VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Grabaciones por categorías

+3
anier
bittor
gigatron
7 participantes

Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Vie 4 Jul 2008 - 11:22

bittor escribió:
Puedes ver unas cuantas aquí:
https://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/general-f8/porque-me-gusta-mas-el-fw-vdr-t11.htm

Pero si me tengo que decantar por una sola, diría ésta:
bittor escribió:· Puedes hacer categorías para cada grabación, teniendo directorios para Cine, Documentales, Deportes, etc., ya que si tienes muchas grabaciones con los demás firmwares es un caos y si encima no puedes ni siquiera renombrar la grabación el caos puede ser total.

Uupps, no había buceado lo suficiente... Se ve que no fui el primero en tener esta idea... jejejej

Bueno, de todas maneras, haremos el "Documento" teniendo en cuenta las razones que aquí se digan y las que se dijeron en el hilo anterior.

Muy buenas razones, no sabía lo de las categorías de las grabaciones; ya miraré cómo se hace (no sé si con el plugin ExtRecMenu o si hay que preparar algún archivo con el ordenador...)
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Vie 4 Jul 2008 - 20:52

Es muy sencillo, simplemente cuando haces la grabación en el parámetro directorio escribes o seleccionas la categoría a la que irá esa grabación.

Si la grabación que estás programando es de "Cine", escribes "Cine" si no la habías creado antes, lo mismo para "Series", "Documentales", etc., de esta forma consigues tener un montón de grabaciones clasificadas por los temas que tú has elegido, porque en los demás firmwares es un follón tremendo cuando tienes más de 10 grabaciones y si encima te salen nombres del tipo "TELECINCO 22:30-23:30" que no puedes renombrar y si para rematarla te salen ordenadas las más nuevas primero es para tirarse por la ventana.

Cuando vayas a grabaciones tendrás en un primer nivel todas las categorías, dentro las subcategorías y así tantas veces como sea necesario.
Por ejemplo:
+ Series
+-- Aída
+----- Temporada 3
+--------- Capítulo 1
+--------- Capítulo 2
+--------- etc.
+----- Temporada 4
+--------- Capítulo 1
+--------- Capítulo 2
+--------- etc.
+-- Los Serrano
+----- Primera Temporada
+--------- Capítulo 1
+--------- Capítulo 2
+--------- etc.
+----- Última Temporada
+--------- Capítulo 1
+--------- Capítulo 2
+--------- etc.
+-- House
+----- Capítulo 31
+----- Capítulo 32
+----- etc.
+ Cine
+----- Terror
+--------- HellRaiser 2
+--------- Tesis
+--------- etc.
+----- Acción
+--------- Fortaleza Infernal
+--------- Terminator 3
+--------- etc.

Espero que con este ejemplo se entienda bien que ésta es la mejor forma de organizar un número considerable de grabaciones (por no decir la única).
Luego tienes la posibilidad de renombrar los nombres (botón 8 encima de la grabación), cambiar los tipos de ordenación por fecha ascendente y descendente o por nombre (botón 0), y con el plugin extrecmenu puedes mover las grabaciones de unos directorios a otros.

Las programaciones con EPGSearch son lo más potente que he visto nunca y además el desarrollador de este plugin es muy enrollado y está abierto a las propuestas de nuevas funcionalidades.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Vie 4 Jul 2008 - 21:05

Muchas gracias por tu amplia explicación. Me dejas de una pieza Shocked , ya que no sabía bien para qué servía lo de "directorio", ya que pensaba que simplemente hacía una subcarpeta, y no me quedaba claro la utilidad. Ah! gracias también por reconducir esta duda a otro hilo :lol:

Me pondré con ello y postearé mis impresiones sobre esta "nueva" (para mi) función.


porque en los demás firmwares es un follón tremendo cuando tienes más
de 10 grabaciones y si encima te salen nombres del tipo "TELECINCO
22:30-23:30" que no puedes renombrar y si para rematarla te salen
ordenadas las más nuevas primero es para tirarse por la ventana.
:P :P :P :P :P :P :P

La única pega que le pongo a EPGSearch, por ponerle una, es la de siempre: Es un poco "complicado" para un usuario normal, y además poco rápido (el proceso de programar una serie para usuarios poco experimentados). Es decir, para un usuario normal, es más cómodo poner "grabar esta serie" como en los otros FW, que andar creando un filtro de búsqueda con EPGSearch.

