VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



¿Televisión de Plasma o LCD?

+4
Larrinbe
solesio
bittor
joseagt
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Mar 21 Dic 2010 - 10:46

jb escribió:
yeahhh escribió:
Yo tuve que mover los muebles del comedor 1 palmo por cada lado para que la tele entrara Fiesta
A ver, si hubiera la misma en 37", no habría discusión, pero es que no la hay...
Es exactamente lo que tendría que hacer. Shocked

Por cierto esa tv tiene conversión 2D a 3D. ¿Se ve bien haciendo la conversión? ¿Se ven bien las pelis 3D originales?

La conversión es una gilipollez de tamaño monumental, si la pones a "tope" te puede dar algo de sensación, pero claro, es la tele y sus algoritmos la que tiene que decidir que está detrás y que está delante, y el resultado (en ningúna tele del mercado) es muy óptimo.
Pelis 3d originales solo he visto con el asus o!play, que es un 3d "lado a lado" o "arriba/abajo" que signfica que le gente ripea el video en 3d, y lo convierte en un fotograma 1080p con 2 fotogramas (uno a cada lado o arriba abajo) que combinados dan el efecto 3d.
Si tienes un reproductor bluray compatible con el 3d, el 3d son 2 imágenes a 1080p solapadas (la mayor calidad), pero claro, eso no lo puedes "ripear" para reproducirlo en un asus o wd porque no es compatible.

El resumen es que las pelis originales en 3d, son 1080p 3d real, las ripeadas de vagos y demás, son "adaptadas" para poder verse en cualquier tv (ya que en la tv puedes forzar el 3d lado a lado arriba/abajo)
Si te digo la verdad, la teoria dice que lo primero (el ripeo) es "malo" porque se pierde resolución, pero yo he visto algunas películas, demos, etc, y se ven acojonantemente bien.
Estoy a la espera de tener un bluray en 3d (tiene delito pero no he probado ninguno).
También he probado el 3d en la ps3 (está limitado a 720p en ese aspecto, el hardware no da para más) y el efecto es buenísimo, aunque en este caso es como todo, no por ser 3d tiene que estar bien hecho, y está en la mano del que crea el juego que le 3d sea "creible" o que sea un pestiño.
En el Call of duty black ops es muy bueno, en el gran turismo 5 es muy malo, en las demos de motorstorm es buenisimo, en la demo de uno de baseball (está en la store americana) también es buenisimo.
Por tecnologia la tv puede representar un 3d buenisimo, sin parpadeos y sin cosas raras como si tienen otros fabricantes con menos herzios de refresco, pero claro, está en la mano de los creadores de peliculas, videojuegos, el emplear bien esa tecnología.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Mar 21 Dic 2010 - 20:53

Al final creo que voy a ir a por la barata que ha propuesto yeahhh

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42g20es-gris-p-2816.html?osCsid=4aad34612ad1648b5839bef5d2552d5c

Pero estoy leyendo el manual y ya me empiezan a aparecer fantasmas:
"Para impedir la retención de imagen el contraste se reduce automáticamente...."

Pregunta: ¿Si tienes conectado el M740 y has parado la reproducción, se reduce el contraste al cabo de unos minutos?

Gracias
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Mar 21 Dic 2010 - 21:06

Se reduce el contraste automaticamente cuando dejas un menú "congelado" en pantalla, un menu de la tv, vamos que la propia tv se "protege", vamos, algo normal.
Yo es que con ninguna tv, ni lcd, ni plasma ni tubo he dejado cosas "congeladas" durante minutos.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Mar 21 Dic 2010 - 21:20

yeahhh escribió:Se reduce el contraste automaticamente cuando dejas un menú "congelado" en pantalla, un menu de la tv, vamos que la propia tv se "protege", vamos, algo normal.
Yo es que con ninguna tv, ni lcd, ni plasma ni tubo he dejado cosas "congeladas" durante minutos.
Pero ha de ser un menú de la tv, no el del M740 ¿no?

Yo alguna vez mientras hago alguna otra coss si que puedo dejar 5-10 minutos parada la reproducción de lo que estoy viendo.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Mar 21 Dic 2010 - 21:23

jb escribió:
yeahhh escribió:Se reduce el contraste automaticamente cuando dejas un menú "congelado" en pantalla, un menu de la tv, vamos que la propia tv se "protege", vamos, algo normal.
Yo es que con ninguna tv, ni lcd, ni plasma ni tubo he dejado cosas "congeladas" durante minutos.
Pero ha de ser un menú de la tv, no el del M740 ¿no?

