero ha aparecido un nuevo problema.
yeahhh- Betatester
¡Sí que es un problema! ¿Cómo pueden poner Bandolera a las 16:15? ¡Es de locos!
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
yeahhh- Betatester
No lo pillo.
Me refiero al problema, no al chiste...
Otra cosa: los logos no parecen actualizados.
Me refiero al problema, no al chiste...
Otra cosa: los logos no parecen actualizados.
atinar- Desarrollador
El problema son las bandas grises en la que no sale nada, no las había visto nunca.
Los logos? pues no se, he compilado de cero desde el trunk, y no he tocado nada más.
Los logos? pues no se, he compilado de cero desde el trunk, y no he tocado nada más.
yeahhh- Betatester
Las bandas grises son normales y la verdad es que salen muy a menudo. El fondo es gris y eso son "agujeros" en la EPG en los que no hay información.
Los logos no son los últimos que actualicé, no se debe estar descargando la última versión que hay en assembla.
Los logos no son los últimos que actualicé, no se debe estar descargando la última versión que hay en assembla.
atinar- Desarrollador
Pues nunca me había fijado ni había visto tantas bandas grises, me extrañó.
yeahhh- Betatester
Hola!
Lo primero gracias por esta nueva versión 0.7!! La he instalado y me a reenamorado del Gigaset :-)
Lo único, es que he visto el problema con el interfaz web (en iPad y en Chrome).
Comentas que lo has podido arreglar, pero no comentas cómo puedo aplicar el parche :-(
He visto en algún lado un parametro que indica algo así como usar un directorio web. ¿eso funciona para usar ficheros en vez de lo incluido en el fichero compilado del webif?
Por otro lado, tengo bastante experiencia "debugando" paginas HTML. Puedo echar una mano.
Gracias!
David D.
Lo primero gracias por esta nueva versión 0.7!! La he instalado y me a reenamorado del Gigaset :-)
Lo único, es que he visto el problema con el interfaz web (en iPad y en Chrome).
Comentas que lo has podido arreglar, pero no comentas cómo puedo aplicar el parche :-(
He visto en algún lado un parametro que indica algo así como usar un directorio web. ¿eso funciona para usar ficheros en vez de lo incluido en el fichero compilado del webif?
Por otro lado, tengo bastante experiencia "debugando" paginas HTML. Puedo echar una mano.
Gracias!
David D.
daviddiego- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido al foro.
"Simplemente" hay que compilar la versión de desarrollo (trunk) desde Linux (está explicado en la wiki) y ya tendrás los últimos cambios.daviddiego escribió:Lo único, es que he visto el problema con el interfaz web (en iPad y en Chrome).
Aquí puedes leer información sobre los archivos de configuración y el único que se puede cambiar después de compilar es el /etc/webif/webif.conf.daviddiego escribió:He visto en algún lado un parametro que indica algo así como usar un directorio web. ¿eso funciona para usar ficheros en vez de lo incluido en el fichero compilado del webif?
Muchas gracias por la explicación.
He podido compilar el trunk usando una máquina ubuntu en un virtual box. Todo muy claro... Por cierto... ¡Me he quedado flipado de lo que ha tardado en compilar! Madre mia!!
Lo he instalado y todo ok. Lo único, he visto que la página de listado de programas de un canal tiene tambien un problema. :-(
Los iconos de grabar, lupa y buscar en google no aparecen. Están ahí, pero no aparecen.
http://192.168.1.88/vdrwi.kl1?p=1&channelNum=1
Sí que están, porque si pulsas en ellos, funcionan. Sin embargo no se ve el icono, y no se porqué! :-( Y eso que le he dedicado tiempo... Qué rabia, yo que quería ayudar, y no solo preguntar! Si averiguo algo os comento!
Gracias de nuevo!!! :-)
David D.
He podido compilar el trunk usando una máquina ubuntu en un virtual box. Todo muy claro... Por cierto... ¡Me he quedado flipado de lo que ha tardado en compilar! Madre mia!!
Lo he instalado y todo ok. Lo único, he visto que la página de listado de programas de un canal tiene tambien un problema. :-(
Los iconos de grabar, lupa y buscar en google no aparecen. Están ahí, pero no aparecen.
Sí que están, porque si pulsas en ellos, funcionan. Sin embargo no se ve el icono, y no se porqué! :-( Y eso que le he dedicado tiempo... Qué rabia, yo que quería ayudar, y no solo preguntar! Si averiguo algo os comento!
Gracias de nuevo!!! :-)
David D.
daviddiego- Cantidad de envíos : 2
Cualquier navegador hoy en día tiene un Firebug para detectar fácilmente este tipo de errores, aunque el de Firefox es el mejor.daviddiego escribió:Los iconos de grabar, lupa y buscar en google no aparecen. Están ahí, pero no aparecen.
Sí que están, porque si pulsas en ellos, funcionan. Sin embargo no se ve el icono, y no se porqué! :-( Y eso que le he dedicado tiempo... Qué rabia, yo que quería ayudar, y no solo preguntar!
Inspeccionas el elemento y ves por qué no muestra la imagen, o le faltará el src, usará un class con la ruta a una imagen que no existe, etc.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3