Pero a mi me encanta este plugin, y coincido contigo en que es lo mejor que he visto hasta el momento para programar, a partir de la EPG, de manera detallada y avanzada. Y es muy cómodo.

Poder filtrar por horario, canal, día de la semana, todo o sólo una cosa; y mandarle sólo buscar, que cambie de canal o que haga una grabación, es algo sencillamente impresionante.

Si tuviera que hacer alguna sugerencia, diría que pusieran un modo "guia burros" o más sencillo, aunque simplificar es muy complicado, ya que no hay que dejarse parámetros en el tintero pero los parámetros hacen que la cosa se complique... ¡qué lío!

Vamos, lo que quiero decir, es que mi madre, por ejemplo, sabe programar una serie con el FW de Carrefour, que es el que tiene en su casa (con el mismo cacharro), pero con el mío se marea al ver tanta letra... ejjeje no sé si me explico a qué me refiero.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Vie 4 Jul 2008 - 23:02

Yo no diría que es complicado, simplemente tienes muchísimas más opciones y por eso al principio puede tirar para atrás, lo mismo pasa con el propio VDR, pero una vez que sabes usarlas no podrías vivir sin ellas.

Te comento unos pequeños "trucos" para que hacer una programación con EPGSearch sea trivial.

1.- Tienes un sub-plugin de EPGSearch llamado QuickEPGSearch que es la versión mini del EPGSearch por decirlo de alguna manera.
Por defecto no está incluido en el firmware, pero si la gente lo usa no hay problema en añadirlo.

2.- Cuando pulsas el botón EPG te sale el EPGSearch, al ponerte encima de un programa y pulsar el botón rojo grabarás ese programa y si vuelves a pulsar el rojo lo programarás en serie.
El funcionamiento es idéntico al fw de Siemens salvo que aquí tienes algunas opciones más como el directorio Smile, lo único que cambia es que para seleccionar los días tienes que pulsar el botón 0 y luego los días que quieras repetir la grabación (1 - Lunes, 2 - Martes, etc.), también se puede con los botones derecha e izquierda pero con los números es más rápido.

3.- Desde el EPGSearch los botones de color permiten hacer otras acciones si pulsas el botón 0, esto viene muy bien cuando estás viendo la programación de la EPG y quieres hacer una programación del EPGSearch, te pones encima del programa, pulsas 0 y creas una nueva programación por búsqueda (o una lista negra o lo que quieras) con todas las opciones del EPGSearch y el nombre a buscar ya sale rellenado.

4.- Puedes hacer plantillas con las opciones que quieras activadas/desactivadas por defecto y seleccionarlas al hacer la programación o puedes cambiar la que yo he puesto por defecto, así cualquier persona podría seleccionar una u otra según lo que quiera grabar.

5.- Puedes mirar las opciones del EPGSearch y cambiar algunas opciones como que los botones de color hagan otras cosas según tus gustos.


Seguro que me olvido de algún truquillo más, pero ya verás como es bastante sencillo y nos cuentas tus impresiones.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por anier Sáb 5 Jul 2008 - 0:16

Otro atajo para grabar en serie: en la epg pulsa el 4.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Sáb 5 Jul 2008 - 10:54

Pues sí que son trucos útiles. Habría que hacer un manual recopilando todas estas cosas, ya que, en principio, no las he visto en ningún sitio. (supongo que habrá manuales específicos de los plugins, para el VDR normal). Cuando pueda, me pondré con ello (intento de hacer un manual, integrando lo que ya haya y editando-añadiendo contenidos al wiki y enlazándolos al foro, para que quede bien organizado), si no lo descubro ya hecho.

También sería interesante, una vez hecho el manual, añadir todas estas cosas en el plugin Aide. Eso ya no lo sé hacer, aunque podría aprender, ya que no creo que sea excesivamente complicado, y los que trabajamos con linux estamos acostumbrados a tener que recompilar determinados programas para tenerlos que usar....

Pero bueno, que gracias por estos atajos. Son justo lo que pensaba que hacía falta.

Y si ya existe el modo "guia burros" (el mini EPGSearch), pues nada que decir. Ya lo probaré también.