Yo alguna vez mientras hago alguna otra coss si que puedo dejar 5-10 minutos parada la reproducción de lo que estoy viendo.

Claro, la tv sabe de sus menús, vamos eso creo, nunca se me ha "oscurecido" con una pausa normal del giga.
Pero yo si se que va para rato, apago la tv, lo he hecho siempre.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 13:45

jb escribió:Al final creo que voy a ir a por la barata que ha propuesto yeahhh

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42g20es-gris-p-2816.html?osCsid=4aad34612ad1648b5839bef5d2552d5c

Ya la tengo pedida a los Reyes. Gracias yeahhh por todos tus comentarios.

La 3D no la he pillado por que a la jefa no le va el 3D ni en el cine, tampoco tenemos consolas de videojuegos, y los diferentes dispositivos que tenía el modelo superior en principio no les voy a dar utilidad, y además, la diferencia tan grande de precio también influye :-).

También he encargado el Shuttle (http://www.shuttle.eu/es/productos/ultra-small/xs35gt/vista-general/ ) con su correspondiente, ram, disco duro y dvd slim. En cuanto lo tenga ya veremos si consigo hacer funcionar yavdr correctamente.

Salu2.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 22 Dic 2010 - 13:51

La verdad es que la diferencia de precio es grande, comparando con la v20 ya son 300€ más, y con la 3d aún más (sobre todo las gafas encarecen el producto), pero verás como no quedas defraudado.

El shuttle es muy muy chulo, y pone que le puedes meter un disco interno de 2.5"
Tu idea es que ese sea el nuevo "giga"? supongo que las sintonizadoras serán por usb no?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 14:07

yeahhh escribió:La verdad es que la diferencia de precio es grande, comparando con la v20 ya son 300€ más, y con la 3d aún más (sobre todo las gafas encarecen el producto), pero verás como no quedas defraudado.

El shuttle es muy muy chulo, y pone que le puedes meter un disco interno de 2.5"
Tu idea es que ese sea el nuevo "giga"? supongo que las sintonizadoras serán por usb no?

Sip. Mi idea es que sea el nuevo giga. La verdad es que con lo bien que va nuestro aparatillo y lo versatil que es, no puedo concebir ver la televisión de otra forma (todo en diferido). Como me imagino que en un tiempo, empezarán a fallar masivamente, puesto que tienen sus añitos de trabajo, lo que quiero es tener una alternativa preparada y funcional al 100% con el mismo interface (vdr), que aunque rústico, me gusta y hace su trabajo.

Los sintonizadores, usb, sí. Ya los probé el otro día en el yavdr virtual grabando 3 canales de 3 muxes diferentes (1 sintonizador doble y 1 simple).

Bueno ya somos dos "plasmaos" en el foro, de la tuya, yeahhh, se puede decir que es mejor, ¡¡pero no que sea más grande!!, je, je. Very Happy

Saludts
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 22 Dic 2010 - 14:23

Pues entonces harás de conejillo de indias.
Como funcione bien, tiene papeletas que me lo pille.
Con yavdr se podría reproducir todo tipo de mkv's y demás no?

Bueno, realmente dicen que para notar a veces si es mejor una que otra, hacen falta ojos profesionales.

Ayer mismo estuve haciendo una reparación en una tienda de electrodomésticos, tienen una lcd/led sony de 40", y sinceramente, comparado con mi tv, se veia fatal (tenian puesto t5 hd)
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 14:32

yeahhh escribió:
Con yavdr se podría reproducir todo tipo de mkv's y demás no?
No tengo ni idea, nunca he tenido un archivo de esos (supongo que es vídeo). De todos modos imagino que si en Ubuntu se puede reproducir, no habrá mayor problema, será cuestión de codecs.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 22 Dic 2010 - 14:43

Yo es que tengo un montón de mkv's a 1080p 720p, etc etc...
Debo de haber descargado más de 3 teras (o más) de pelis, series, etc..
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 14:48

yeahhh escribió:Yo es que tengo un montón de mkv's a 1080p 720p, etc etc...
Debo de haber descargado más de 3 teras (o más) de pelis, series, etc..

