Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Conservar fichero hosts
3 participantes
Página 1 de 1.
Conservar fichero hosts
Hola.
Me gustaría saber cómo puedo conservar, tras apagar el gigaset, el contenido modificado por mi del fichero /etc/hosts.
El problema es que quiero acceder a las carpetas compartidas de varios equipos de mi red por su nombre y no por su IP, puesto que la tienen asignada dinámicamente. Como encienda en diferente orden esos equipos, la configuración que tengo en /etc/fstab puede que no me sirva en un momento dado.
Un saludo y gracias.
Me gustaría saber cómo puedo conservar, tras apagar el gigaset, el contenido modificado por mi del fichero /etc/hosts.
El problema es que quiero acceder a las carpetas compartidas de varios equipos de mi red por su nombre y no por su IP, puesto que la tienen asignada dinámicamente. Como encienda en diferente orden esos equipos, la configuración que tengo en /etc/fstab puede que no me sirva en un momento dado.
Un saludo y gracias.
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Re: Conservar fichero hosts
En principio, lo modificas y si lo apagas correctamente se mantiene cuando lo vuelvas a encender, no tienes que hacer nada.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
¿Estás seguro? La última vez que lo probé se restauraba, aunque es verdad que tenía una versión diferente (una 0.4 si no recuerdo mal). También revisaré si esta configuración se graba en fichero de configuración.zjuanma escribió:En principio, lo modificas y si lo apagas correctamente se mantiene cuando lo vuelvas a encender, no tienes que hacer nada.
Un saludo.
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Todo lo que hay bajo /etc se guarda en la flash y por lo tanto se puede modificar, a excepción de los archivos inittab y rc.mini que aunque se pueden cambiar siempre se ejecutan los del firmware.