Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
epg-scan en scheduler
3 participantes
Página 1 de 1.
epg-scan en scheduler
Tengo un "problemilla", puse el epg-scan cada 4 horas, y ahora (aleatoriamente) si estoy viendo la tele, se me apaga el giga... pero no siempre pasa ,hay veces que pone en pantalla "epg-scan iniciado" y finalizado, y ahora a las 21:00h se me ha apagado solo el giga.
Es más una curiosidad, porque lo dejaré como venia a las 3h, y santas pascuas, pero como estoy probando la versión unstable, así podemos pulir todo
Es más una curiosidad, porque lo dejaré como venia a las 3h, y santas pascuas, pero como estoy probando la versión unstable, así podemos pulir todo
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: epg-scan en scheduler
No tiene sentido poner que escanee la EPG cada 4 horas porque eso ya lo hace el VDR sólo sin necesidad de ningún plugin.
Configuración -> Guía de Programación -> Tiempo de exploración de EPG (h)
El plugin scheduler sólo se usa cuando quieres obligar a que arranque, actualice la EPG o la tarea que quieras y se apague.
Configuración -> Guía de Programación -> Tiempo de exploración de EPG (h)
El plugin scheduler sólo se usa cuando quieres obligar a que arranque, actualice la EPG o la tarea que quieras y se apague.
Ya ya... :oops: :oops:
Lo dejaré tal y como viene, que a las 3:00h escanee.
Es que la cosa está en si me voy fuera un fin de semana, que al menos escanee solo varias veces al dia, por si acaso.
Aunque si tengo previsto eso, pues ya modificaré la programacióndel epg-scan, también tienes razón.
Lo dejaré tal y como viene, que a las 3:00h escanee.
Es que la cosa está en si me voy fuera un fin de semana, que al menos escanee solo varias veces al dia, por si acaso.
Aunque si tengo previsto eso, pues ya modificaré la programacióndel epg-scan, también tienes razón.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Lo que es verdad es que no va fino es eso de apagarse sin que toque.
A mi, si le doy a "iniciar", se apaga el giga. Imagino que es un comportamiento no deseado y se produce si la opción "despertar vdr" se pone a "si". Debería apagarse si se ha arrancado para ejecutar la tarea, no cuando estaba previamente encendido.
A mi, si le doy a "iniciar", se apaga el giga. Imagino que es un comportamiento no deseado y se produce si la opción "despertar vdr" se pone a "si". Debería apagarse si se ha arrancado para ejecutar la tarea, no cuando estaba previamente encendido.
Página 1 de 1.