¿Y por qué razón usas ese formato? ¿Es de mayor calidad o compresión? Yo suelo descargar series, pero en el divx de toda la vida.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 22 Dic 2010 - 14:51

mkv es a la alta definición lo que divx a los dvd's
Vamos, el caballero oscuro (batman) a 1080p 18gb de fichero (y no es de los más grandes)
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 14:55

yeahhh escribió:mkv es a la alta definición lo que divx a los dvd's
Vamos, el caballero oscuro (batman) a 1080p 18gb de fichero (y no es de los más grandes)
juas!!!!. ¿Me quieres decir que con en pantallón que voy a tener ahora (tenía una tele de tubo de 28"), voy a ver fatal mis series de 350Mb/capítulo? De todos modos como las veo en inglés con subtítulos la vista está más por los subtítulos que por la imagen.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 22 Dic 2010 - 15:14

jb escribió:
yeahhh escribió:mkv es a la alta definición lo que divx a los dvd's
Vamos, el caballero oscuro (batman) a 1080p 18gb de fichero (y no es de los más grandes)
juas!!!!. ¿Me quieres decir que con en pantallón que voy a tener ahora (tenía una tele de tubo de 28"), voy a ver fatal mis series de 350Mb/capítulo? De todos modos como las veo en inglés con subtítulos la vista está más por los subtítulos que por la imagen.

A ver, para ver esos ficheros de "baja calidad" lo mejor es una tele de tubo, eso es indudable, más que nada por la poca resolución de estas y lo bien que se adaptan.
Si te es muy necesario el tema de la baja definición, es mejor una tv hd ready, ya que se tiene que inventar menos pixels.
No te digo nada si intentas verlo en una lcd full hd, en plasma el tratado de la baja definicion (por lo menos en panasonic) es muy bueno.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por pjllaneras Miér 22 Dic 2010 - 18:57

yeahhh escribió:mkv es a la alta definición lo que divx a los dvd's

Pues realmente no es así... MKV es un contenedor de streams. Es el contenerdor más flexible que se puede encontrar, la implementación completa de un MKV (que casi ningún "reproductor de salón" tiene) incluye incluso menús (tipo DVD), pero puede contener videos, audios, subtítulos, ...

La comparación sería con los AVIs, los cuales son muy limitados y no están preparados para la alta definición (de ahí que el MKV haya triunfado con la alta definición, pero en MKV puede haber vídeo en definición estándar).

He seguido este hilo con interés, aunque hace un año y medio que compré una LCD (una Samsung serie 6), era consciente que un buen plasma superaba en calidad de visión a la mía, no me arrepiento en absoluto, se ve de vicio, ya que no quería gastarme demasiado en una TV (800 euracos que me costó). Con las de plasma tuve en cuenta sus dos grandes inconvenientes: el gasto energético (sin duda mayor en las de plasma) y el efecto quemado (las LCD casi no tienen ese problema)... el motivo, en casa tengo dos hijos muy propensos en dejar la tele encendida durante largos periodos de tiempo en pausa (no sirve de mucho regañarles, al cabo de poco tiempo vuelven a hacer lo mismo).

¡¡¡Que disfrutes la TV jb!!!
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 22 Dic 2010 - 19:21

pjllaneras escribió:
¡¡¡Que disfrutes la TV jb!!!
Gracias.

La verdad es que ha sido más gula que necesidad. Bueno, eso y aprovechar que le propuse a la jefa un cambio y no se negó.

La disfrutaré al 100% cuando consiga conectarle el mini-pc y ver que funciona todo de la misma forma que con nuestro M740 (para no alterar rutinas).
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Lun 27 Dic 2010 - 19:03

Ya tengo los Reyes en casa.

La verdad es que al principio me ha desilusionado un poco en cuanto a calidad de imagen al verla desde tan cerca (2,5m), pero he cambiado la configuración por defecto de la imagen a "cine" y la verdad es que CSI Miami, que lo tenía grabado con el M740, se ha visto de fábula. Creo que no voy a echar de menos mi tele de tubo (ha sido donada a una asociación de ayuda).

Una pregunta para los expertos. En los canales durante las pelis están los anagramas fijos en una de las esquinas de la tele y se pueden pegar allí del orden de 30-40 minutos algunas veces. ¿Se producirá efecto quemado en esas zonas?. ¿Alguien sabe cual es el tiempo mínimo necesario para que se produzca ese efecto?.

Salu2 y gracias.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Lun 27 Dic 2010 - 23:55

jb escribió:Ya tengo los Reyes en casa.

La verdad es que al principio me ha desilusionado un poco en cuanto a calidad de imagen al verla desde tan cerca (2,5m), pero he cambiado la configuración por defecto de la imagen a "cine" y la verdad es que CSI Miami, que lo tenía grabado con el M740, se ha visto de fábula. Creo que no voy a echar de menos mi tele de tubo (ha sido donada a una asociación de ayuda).