Un saludo
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Sáb 5 Jul 2008 - 19:34

anier escribió:Otro atajo para grabar en serie: en la epg pulsa el 4.
¡ Se me había olvidado !
Realmente se puede acceder a todos los atajos directamente, lo único que hay que saberse son los números directos.
Estando en la EPG, pulsas 0, botón rojo (Órdenes) y aquí salen todos los atajos y todas sus opciones para usarlas directamente estando en la EPG (no hace falta pulsar el 0 + rojo).
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por anier Dom 6 Jul 2008 - 21:11

gigatron escribió:Pues sí que son trucos útiles. Habría que hacer un manual recopilando todas estas cosas...

De eso se trata la FAQ que se ha abierto. Vamos a ir incluyendo todos estos asuntos a traves de assembla (está abierto a que todos podamis ir haciendo aportaciones).

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por Larrinbe Mar 15 Jul 2008 - 17:32

Me acaba de fallar el explorador y eso es algo que me cabrea un montón. Porque tenía ya preparada la respuesta y la tengo que volver a escribir. Sad

Voy por partes. Lo primero es que no me funciona el sistema de programar series que indica bittor. A mí, si le doy dos veces a gabar, lo que me dice es si quiero eliminar la programación (o algo así) y si se me ocurre dar a OK el VDR se cuelga. Como lo ois, algo que, se supone, no es muy compatible con la pregonada estabilidad del FW.

Por otro lado lo que uso y me va de perlas es el sistema de Annier de pulsar "4" sobre el programa que aparece en la EPG. Después completo la ficha (incluyendo el directorio tal como indica bittor) y todo va bien. Salvo que, si he borrado una programación en serie, ya no es capaz de volver a hacerla.

Al margen de lo explicado, la verdad es que el sistema de ordenación por categorias que bittor explica, es cierto que le da un plus a este FW sobre los demás. Ahora entiendo lo que dice de que, una vez que lo has probado, no puedes vivir sin él. Es muy eficiente y totálmente lógico.

Espero que digáis como resolver estos pequeños inconvenientes que he detectado. En el primer caso, lo más probable es que sea un bug de poca importancia, pues la verdad es que no es normal a secuencia que indico si se conoce otra que realiza la función bien. En el segundo caso pienso que puede haber algún método de reprogramar series que aún no he descubierto.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Mar 15 Jul 2008 - 20:54

Larrinbe escribió:Lo primero es que no me funciona el sistema de programar series que indica bittor. A mí, si le doy dos veces a gabar, lo que me dice es si quiero eliminar la programación (o algo así)
Tienes razón, lo dije de memoria y no es así, se le da una vez al botón rojo y en día ya se puede establecer como serie pulsando el número 0 y luego los días con su número correspondiente o con los botones izquierda y derecha.

Larrinbe escribió:y si se me ocurre dar a OK el VDR se cuelga. Como lo ois, algo que, se supone, no es muy compatible con la pregonada estabilidad del FW.
Lo acabo de probar y me ha funcionado bien, ¿puedes repetir la prueba y mirar el archivo /var/log/messages?

Larrinbe escribió:Salvo que, si he borrado una programación en serie, ya no es capaz de volver a hacerla.
El EPGSearch busca cada x minutos (está en la configuración del plugin) para crear nuevas programaciones, a lo mejor no has esperado ese tiempo para que cree la nueva programación aunque puedes forzar a que lo haga al instante desde las órdenes de esa programación del EPGSEarch, ¿cómo has hecho esta comprobación?.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por Larrinbe Mar 15 Jul 2008 - 23:42

Pues a mí me falla de todas todas. Lo que veo en el archivo /var/log/messages es ésto:

Jul 15 23:21:49 NEXT user.info vdr: [139] frontend 1 timed out while tuning to channel 27, tp 490
Jul 15 23:22:57 NEXT user.info vdr: [127] confirm: ¿Eliminar programación?
Jul 15 23:22:57 NEXT user.info vdr: [127] warning: ¿Eliminar programación?
Jul 15 23:22:59 NEXT user.info vdr: [127] confirmed
Jul 15 23:22:59 NEXT user.info vdr: [127] EPGSearch: deleting timer 1 (1 0200-0345 'Telediario 3ª Edicion')
Jul 15 23:23:00 NEXT daemon.info lircd-0.6.4[79]: removed client

Sólo he incluído la parte que interesa. Mantengo conexión tanto por telnet como por ftp pero nigún acceso desde el mando, supongo que porque me ha eliminado como cliente. Por cierto que no sé como apagarlo por telnet. Probaré alguno de los métodos de otros FWs.


