Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
fichero Configuración de red accediendo mediante www
2 participantes
Página 1 de 1.
fichero Configuración de red accediendo mediante www
Hola:
Accediendo desde web (por cierto, magnífico, muchisimas gracias por este desrrollo), me he fijado que en el apartado de:
Configuración/ Configuración de red del VDR, aparece entre otras líneas la siguiente:
Dirección IP (si conf. manual): 192.168.100.102
Estoy funcionando mediante wifi con un AP perfectamente en mi red local, a través de mi router, de eso no hay duda, y sin embargo la IP en configuración manual que puse en el Giga al principio, es:
192.168.1.201
255.255.255.0
192.168.1.1
Tengo problemas de configuración del VDRAdmin ¿Puede ser por esto? ¿Debería cambiar la IP que aparece en ese campo por la IP 192.168.1.201?
Saludos
Accediendo desde web (por cierto, magnífico, muchisimas gracias por este desrrollo), me he fijado que en el apartado de:
Configuración/ Configuración de red del VDR, aparece entre otras líneas la siguiente:
Dirección IP (si conf. manual): 192.168.100.102
Estoy funcionando mediante wifi con un AP perfectamente en mi red local, a través de mi router, de eso no hay duda, y sin embargo la IP en configuración manual que puse en el Giga al principio, es:
192.168.1.201
255.255.255.0
192.168.1.1
Tengo problemas de configuración del VDRAdmin ¿Puede ser por esto? ¿Debería cambiar la IP que aparece en ese campo por la IP 192.168.1.201?
Saludos
whisper- Cantidad de envíos : 74
Re: fichero Configuración de red accediendo mediante www
Si tienes configurada la IP manual, desde luego que puede ser el problema... prueba a poner la otra, a ver si consigues que funcione con el VDRadmin.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569