Una pregunta para los expertos. En los canales durante las pelis están los anagramas fijos en una de las esquinas de la tele y se pueden pegar allí del orden de 30-40 minutos algunas veces. ¿Se producirá efecto quemado en esas zonas?. ¿Alguien sabe cual es el tiempo mínimo necesario para que se produzca ese efecto?.

Salu2 y gracias.

Felicidades! Los reyes no son el 5 por la noche? Fiesta

A ver, como ya te dije, la baja definición en teles de tubo no tiene rival, ten en cuenta que tienes 42" y 1920x1080 pixels para rellenar con una fuente de 720x576 en el mejor de los casos.

Yo te recomiendo (el modo cine para mi gusto es muy filtrado) los modos normales.
Por ejemplo (como yo lo tengo para ver el giga)
Contraste 50
Brillo al 0
Color tal como viene (30 o como mucho 2 o 3 puntos más)
Nitidez 8
P-NR (Mínimo)
Modo eco OFFFFFFFFFFFFFF
Color vivido ON

Luego mírate en las opciones avanzadas (no recuerdo) si tienes el IFC (si es panel de 600hz creo que si) es el intelligent frame creator.
Es el famoso efecto culebrón que pusieron de "moda" las lcd/led para intentar hacer el movimiento más suave y demás.
En aquellas el efecto era asqueroso, pero en las panasonic de plasma está muy logrado, y mejora la calidad de imagen y el movimiento (mira que a mi no me gustaba, pero reconozco que queda todo mucho mejor)

Si tienes una opción que pone "super resolución" yo lo pondría en máximo, lo que hace es tratar la imagen SOLO de baja definición para darle aspecto de "alta definición" y la cosa mejora muy mucho.

Luego otra cosa que te recomiendo encarecidamente es que conectes el giga por svideo (y no por rgb) ya que mejora bastante la presentación de los colores.

Y si crees que tu nueva tv no se ve bien, sintoniza tve-hd o cualquier canal hd (pero te digo tve-hd porque emite con mucho mejor bitrate que telecirco, antena3 y la secta.

Con todo eso verás como disfrutas muy mucho de tu nuevo televisor.

Otra cosa que te recomiendo es si te gusta ver películas y las descargas de internet, comprar un reproductor (tipo asus o! play) que valen bien poco, y ver películas a 720p/1080p no tiene precio.

A disfrutar!
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Mar 28 Dic 2010 - 13:07

yeahhh escribió:

Yo te recomiendo (el modo cine para mi gusto es muy filtrado) los modos normales.
Por ejemplo (como yo lo tengo para ver el giga)
Contraste 50
Brillo al 0
Color tal como viene (30 o como mucho 2 o 3 puntos más)
Nitidez 8
P-NR (Mínimo)
Modo eco OFFFFFFFFFFFFFF
Color vivido ON

Luego mírate en las opciones avanzadas (no recuerdo) si tienes el IFC (si es panel de 600hz creo que si) es el intelligent frame creator.
Es el famoso efecto culebrón que pusieron de "moda" las lcd/led para intentar hacer el movimiento más suave y demás.
En aquellas el efecto era asqueroso, pero en las panasonic de plasma está muy logrado, y mejora la calidad de imagen y el movimiento (mira que a mi no me gustaba, pero reconozco que queda todo mucho mejor)

Si tienes una opción que pone "super resolución" yo lo pondría en máximo, lo que hace es tratar la imagen SOLO de baja definición para darle aspecto de "alta definición" y la cosa mejora muy mucho.

Luego otra cosa que te recomiendo encarecidamente es que conectes el giga por svideo (y no por rgb) ya que mejora bastante la presentación de los colores.

Y si crees que tu nueva tv no se ve bien, sintoniza tve-hd o cualquier canal hd (pero te digo tve-hd porque emite con mucho mejor bitrate que telecirco, antena3 y la secta.

Con todo eso verás como disfrutas muy mucho de tu nuevo televisor.

Otra cosa que te recomiendo es si te gusta ver películas y las descargas de internet, comprar un reproductor (tipo asus o! play) que valen bien poco, y ver películas a 720p/1080p no tiene precio.

A disfrutar!

Lo probaré, gracias yeahhh.