Sobre las programaciones utilizo la opción 3 para actualizarlas y la 5 para comprobar que las ha hecho. No me falla si son nuevas pero, si han sido borradas, no las vuelve a realizar.


P.S. Parado desde telnet con "halt -n" con buen resultado, al menos parece que el disco lo ha desmontado bien.


Última edición por Larrinbe el Miér 16 Jul 2008 - 0:17, editado 1 vez (Razón : Explicada en P.S.)
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por solrac Miér 16 Jul 2008 - 8:25

Solo para comentaros que a mí también me ha pasado un par de veces lo mismo que comenta larrinbe, pero no pasa siempre, aunque repita los mismos pasos.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por zjuanma Miér 16 Jul 2008 - 9:14

Larrinbe escribió:

P.S. Parado desde telnet con "halt -n" con buen resultado, al menos parece que el disco lo ha desmontado bien.

Si quieres pararlo no uses halt, ni shutdown, utiliza el programa 'pic_tool'. Para pararlo creo que es 'pic_tool shutdown'. Para resetearlo seguro que es 'pic_tool reboot 3 3'
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Miér 16 Jul 2008 - 9:41

El VDR no está colgado, simplemente se ha cerrado el LIRC y por lo tanto no responde el mando.
Realmente es un bug del plugin EPGSearch que ya está corregido en la siguiente versión:
- fixed a crash when pressing 'Ok' in an empty timers done menu

Para saber el motivo de que no crea grabaciones ya borradas, el EPGSearch tiene una opción "Marcar como ya grabado" y si la tiene puesta no la grabará por lo que hay que desactivarla.

Volver a hacer la prueba y mirar /var/log/mesages, así sabréis el motivo de que no haga esas grabaciones.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por solrac Miér 16 Jul 2008 - 10:07

Me refería a que me pasa lo mismo que a larrinbe en relación al bug de que deja de responder al mando (el bug que acaba de explicar bittor). Lo de que no me deja crear grabaciones ya borradas no lo he probado.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Miér 16 Jul 2008 - 15:45

Bueno, hoy he probado a organizar un poco las grabaciones.

Lo he hecho todo con el plugin "ExtRecMenu", a base de mover, crear carpetas y subcarpetas.

Ahora mismo, no hay color. Antes tenía un barullo de cuidado. Ahora tengo 4 carpetas con sus subcarpetas.

He redescubierto grabaciones que tenía olivdadas.

Lo mejor, es que ahora las nuevas (que no las pienso mandar por defecto a ningún sitio), se verán bien en el directorio raíz, y las podré mover a su lugar correspondiente una vez vistas.

He observado un detalle bueno/malo, según se mire, de ExtRecMenu:

Si te pones a crear carpetas (que es lo primero que hice), no las conserva a no ser que le metas algo dentro. Es decir, para crear cada carpeta, hay que primero seleccionar un archivo, darle a mover, ir al sitio donde quieres crear la carpeta, crearla, ponerte encima (no entrar), y darle otra vez a mover.

La parte buena: Los directorios que queden huerfanos (tanto antiguos como creados), se borran automáticamente.
La parte mala: No puedes crear directorios vacíos.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Miér 16 Jul 2008 - 16:17

Eso lo hace el VDR porque no tiene sentido tener directorios vacíos ¿o sí?.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por joseagt Miér 16 Jul 2008 - 17:03

zjuanma escribió:
Si quieres pararlo no uses halt, ni shutdown, utiliza el programa 'pic_tool'. Para pararlo creo que es 'pic_tool shutdown'. Para resetearlo seguro que es 'pic_tool reboot 3 3'
Hola, en relación a esto, creo recordar que una vez apagué el sistema utilizando 'halt' y luego no realizó la siguiente grabación programada.

Saludos,
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Miér 16 Jul 2008 - 18:00

bittor escribió:Eso lo hace el VDR porque no tiene sentido tener directorios vacíos ¿o sí?.

pues no lo tiene, pero si al principio te pones como un loco a crear carpetas, es un poco frustrante ver cómo después no están ahí ninguna
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Miér 16 Jul 2008 - 20:17

De todas formas, es mucho más cómodo y rápido seleccionar el directorio donde irá la grabación que estás programando en el momento de programarla y no tener que ir creando directorios vacíos para después revisar todas las grabaciones para ver dónde la mueves ¿no?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por gigatron Miér 16 Jul 2008 - 22:40

bittor escribió:De todas formas, es mucho más cómodo y rápido seleccionar el directorio donde irá la grabación que estás programando en el momento de programarla y no tener que ir creando directorios vacíos para después revisar todas las grabaciones para ver dónde la mueves ¿no?