Por cierto, en cuanto a lo que indicas de conectar el M740 por svideo en lugar de rgb, yo lo tengo conectado por el euroconector, ¿eso es svideo o rgb?

jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Mar 28 Dic 2010 - 13:54

A ver, el euroconector en si es RGB, pero yo tengo un euroconector que tiene entrada svideo y lleva un cable más por fuera (que sale de un euroconector para entrar en el otro) y luego en la configuración del giga pones svideo en vez de sbas, y la diferencia se nota.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Mar 28 Dic 2010 - 15:39

yeahhh escribió:A ver, el euroconector en si es RGB, pero yo tengo un euroconector que tiene entrada svideo y lleva un cable más por fuera (que sale de un euroconector para entrar en el otro) y luego en la configuración del giga pones svideo en vez de sbas, y la diferencia se nota.

Vale, me suena tener un euroconector con esa entrada y algún cable por ahí. A ver si la pruebo.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Mar 28 Dic 2010 - 15:46

Te aviso (para que no te vuelvas loco) que para conectarlo por svideo/euroconector solo vale 1 de los 2 euroconectores de la tv, es el que en el menú AV si vas moviéndote por los distintos av, tiene 2 cuadraditos, uno rojo y uno gris, eso es para seleccionar si el input es rgb o svideo.
Creo que es el euroconector 2.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por jb Miér 29 Dic 2010 - 11:18

He cambiado la configuración y se ve mucho mejor.
Lo que no me acaba de convencer es lo del intelligent frame creator(IFC), ya que a veces cuando van andando las personas (que son movimientos cíclicos arriba y abajo) parece como si se acelerase la imagen (me recuerda a la resonancia en estructuras) y da la sensación de que sean muñequitos acelerados en lugar de personas.

He aprovechado, para evitar dejar la imagen en Pause, el truco de bittor en otro hilo, para detener la reproducción con stop y luego ir directamente a donde se estaba con el play.
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/t1012-protector-de-pantalla-en-modo-pausa#13957

Así ya no tengo que hacer pause, y no cuesta nada retomar la reproducción, puesto que no hay que ir de nuevo al menú de grabaciones.

Abusando una vez más de tí, yeahhh, te lanzo otro par de preguntillas.
1.- Para encender la tele tengo que tener pulsado un rato el botón de encendido del mando, no sirve una pulsación corta/simple ¿eso es normal? (para apagar si que sirve una pulsación simple).
2.- He ido a conectar por s-video el M-740, pero únicamente tiene salidas de euroconector y los tres "pirulos" de la parte superior imagino que son rgb. ¿Como haces la conexión del giga por s-video?.

Salu2.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por yeahhh Miér 29 Dic 2010 - 11:33

jb escribió:He cambiado la configuración y se ve mucho mejor.
Lo que no me acaba de convencer es lo del intelligent frame creator(IFC), ya que a veces cuando van andando las personas (que son movimientos cíclicos arriba y abajo) parece como si se acelerase la imagen (me recuerda a la resonancia en estructuras) y da la sensación de que sean muñequitos acelerados en lugar de personas.

He aprovechado, para evitar dejar la imagen en Pause, el truco de bittor en otro hilo, para detener la reproducción con stop y luego ir directamente a donde se estaba con el play.
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/t1012-protector-de-pantalla-en-modo-pausa#13957

Así ya no tengo que hacer pause, y no cuesta nada retomar la reproducción, puesto que no hay que ir de nuevo al menú de grabaciones.

Abusando una vez más de tí, yeahhh, te lanzo otro par de preguntillas.
1.- Para encender la tele tengo que tener pulsado un rato el botón de encendido del mando, no sirve una pulsación corta/simple ¿eso es normal? (para apagar si que sirve una pulsación simple).
2.- He ido a conectar por s-video el M-740, pero únicamente tiene salidas de euroconector y los tres "pirulos" de la parte superior imagino que son rgb. ¿Como haces la conexión del giga por s-video?.

Salu2.

El ifc, al principio es un poco "raro", da un efecto "culebrón" que le llaman, pero al final te acostumbras, y creo que incluso se ve algo mejor la imagen y todo, ya que al tener que meter más fotogramas, juraría que se pone a 600hz, e interpola frames.
La ventaja de eso es que reduces el parpadeo, prueba a quitar el ifc y el parpadeo de los hz se nota levemente.

1.- Es asi, el apagado es instantaneo, el encendido es prologando.

2.- Por svideo se hace por el euroconector 2 (creo recordar) pero tienes que tener un euroconector preparado para svideo
¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Adaptador_s-video_scart
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Televisión de Plasma o LCD? - Página 2 Empty Re: ¿Televisión de Plasma o LCD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.