Completamente de acuerdo, bittor. Aunque yo, de momento, prefiero que las meta en el directorio raíz, y luego irlas yo clasificando (ahora ya lo tengo todo ordenado, así que no cuesta nada mover a las carpetas que ya he ido creando en mi clasificación de esta mañana, o creando alguna subcarpeta nueva en su caso). Más que nada, para no olvidarme de las cosas que he grabado más actuales, o de editarlas. Pero cada uno tendrá su sistema.

Pero ponte en el caso de alguien que, con toda la ilusión, empieza a usar VDR, y se pone a crear carpetas como pensando "aquí meteré las películas, aquí las series, aquí los documentales, aquí..." Y cuando ha acabado, le da a EXIT, y luego no hay ninguna carpeta... Pues te quedas un poco como ¿pero qué pasa? ¿me deja crear carpetas y luego no están?

Entiendo perfectamente que funcione así, y no lo critico. Sólo es una llamada de atención sobre lo que puede pensar un usuario cuando se tropieza con esto.
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por Larrinbe Jue 17 Jul 2008 - 0:10

Para saber el motivo de que no crea grabaciones ya borradas, el EPGSearch tiene una opción "Marcar como ya grabado" y si la tiene puesta no la grabará por lo que hay que desactivarla.

Volver a hacer la prueba y mirar /var/log/mesages, así sabréis el motivo de que no haga esas grabaciones.

No veo esa opción pero seguiré buscando. Lo único que veo en el messages que se refiere al problema es esta línea, aunque no la sé interpretar:

Jul 16 23:56:59 NEXT user.info vdr: [140] channel 5 (Telecinco) event Mié 16.07.2008 22:15-00:00 'HOSPITAL CENTRAL: 'LA CARGA DEL DIABLO'' status 4

No sé a que se refiere ese status 4, aunque me imagino que puede tener que ver con lo que comenta bittor.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por Larrinbe Jue 17 Jul 2008 - 0:52

Me respondo a mí mismo y así descargamos un poco al pobre bittor.

Esta vez he hecho los deberes y he encontrado lo que bittor indicaba. Está en la configuración del plugin epgsearch y no en el propio plugin que es lo que había pensado en un principio. Os pongo la ruta por si a alguien mas le interesa pues el nombre es un poco rebuscadillo (aunque se entiende perfectamente, claro).

Configuración->Plugins->epgsearch (0.9.24)->Búsqueda y Programaciones por búsqueda->Recrear programaciones tras borrar. Aquí encontaremos "no", por defecto, y habrá que poner "sí" si lo que queremos es que las posibles programaciones ya hechas que hayamos borrado se vuelvan a realizar (yo lo pondría a "sí" por defecto pero entiendo que es para gustos).

Nada más. O mejor sí, que doy el tema por aclarado y que creo que voy cogiendo ya cierto dominio en la programación de series y que con el VDR se pueden hacer de forma muy potente. Y que, como dice bittor, el problema puede ser que las posibilidades de configuración son muchas, pero una vez ajustadas a nuestro gusto (y eso sí que es una ventaja) pues todo resulta bastante sencillo, aunque diferente que en el Wavebox (ni más facil ni más difícil, simplemente, diferente). Al fin y al cabo nuestro VDR está adaptado del diseñado para PCs y no se trata de que se parezca a ningún otro FW ya pre-existente en el Gigaset. Creo que eso justifica las diferencias.
Larrinbe
Larrinbe
Betatester

Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por bittor Jue 17 Jul 2008 - 8:50

Muy bien explicado, para la siguiente versión estará por defecto como comentas.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por solrac Dom 20 Jul 2008 - 18:57

Sí, yo también creo que está mejor a "sí" por defecto. Si quieres que una grabación no se vuelva a crear (sin hacer un filtro más ajustado en la búsqueda) siempre puedes desactivarla en vez de borrarla.

Saludos,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones por categorías Empty Re: Grabaciones por categorías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.